¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La seguridad que puede conseguir un ciudadano normal no es muy alta.

Hablando con gente de dinero, y ni mucho menos milmillonarios, estan absolutamente despreocupados de la bolsa y los mercados. Tienen su dinero en paraisos fiscales, invertidos en compañias mediante fundaciones, cuentas en diferentes divisas...
y en arte, eso debe ser otra burbuja, pero conozco a mas de uno con 100.000+ en arte como valor refugio.

Perdón, y sin ánimo de molestar. Pero el que piense que 100.000 lerus en arte se puede "cubrir" alguna cosa... tiene que aconsejarse mejor... Ahora mismo, igual sí, pero si llegamos a estados mucho más avanzados de la crisis... me temo que no.

En el caso de NOE,aunque tardo algunos años, al final salio
tarde pero salio,ya no cabian en el arca.........

Jajaja lo que me podido reir sr Votin.
Estaba leyendo una noticia sobre lo que estan preparado para este viernes, justo el dia que declararan los cortos...Parece que lo hacen con premeditación... Van a declarar que entidades necesitan capital y cuanto....ojo que estan contando que la totalidad de obligaciones convertibles del san van a sr canjeadas (¿Fue en 2007 no? Cuando ademas Botin perjuraba que su banco acabaría en 16 y 20. ¿Alguien conoce el vencimiento para la conversión?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

¿Quien es el encargado del foro, el sr calopez? Me gustaría que se viese mi avatar en los foros, lo he cambiado varias veces en mi perfil pero nada sigo con el mismo avatar

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

.
ESTA gráfica dedicada al forero Claca, para que vea que nos ponemos las pilas.

Mr. Fibo + Konkorde +RSI dieron señales muy claras de entrada, dos veces, ayer y hoy, en el 2.226, con una precisión que parecía la niña de Banana.

Stops muy claros, r/r potencial muy bueno. Las gacelas tenemos que aprovechar ocasiones así.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

:XX::XX:

Sabía que pondría usted una cara parecida... 🙂)

Le alegrará saber que estoy a punto de volver al mercado (desde marzo). Como dije, hace meses, estaba pensando en una estrategia (menos de 50 líneas) que casi tengo implementada. SIN AT, el AT sería para mejorar los resultados, probada desde agosto (sesiones complicadísimas), me ha dado un rendimiento del 80% desde entonces. 3350pips positivos y 900pips negativos. En estas semanas lo probaré con datos más amplios, desde el 2005 o así a ver qué resultados saca...

En fin, serafín... ya avisaré de la primera operación... 🙂

PD: Lo que más problemas me está dando son los SP, no se a que ritmo (óptimo) subirlos para que no me lo salte un retroceso de mercado...

Última edición:
A los buenos días!

Mulder, usted controla más de esto de los mercados que yo, pero me cuesta creer que mañana vayamos a estar pepones a saco en el ibex si la prima de riesgo ahora mismo está en 480 puntos.:8:

Me cuesta creerlo, aunque lo mismo de ahora a la apertura de mañana la prima se relaja (y en ese caso sí lo vería). O lo mismo se pone a subir como orate con la prima en 480 y me como el owned. :tragatochos:

Le informo que tiene ud. mesa reservada esta noche en el restaurante 'i was wrong' donde se celebrará la entrega de premios a la gacela de oro del día y donde podrá degustar un exquisito asado de owned, de postre se servirá un dulce de siyalodeciayo y finalmente habrá una fiesta donde actuará el grupo 'no te fies de los fundamentales'.

Enhorabuena! :XX: :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.459
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver