Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer. Me bajo a fumar un cigarrito y me encuentro con esto. Menos mal que no me la juego en la bolsa, por que si no si que se podrá decir eso de que "el tabaco mata".

Pues sí puede terminar en un buen ostión si sigue así . Ha caido casi 150 puntos en media hora..., pero ahora parece que endereza un poco. A ver como se ponen los CDS

el dinero esta en telefonica que es la unica que no a roto la directriz alcista , ahora mismo la esta rompiendo a ver como queda al cierre

pd bajo su propio riesgo 😀

edito el consejo es de cortos con apalancamiento al maximo posible

Pues no te ofendas, pero vaya guano de consejo esto último. El apalancamiento debe ser siempre moderado, que se pueda llevar bien. Si no que ¿te pilla un rebote y te deja KO aun habiendo acertado la posición?

Esperaros, que hay que maquillar estooooo. Como le de al SP por perder los 1200 ni Margaret Astor

Última edición:
Pues no te ofendas, pero vaya guano de consejo esto último. El apalancamiento debe ser siempre moderado, que se pueda llevar bien. Si no que ¿te pilla un rebote y te deja KO aun habiendo acertado la posición?

por algo digo que bajo su propio riesgo 😀

Gran verdad, solo apto para profesionales. Pasaros por el hilo de la plata para ver trades con un apalancamiento que asusta, eh sr Carlos 😉

ahora todos a comprar san y bbva pensando q se han puesto a un buen precio

Aquí la pregunta de siempre es si el panorama zain de 2011 para los beneficios de la banca está descontado ya o no.
Y opines lo que opines,saldrá lo contrario.
Yo también pienso que se puede acercar a 8000 en algún momento,y que puede ser buen punto de entrada,pero acto seguido te dirán que no descontaban el descalabro bancario,y se lo llevarán a 6000.

Tranquilos que me ha mandado un sms zp diciendo que llega la mano de dios. para terminar por encima de 10200.

Yo creo que hoy no cierra por debajo de 10000, y el viernes hostión morrocotudo.

Última edición:
Han perdido dinero, y vuelven con más....progenitora mía que sangría.

Esto de tirar con pólvora ajena no tiene gracia. Aunque es muy rentable.

¿Os acordáis de la conversación de ayer? Imaginaros si el punto de partida hubiera sido el 10250, en vez de 10400....ahora mismo estábamos en 9950...y sufriendo.

A un minuto: Mirar los últimos martillos....sujetando el precio.

Última edición:
Han perdido dinero, y vuelven con más....progenitora mía que sangría.

Esto de tirar con pólvora ajena no tiene gracia. Aunque es muy rentable.

¿Os acordáis de la conversación de ayer? Imaginaros si el punto de partida hubiera sido el 10250, en vez de 10400....ahora mismo estábamos en 9950...y sufriendo.

Tenga cuidado!! Estamos en horario infantil 😀 perder los 10k ... es casi prono, nada más pensarlo .... :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.167
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver