Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah!, veo que al menos Mulder ha abierto el cotarro. 😀

Nico shhhhhhhhh, no levante la voz. Que sino los leoncios se enteran que estamos cortos hasta las orejas 😀

Lunes >:-(

Abrimos en los 10.335,00. TEF, como señaló Mulder, paga dividendo.

recordatorio para despistados, hoy es el último POMO day:
You must be registered for see images

Creo que el Capitán Zuloman está de vacaciones, si mal no recuerdo... de ahí que lleve unos días sin asomar el bigote.

Luego, lo que es yo, estoy de "ampliaciones" y llevo varios días sumergido entre libros de matemáticas y código openCL, por lo que voy como el pandero y no tengo tiempo apenas ni para leer el foro...

Por lo que respecta a MarketMaker, ni idea de ande andará... seguramente haya ido al Decathlon a comprarse un par de zapatillas nuevas para correr más, visto que últimamente no cazaba demasiadas gacelas :roto2::roto2::roto2:

Extraño, muy extraño.

Hasta no hace mucho media hora antes de la apertura ya había comentarios de Zuloman, Banana y hasta de Market Maker.

Pero estos últimos días nadie aparece antes de las 11 hs !!

Vamos hombre !, se han ido a otro lado o están de vacaciones ?

Ah!, ya sé... ganais la pasta con la apertura y os vais de cafetos y copas ya desde temprano... :rolleye:

Nico shhhhhhhhh, no levante la voz. Que sino los leoncios se enteran que estamos cortos hasta las orejas 😀

Cierto, cierto....

Esto parece que ya no da más de sí... habrá que ir pensando en largos.
Los 12k están más cerca de lo que parece.

Que también hay que dar de comer a los bots... 😛inocho:

Cierto, cierto....

Esto parece que ya no da más de sí... habrá que ir pensando en largos.
Los 12k están más cerca de lo que parece.

Que también hay que dar de comer a los bots... 😛inocho:

Aprovechando el reparto del dividendo he pillado unos miles de Matildes, estaban muy baratas 😛inocho:

Creo que aun nos toca bajar más esta mañana, pero esta tarde volverá el barbas con la saca para repartir papelitos, así que el día al final podría quedarse en tablas.

Buenos días... 🙂

Podríamos ir a buscar el fibo61,8% de la subida 25/08 - 19/10, 10250 puntos. Ahí podríamos ver un posible rebote, o desandar el 100% de la subida y volvernos a los 97xx...

Por ahora el fibo50% que estaba más o menos por los 10400 puntos, lo ha dejado bastante atrás, en forma de gap. Yo sigo corto en 10330f. Ya lo habéis comentado, el futuro y el contado se han "igualado" con el pago del dividendo de timofónica...

Saludos...

PD: Vaya bajonazo mientras escribía...
PD: Recomprado el 10330f en 10240f...

Última edición:
Parece que ha terminado la presión sobre SAN
Se ha parado en el 0.68 de la última subida. el cuidador hoy tiene controlada la situación.
El IBEX tiene soporte importantísimo en 10200, que no vamos a perder porque sería "malo"

toca aguantar planos cuando el esepé corrija, y subir cuando termine la corrección, que puede llevar varios días. lateral/alcista entre 10200 y 10600, y luego arriba

Del viernes aquí no ha cambiado nada, cuidado con los soportes que es estos momentos son de mantequilla.

A las 11 entran órdenes, atentos a los distintos índices y su comportamiento.

me voy unos dias fuera sin conectarme al foro y me desplomais esto 🙁 , esto no se hace shishi, teniais que haberme esperado, que mañana ya estare activo 8:

Bueno, ir cerrando cortos que me voy a poner largo 😀 y ya sabeis que el ibex me obedece cuan corderito manso 😉

Banana, espero que tus retoques de la niña no acaben en que le salgan barbas y se covierta en un machorro ineficaz

edito:compren bbva que estan baratisimas hoygan

Última edición:
me voy unos dias fuera sin conectarme al foro y me desplomais esto 🙁 , esto no se hace shishi, teniais que haberme esperado, que mañana ya estare activo 8:

Bueno, ir cerrando cortos que me voy a poner largo 😀 y ya sabeis que el ibex me obedece cuan corderito manso 😉

Banana, espero que tus retoques de la niña no acaben en que le salgan barbas y se covierta en un machorro ineficaz

edito:compren bbva que estan baratisimas hoygan

Es él! El único e inimitable zuloman (si no existiera habría que inventarlo) ha vuelto para solaz de nuestras sesiones de trading 😀

[/mode ironic cepillón: off]

parece que el dato de producción Industrial de Alemania no ayuda

El futuro del Ibex ha cerado el gap, parece que empezamos a seguir a los americanos en los repuntes, esperemos que no sea una falsa alarma como la del miércoles.

A ver si puede con los 10.350.

Que parálisis lleva el mercado hoy, están aburriendo hasta a las piedras.

yo acabo de encargar 2000 más, para promediar si eso :tragatochos:y cuando peguen un estirón salirme sin demasiados daños:roto2:

saludos

Hamijo, promediar a la baja es el primer paso para perder dinero en los mercados financieros.

Si nos equivocamos en una posicion, lo mejor es asumirlo y salir con perdidas moderadas antes que con grande perdidas.

¿que te hace pensar que al promediar no te estas equivocando?. La primera vez que compraste tambien pensabas que iba a subir ....

Las vas a poder comprar mucho mas baratas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver