¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha sido visto el señor misticiero volviendo desde la frontera francesa a donde huia tras su fracasado mistico objetivo. Esta subida le devuelve la esperanza, a el y a todos aquellos que le honran con sus largos. Pronto veran que todo es un sueño. :XX:

Mientras los usanos no quieran bajar lo único que quedar es subirse al rally alcista que van a montar. Tio Sam no puede esperar.

A España e Italia le darán dos pastillas sedantes y pa la cama

Sabía que pondría usted una cara parecida... 🙂)

Le alegrará saber que estoy a punto de volver al mercado (desde marzo). Como dije, hace meses, estaba pensando en una estrategia (menos de 50 líneas) que casi tengo implementada. SIN AT, el AT sería para mejorar los resultados, probada desde agosto (sesiones complicadísimas), me ha dado un rendimiento del 80% desde entonces. 3350pips positivos y 900pips negativos. En estas semanas lo probaré con datos más amplios, desde el 2005 o así a ver qué resultados saca...

En fin, serafín... ya avisaré de la primera operación... 🙂

PD: Lo que más problemas me está dando son los SP, no se a que ritmo (óptimo) subirlos para que no me lo salte un retroceso de mercado...

.
SALE un r/r ratio muy próximo a 1, cosa que no se considera muy "ortodoxa", ¿no?

Aunque claro, con un 80% de aciertos, pues no parece tan grave.

Yo a esto le he dado muchas vueltas, porque siempre (SIEMPRE) recomiendan r/r ratios de 1:2, 1:3 y de ahí para arriba, aunque el porcentaje de aciertos sea bajo.

Pero en mi operativa, quizá por la volatilidad de estos tiempos recientes, y por la dificultad de fijar los stops, acabo en parámetros parecidos a los que citas. En noviembre llevo 70/30 con r/r r muy próximo a 1:1

Sacas dinero, pero te queda la impresión de que algo está fallando en la operativa, por poco ortodoxa.

Que difícil es esto.

Si maese Banana o Claca, o quién sea se anima con este tema sería muy de agradecer.

Última edición:
Operaciones con r/r inferiores a 1:2 las veo muy complicadas con la volatibilidad de los últimos tres meses. Eres carne de barrido casi seguro. En particular si trabajas a ultracorto, como es mi caso. Aun cuando quieras fijar, pongamos por ejemplo, un mismo r/r de 1:2, no es lo mismo un SP +200, SL -100, que un SP +50, SL -25.

Antes de que estallase la UE (de nuevo) en Agosto, la AI no tenía problemas en fijar operaciones con 1:4 e incluso mejores. Actualmente, me conformo con 1:2, y aún así con los dos ojos puestos "por si las moscas".

Como vengo diciendo últimamente... desde Agosto, es tiempo de preservar el principal (otro sí digo, plusvalías sin demasiada ambición), y no de comprarse Ferraris. Por supuesto que es perfectamente factible ganar dinero, pero en mi opinión, en estas semanas que estamos viviendo no es razonable pretender ganar _mucho_ dinero, debido a la situación de Orate Ivan que tenemos: antes o después te pillan a contra, y puedes evaporar varios días de plusvalías en un descuido.

Cuando ya vas para algunos años en este trabajo, te das cuenta de que hay momentos del año para todo: para ser conservador y "sencillamente" sacar tu buen dinerito mensual, para ser agresivo y forrarte, para colgar las botas un mes entero e irte por ahí de vacaciones a fundirte tropocientosmil euros y olvidarte de todo un poco.... pretender ir con el "pedal to the metal" (los moteros diríamos "arrastrando rodilla en cada curva) todo el año, permanentemente, te llevará al desastre seguro.

.
SALE un r/r ratio muy próximo a 1, cosa que no se considera muy "ortodoxa", ¿no?

Aunque claro, con un 80% de aciertos, pues no parece tan grave.

Yo a esto le he dado muchas vueltas, porque siempre (SIEMPRE) recomiendan r/r ratios de 1:2, 1:3 y de ahí para arriba, aunque el porcentaje de aciertos sea bajo.

Pero en mi operativa, quizá por la volatilidad de estos tiempos recientes, y por la dificultad de fijar los stops, acabo en parámetros parecidos a los que citas. En noviembre llevo 70/30 con r/r r muy próximo a 1:1

Sacas dinero, pero te queda la impresión de que algo está fallando en la operativa, por poco ortodoxa.

Que difícil es esto.

Si maese Banana o Claca, o quién sea se anima con este tema sería muy de agradecer.

A mi hermano le han colocado accionecs del Banco Pastor.

Y me lo dice así...sin despeinarse.

La progenitora que nos parió¡¡¡

Yo creo que es adoptado, cualquier día me viene con que le han colocado preferentes.

Edito para contar que mi hermano es como Votín, que las aguanta porque "volverán a subir"...si tiene SAN en 7,18 y sigue con ellas...tan feliz¡

Última edición:
Esta vela del daxie se la dedico al señor leoncio ghkghk por subestimarme. :XX: :XX: En el 6020 hay una organización incivil que pone vuelve pabajo.

A mi hermano le han colocado accionecs del Banco Pastor.

Y me lo dice así...sin despeinarse.

La progenitora que nos parió¡¡¡

Yo creo que es adoptado, cualquier día me viene con que le han colocado preferentes.

Edito para contar que mi hermano es como Votín, que las aguanta porque "volverán a subir"...si tiene SAN en 7,18 y sigue con ellas...tan feliz¡

You must be registered for see images

Que vaya pensando en no tocarlas durante un bueeeeen tiempo...

No, le he dicho que no sea gili...

Que venda ya y asuma la pérdida.

Ni puñetero caso hoyga¡

Pues no me dice que el lunes la bolsa reventará hacia arriba.

Que alguien me corrija pero cuando gano Aznar al día siguiente el Ibex se anotó
una caída superior al 4%

Al registrador no le están haciendo "ojitos" precisamente.

Como vengo diciendo últimamente... desde Agosto, es tiempo de preservar el principal (otro sí digo, plusvalías sin demasiada ambición), y no de comprarse Ferraris.

Cuando ya vas para algunos años en este trabajo, te das cuenta de que hay momentos del año para todo: para ser conservador y "sencillamente" sacar tu buen dinerito mensual, para ser agresivo y forrarte, para colgar las botas un mes entero e irte por ahí de vacaciones a fundirte tropocientosmil euros y olvidarte de todo un poco.... pretender ir con el "pedal to the metal" (los moteros diríamos "arrastrando rodilla en cada curva) todo el año, permanentemente, te llevará al desastre seguro.

.
Tres años de bolsa me han llevado a esa conclusión que comentas, Banana. Teniendo un sistema que produce resultados razonables, demasiadas veces la ha defecado bien defecada por la ansiedad de estar dentro del mercado, en contra de las señales del sistema.

Y es verdad que terminas aprendiendo que hay dias, semanas e incluso meses para todo.

En concreto, ahora, la cosa está para estar mucho más tiempo fuera que dentro, seleccionando mucho las entradas, y con objetivos modestos.

Muchas gracias por tus comentarios. De verdad que se nota quién sabe.

Pongamos por un casual que el euro lo devalúan y el yen empieza a apreciarse ya que su economía empieza a remontar ¿Que va a pasar con toda esta deuda? A que juega el Galan

Esta vela del daxie se la dedico al señor leoncio ghkghk por subestimarme. :XX: :XX: En el 6020 hay una organización incivil que pone vuelve pabajo.

Yo la tenía en 6014, pero de todas formas aquí hay algo más, Sr. Chinito. No se usan 3000 Daxies para subir el índice y capturar gacelos, esas cantidades obedecen a otro tipo de intereses más... elevados.

Antes bien, creo que hemos asistido a una cacería de leones pequeños por parte de leones infinitamente más grandes.... si no me equivoco demasiado.

Progenitora mía que volatilidad, uno puede abrir posición a cualquier precio y salir ganando por la volatilidad solo :roto2:

Viendo la misma moneda por el otro lado, hay que avisar a los que andan apalancados con CFDs y demás chismes, que esa misma volatilidad los puede echar...

¿alguien había dado niveles del DAx en 5760?

Última edición:
Usted no suele equivocarse, señor Banana, y mas con su niña.

No voy a discutir por usted por 6 puntos. El organización incivil estaba, y 120+ pipos me ha dado. Estos si grandes, que jugamos con ventaja :XX: :XX:

Yo la tenía en 6014, pero de todas formas aquí hay algo más, Sr. Chinito. No se usan 3000 Daxies para subir el índice y capturar gacelos, esas cantidades obedecen a otro tipo de intereses más... elevados.

Antes bien, creo que hemos asistido a una cacería de leones pequeños por parte de leones infinitamente más grandes.... si no me equivoco demasiado.

pues va a ser eso porque esto no es normal :no:

es un consuelo saber que se pegan dentelladas entre ellos, hoy a los leoncios de medio pelo les han puesto el pandero-mandril :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.398
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver