PD4 = Más claro, imposible.
😀
La verdad es que sí.
🙂) Haciendo lo que explicas (entrando y saliendo en días laterales, o siguiendo canales claros) recuperé parte de las pérdidas que tengo con SAN, aunque sigo en rojo globalmente en la cartera. El problema es confundirse de día y, además, emperrarse en esperar a que se de la vuelta, que también me ha pasado un par de veces :

:
En cuanto a la apertura de mañana, y siempre desde mi óptica gacelística de nivel 1, creo que una vez descontado el dividendo (6,23-0,12=6,11) se iniciará la subasta que se resolverá con gap "al alza", de forma que abrirá plana o cerca. En 6,22 me parecería un vacile en toda regla. (
Tienes que estar registrado para ver este contenido
5ª acepción)
¿El motivo para creer eso? Que como bien señaló LCASC en la gráfica del viernes, SAN cerró prácticamente apoyado en la base del canal alcista que viene desarrollando últimamente, y abrir en el nivel que comento es abrir respetando el canal.
Y ya por especular, me da que luego tendrá un día de esos que sube en total 30 o 40 cents. (descontaría los 12 ya recuperados (tras ser descontados) en la apertura) y ya lo tenemos en la zona de 6,50, tonteando con BBVA y con el techo del canal.
Disclaimer: Soy una gacela. Puedo decir lo que he puesto igual que podría decir que el Levante va a ganar la liga porque va empatado con el primero y viste parecido. Como no me gusta el fútbol, y conozco el dato porque me lo han colado en el arranque del telediario del mediodía, ya saben con qué comparar.
😀 (Otra cosa es que sea tan simple de aplicar siempre lo de "
put your money where your mouth is" a lo que escribo.)