Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El S&P no creo que pierda hoy los 1200, de hecho no creo que pierda los 1200 durante un buen tiempo.

Ya se encargará el barbas de 'soplar' hacia arriba si hace falta 😀

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VqBL8XecrKA[/YOUTUBE]

El señor Zulo ande andará?...contando las plusvis fijo

Última edición:
Va repuntando y ahora está en 10.274,30
No se si habrá catacrocker antes del cierre...
Yo creo que de los 10.000 no baja, pero ojalá me equivoque.

Repunta hasta 10.274,30 ahora mismo...
Nah, y sigue subiendo...

se que hay otro post,pero hay gente que no entra por que no le va la bolsa.

En estos momentos se esta profundizando las bajadas, muy posiblemente se vea un cierre mucho mñás rojo,pues en el mercado existen informaciones de una nueva ronda de bajadas de calificación,en especial a España

Jorobar, jorobar

Alguien sabe donde está depeche que no me responde en la página de broker? :8:

Esto es increíble...el que está sujetando, o le sobra la pasta o no lo entiendo, le estamos desplumando.....

La prima de riesgo de los países periféricos europeos ha entrado a mediodía de hoy en una espiral desenfrenada que amenaza con arruinar la confianza en estos estados para salir de la crisis. Por segunda vez en los tres días que van de semana, España vuelve a los niveles previos a los test de estrés de principios del verano, que devolvieron la seguridad en el sistema financiero; la prima, además, se ha desbocado en Irlanda, donde a una hora del cierre sobrepasa los 600 puntos básicos, y en Portugal (468 puntos básicos). La deuda griega también rueda sin frenos y no va mal en Italia, justo por detrás de España.

El bono de deuda español a diez años respecto al bund alemán, el bono de referencia en Europa para medir la prima de riesgo, se ha situado en torno a los 210 puntos básicos a las 16.30 horas; en ese momento, el Ibex 35 caía por debajo del 2%, tras una jornada dubitativa, ora en positivo ora en negativo. Santander y BBVA encabezan las pérdidas. Peor que la Bolsa de Madrid solo ha estado la de Milán, con descensos ligeramente superiores.

La elevada prima de riesgo, cuya rentabilidad ha hollado el 4,500%, ha escalado pasadas las cuatro de la tarde hasta doce puntos básicos. Peor les han ido las cosas de momento a Irlanda (49 puntos básicos), Portugal (29 puntos básicos) o Grecia (14 puntos básicos). Y es que la confianza en la solvencia de los periféricos se encuentra bajo mínimos.

¿Que es lo que a pasado?¿los chinos durante las 15:00 y las 16:00 se despistaron y dejaron en comprar en la bolsa española?

la bajada de hoy no es ningun sintoma de que la cosa va mal, esta bajando mas o menos igual la bolsa europea, el problema es los resultados entrampados de los bancos que tarde o tempano tendran que salir a la luz la verdad ,no se puede esconder indefinidamente la guano debajo de la alfombra.

la bajada de hoy no es ningun sintoma de que la cosa va mal, esta bajando mas o menos igual la bolsa europea, el problema es los resultados entrampados de los bancos que tarde o tempano tendran que salir a la luz la verdad ,no se puede esconder indefinidamente la guano debajo de la alfombra.
Eso lo sabe hasta el simple,pero está descontado?
Yo creo que no.

necesitan una noticia, que el BcE comprará lo que haga falta o algo así

o vamos a tener guano de verdad...

PD: SAN acaba por encima de 8.4, y el ibex 10260

Venga... ayudadme a empujar... que lo cerramos como se merece... 🙂)

Saludos 🙂)

Última edición:
Un -1,77% es un hundimiento del ibex35?

Tas simple???

pfff .... ya te estas creando un nuevo nick a ver si al proximo intento ganas la jugada... este ya lo has desprestigiado completamente.

A ver Visilleras, ¿en que quedamos? En el hilo del Ibex dices cerramos por debajo de 10k y aquí lo contrario.

Error mío. Lo que quería decir es que no creo que cierre el Ibex por debajo de los 10.000.
Mil perdones.

Hoyga, tambien mete cortos ustec? Pensaba que iba por departamentos

Hemos vendido posiciones largas que teníamos en positivo gracias a su inyección. Hemos vuelto a abrir entrado casi en mínimos al detectar que entraban a sujetar. Como es natural a sustancia ilegal regalado no le miras el diente y hemos realizado cuando se les ha acabado el fuelle.8:

El cierre cerca de la base del canal de hoy...para no dejar pistas para mañana.

Se está acercando el momento de vender cortos y emprezar a abrir largos.

Me encanta que los flanes salgan bien.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver