¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Dow Jones va p'arriba
You must be registered for see images

Me acuerdo de la leche Merche, así no hay quien se ponga corto...

La lógica me dice que debería haber recogida de beneficios, ante el paro del viernes. Pero ocurrirá lo contrario; uno ya está acostumbrado.:roto2:

[......] :fiufiu::fiufiu:

No hay mal que cien años dure, Sr. Votín... ni minusvalías que perduren más de 24 horas.

No creo
Yo entre con SAN a 6,20 y llevo toda la semana en rojo
Cuando el ambiente esta exento del tema politico acertaras con tus graficas,mientras es un juego mas
peor que mas porque intentamos utilizar la logica en una matriz n-dimensional
sin saber ni cuantas ecuaciones hay ni cuantas variables
eso en econometria es una pillada con probabilidad mayor al 95%
Luego no es planteable
Mejor el largo,siempre tendras mas oportunidades

Dexia
Suspendido de cotización y además mucha presión sobre los bonos belgas

¿pero Bélgica no habia sido comprada ya por Francia?, Por que antes que se inventara la palabra PIIGS, se sacó la B por que Francia se hacia totalmente responsable de ella.

mmm... que raro que ahora que el pais Galo a visto que no hacen mas que soltar pasta a los de la palabra maldita, empiece a caer Belgica tambien... :fiufiu:

¿pero Bélgica no habia sido comprada ya por Francia?, Por que antes que se inventara la palabra PIIGS, se sacó la B por que Francia se hacia totalmente responsable de ella.

mmm... que raro que ahora que el pais Galo a visto que no hacen mas que soltar pasta a los de la palabra maldita, empiece a caer Belgica tambien... :fiufiu:

solo el sur,el norte(flanders) a comprado hollanda y asi sale mas rendable

Sí pero sería recomendable una vela potente con volumen y un stop muy ajustado porque el mercado está como una hoja en el aire (entendiendo como aire a las noticias de los podemita).

ahora mismo esta raquìtico, 6.23€, el stop sería suficiente con 1.5%

joer el SP raquítico lleva 10 minutos en 1147, y los europeos sostenidos de forma "artifial"

ahora espabila el SP😀

Última edición:
Dios IBE.. atacando el 5,23 hoy, que arreon acaba de pegar, mmm.. sientonto... mañana ¿despertaran al oso guanero? qque suba pero sin hacer tanto ruido jeje

Bueno muchachos... hoy ganar dinero con SAN fue más sencillo que pescar en un barril.

Ojalá todos los días fueran así de sencillos.

Y salvo por unas pequeñas distorsiones producto de la reacción al discurso de Trichet, tuvieron los datos a primera hora.

No me lo agradezcan. Es un sacerdocio. 😀

Dios IBE.. atacando el 5,23 hoy, que arreon acaba de pegar, mmm.. sientonto... mañana ¿despertaran al oso guanero? qque suba pero sin hacer tanto ruido jeje

Impagables estos momentos en que en los ultimos minutos del cierre de la bolsa se ven pasar TODOS LEONCIOS por la sabana,en manada buscando a las gacelillas que han huido:roto2::roto2:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bueno muchachos... hoy ganar dinero con SAN fue más sencillo que pescar en un barril.

Y salvo por unas pequeñas distorsiones producto de la reacción al discurso de Trichet, tuvieron los datos a primera hora.

muy bueno Nico felicidades por las plusvis, yo no me atrevi a entrar:cook:

Pues se agradecería mucho si nos explicase porque era tan sencillo. 🙂

Venga, para que quede por escrito.
SP llega mañana las 19:00 a los 1161.
¿Por que?

edito: que nadie crea que es algo místico. Pruebas con el AT, sólo eso. Lo pongo por si falla, recibir los insultos pertinentes :roto2:
Tic-Tac Tic-Tac

Pues se agradecería mucho si nos explicase porque era tan sencillo. 🙂

Sigo viendo raro 1 orden de compra por 13 millones y otra de venta tambien por lo mismo ,como puse en mis imagenes
¿alguien me lo puede explicar?

hoy se ha portado el SAN ,mi primer cierre en verde con 360 euros de plusvalias😀

Sigo viendo raro 1 orden de compra por 13 millones y otra de venta tambien por lo mismo ,como puse en mis imagenes
¿alguien me lo puede explicar?

hoy se ha portado el SAN ,mi primer cierre en verde con 360 euros de plusvalias😀

Los maestros del foro le sabrán responder mejor. Pero creo que esas son las operaciones hechas en la subasta de clausura (comúnmente llamada robastra). Como no tengo muy claro como funcionan ni la subasta de clausura ni la de cierre. San google!

Lo pego:

La regla general que siguen la mayoría de las Bolsas es buscar el máximo volumen ejecutable a un determinado precio. Durante la subasta, la gente irá introduciendo ordenes, limitadas y a mercado, junto con los volúmenes correspondientes.

Según van introduciéndose las ordenes, se identifica cuál es el precio al que un mayor numero de títulos se pueden cruzar, y normalmente se determina un precio indicativo de cómo viene la subasta.

El precio lo establecerán las ordenes limitadas y las ordenes a mercado se ejecutarán al precio al que salga la subasta.

Una vez que esta determinado el precio al que saldrá la subasta, definido por el máximo volumen ejecutable a ese nivel, tendrán prioridad en la ejecución las ordenes a mercado, y para las ordenes limitadas regirá el binomio precio-tiempo, las de un precio mejor iran primero y dentro del mismo precio, las que se introdujeron con anterioridad tienen preferencia.

Las ordenes limitadas que queden fuera de los limites del precio final de la subasta no se ejecutaran, ordenes de venta con precio superior u ordenes de compra con precio inferior al precio definitivo.

Última edición:
Impagables estos momentos en que en los ultimos minutos del cierre de la bolsa se ven pasar TODOS LEONCIOS por la sabana,en manada buscando a las gacelillas que han huido:roto2::roto2:

Porfavor!!!!!, explicame esas 4 fotos sobre todo la ultima !!! he visto un 6,34 en mi pantallina menos avanzada y que me he quedado acorazonao!!!!
pero no se que significaba... ¿los leones habian entrado a comprar a largo?? Shishi... ¿habian entrado gacelas a 6,23 en corto? juajuaju

Por lo que parece, aunque en el broker salga 1 operación, en realidad pueden ser miles de ellas, que se ejecutan todas a ese precio.

Porfavor!!!!!, explicame esas 4 fotos sobre todo la ultima !!! he visto un 6,34 en mi pantallina menos avanzada y que me he quedado acorazonao!!!!
pero no se que significaba... ¿los leones habian entrado a comprar a largo?? Shishi... ¿habian entrado gacelas a 6,23 en corto? juajuaju

Eso puede significar que una legión de gacelas ha entrado a ese precio. Lo único que puedo ver (que alguien me corrija si no es correcto, por favor) es que el día de hoy ha estado dominado por las gacelas, salvo en el inicio de la sesión en los que los leoncios han soltado papel.

Última edición:
Por lo que parece, aunque en el broker salga 1 operación, en realidad pueden ser miles de ellas, que se ejecutan todas a ese precio.

No se
Ej mu raro
Supongo que para una explicacion muy clara seria necesaria la intervencion de banana

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver