¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdonenme ustedes, a esas horas entre que andaba medio dormido, y escuchando la radio, no solo he escrito exigo sino tambien comprar acciones san en una misma frase, lo dicho, perdonen ustedes porque no he escrito mas que tonterias.

Celebro que le haya gustado el Valenciso; pertenece a ese tipo de bodegas que no son muy comerciales (o más bien poco) pero que tienen vinos fantásticos.

Además, si se fijó, únicamente comercializan un tipo de vino (el reserva) lo cual les permite centrarse en ofrecer un producto "en condiciones".

Y con esa relación calidad/precio, dan ganas de llevarselo a casa por cajas.

dos cajas en realidad :o
es el del 2005 el q comercian ahora, y si, solo reserva (creo q por menos no te dejan postear en este hilo)

En cuanto a la apertura de mañana, y siempre desde mi óptica gacelística de nivel 1, creo que una vez descontado el dividendo (6,23-0,12=6,11) se iniciará la subasta que se resolverá con gap "al alza", de forma que abrirá plana o cerca. En 6,22 me parecería un vacile en toda regla. ( 5ª acepción)
Vaya, pues abrió en la línea indicada (6,21x si no me equivoco) pero ahora amaga por debajo. ¿Será para acorazonar? 😛ienso:

PD: Buenos días!
PD2: MTS tocando el techo de un canalillo de dos días que seguramente haya dibujado fatal, pero que voy a seguir controlando por si acaso 😛ienso:

Última edición:
Celebro que le haya gustado el Valenciso; pertenece a ese tipo de bodegas que no son muy comerciales (o más bien poco) pero que tienen vinos fantásticos.

Además, si se fijó, únicamente comercializan un tipo de vino (el reserva) lo cual les permite centrarse en ofrecer un producto "en condiciones".

Y con esa relación calidad/precio, dan ganas de llevarselo a casa por cajas.

Buenos días,

Estuve mirando la web y allí indican que el vino que usted recomendó (año 2003) no hubo producción :roto2:

Digale usted a la niña del señor Banana que ese año no hay produccion, ya vera que interal fatal error da, con imagen y sonido da la señal.

Hay que explicarlo todo, ese año no hubo venta al proletariado, el señor Banana compro todas las botellas, ese año la niña canto muy bien en el daxie. Usted con sus minusvalias al igual que yo poco podiamos comprar mas que una botella de mosto en el prica.

:XX: :XX:

Buenos días,

Estuve mirando la web y allí indican que el vino que usted recomendó (año 2003) no hubo producción :roto2:

Pudiera haberme equivocado con la del 2004, a saber... o con la del 2001, de la que también hace años nos agenciamos algunas botellas. Lo tengo un poco confuso ahora mismo, así que tampoco me haga mucho caso.

Se les avisó del Bund, se les avisó del SAN, se les avisó de la Merkel, se les avisó del Trichet.

Qué más quieren ?... transferencias directas a la cuenta ?... billetes en la mano ?... cesión de títulos de propiedad ?

PD = Todo lo anterior es una broma. 😀

Buenos días,

Esto estaba pendiente:

You must be registered for see images

Por eso, a pesar del pánico, hace unas semanas comenté que lo más probable fuese que el BUND frenara hasta realizar un techo, cosa que ha hecho en la zona que tenía marcada en el gráfico. Lo interesante de esta foto es comprobar como el BUND siempre se ha relajado tras alcanzar la directriz que desde 2008 limita sus movimientos y que, curiosamente, también ha coincidido con medidas de carácter político. Una vez más queda demostrado que las noticas siguen al canal y no al contrario. Vivimos una crisis por fascículos; si queréis saber cuál es la siguiente entrega, sólo tenéis que echar una ojeada a los gráficos.

Tiene tienda cibernetica?
He buscado pero no la encuentro. Soy muy torpe.

supongo q habra encontrado pero no es tienda online. Yo creo q hay q hacerse socio (gratis) del club valenciso o amigos de valenciso y ya le dan el catalogo y puede hacer pedidos por tfno (por cierto, si ya se q no pongo tildes y me da coraje no poder hacerlo pero en este teclado no puedo o no se)

Ya estoy fuera con mis -8 pipos, mal muy mal, ahora tengo que hacer otra operacion para llegar a casa con la cabeza alta.

Muchas gracias por avisar señor Banana, baje el stop por sus comentarios.

El dividendo del SAN se pagará el próximo 1 de noviembre que es cuando se descontará del precio de la acción.
Hoy comienzan a cotizar los derechos.

Los 1230 en el SP, ni pestañear. A ver si el filtro me aguanta ....
Los 6110 aprox en DAX podría dar una opción de ir corto, con stop.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver