Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
market and banana ¿ como veis el dia de hoy ? ¿ acabamos en verde ? ¿vemos los 3000 de Tonuel ? ¿sera en Noviembre? 😛ienso:😕:

Vamos que si cierro mis largos con plusvis de ayer o me quedo quieto 😀

Yo diria que no rompemos ese 10300 peroooooooooooo me gustaria saber que os dice la niña y las plays

¿acabas de llegar?? so vago , bueno. como lo ves ? 😉

Estamos a la espera metidos en un lateral que cualquiera sabe lo que puede durar. Las máquinas haciendo su trabajo que son las únicas que pueden sacar algo en estas circunstancias.

Así que a la espera de alguna señal clara.

Estamos a la espera metidos en un lateral que cualquiera sabe lo que puede durar. Las máquinas haciendo su trabajo que son las únicas que pueden sacar algo en estas circunstancias.

Así que a la espera de alguna señal clara.[/QUOTE]

como por ejemplo la rotura de los 10300 o mas bien la rotura de los 10370 😀 ................y posteriormente los 10410 ??

10428-10255.

Y no hay señal de entrada, cuando la haya será tarde, así que como he dicho, piloto automático y en cuanto detecte entrada de volumen en una subida, pues comprará. (me refiero con volumen, porque no paran de hacer pequeñas operaciones).

Mirando gráficas la zona de arriba. (es decir técnico puro y duro) 10375, posible parada 10 puntos arriba (aquí podría haber un punto de vuelta atrás para pillar a los largos que han entrado) y luego tiraría a buscar máximos. (esto hay que darle la fiabilidad que tendría un analista técnico, 50% de probabilidades de acertar)

Para abajo 10340-10330 y luego a la base del canal. (lo mismo que he dicho arriba, pero en sentido contrario)

Siempre hablando de contado.

Última edición:
:roto2:

Son unos tíos muy chungos...mira donde nos han metido de una patada...😀

Fácil: prueban el <10340 y>10330..a ver quien es el valiente y ahora se decide si es rentable....

señores mirar telefonica esta lista pa que toda burbuja. info se cebe con ella 😀

A lo que les gustan los intras....este movimiento último es para guardarlo y analizarlo, con este tipo de cosas se aprende.

Nadie escribe, están todos tensionados con las cifras que he puesto.

Subasta lusa via Carpa:

Coloca 556 millones en deuda para 2016 y 686 para 2020.

2016: rentabilidad del 6,156% frente al 4,371%. BTC 2,3 frente al 2,1.

2020: rentabilidad del 6,806% frente al 6.242%. BTC 2,1 frente a 4,9.

El riesgo que siente el mercado ha quedado patente en la subida espectacular de rentabilidades en la subasta de bonos a 2016. El mercado ha bajado su demanda posiblemente ante la combinación de un rescate a la griega junto con la petición de Alemania y Francia de las reestructuraciones de la deuda si hay necesidad de ello.

Esto es malo para el Euro, malo para los mercados y bueno para la deuda de Alemania

:baba: :baba: :baba:

es que nadie se a dado cuenta que el ibex a roto la directriz alcista , pero los bancos ya ayudaron en la bajada ahora es el momento de que telefonica rompa su directriz alcista y de un paso al frente pa poner su granito de arena 😀

es que nadie se a dado cuenta que el ibex a roto la directriz alcista , pero los bancos ya ayudaron en la bajada ahora es el momento de que telefonica rompa su directriz alcista y de un paso al frente pa poner su granito de arena 😀

Ya se que los resultados luego no valen para nada y la bolsa irá donde vaya, pero mañana Telefónica da resultados y se rumorea que van a ser muy buenos.

Ya se que los resultados luego no valen para nada y la bolsa irá donde vaya, pero mañana Telefónica da resultados y se rumorea que van a ser muy buenos.

telefonica esta haciendo lo mismo que hizo el ibex , hocar contra el techo varias veces y contra la directriz alcista 😀

Unas decimas de segundo tienen la culpa de que no cerrara mi segunda operacion intradia con lusvis de hoy 🙁

pues ahora ya quiero mas, esperare al siguiente tramo :no:

espero que esas posiciones sean bajistas , los largos ya no sirven 😀

eso si en un par de meses hay que estar listos pa las subidas :baba:

You must be registered for see images

No ha sido para tanto, alguno ha entrado a trapo y pasa lo que pasa.

Por cierto, gracias por la visita....cuando quieran vuelvan por aquí otra vez.

Esto tiene una pinta de pegar un petardazo parriba sospechoso. Si no puede con los 10330 tres veces, es que no lo va a perforar hoy:rolleye:, y esto puede ser una señal de giro intradiario :baba:

vamos BBVA, que tu puedes😀

Yo creo que hoy tocaremos maximos en el petroleo, va derecho a los 89-90 dolares. De ahi patadon.

A las buenas tardes!

Vaya día más aburrido que nos están endiñando hoy los leoncios, creo que seguimos en modo esperar a que ocurran acontecimientos.

Mientras yo he cambiado un pequeña cosa de mis s-c-r-i-p-t-s para bajar datos cada 15 segundos en vez de cada 30, aunque intentaré que el volumen de los leoncios me salga igual que de costumbre ya que ahora una orden leoncia será para mi la mitad de lo que medía antes.

Última edición:
el ibex tiene personalidad propia no hace lo que hacen los demas 😀 parece que ya empieza a guanear

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver