vyk
Madmaxista
La prima de riesgo española se está relajando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La seguridad que puede conseguir un ciudadano normal no es muy alta.
Hablando con gente de dinero, y ni mucho menos milmillonarios, estan absolutamente despreocupados de la bolsa y los mercados. Tienen su dinero en paraisos fiscales, invertidos en compañias mediante fundaciones, cuentas en diferentes divisas...
y en arte, eso debe ser otra burbuja, pero conozco a mas de uno con 100.000+ en arte como valor refugio.
:En el caso de NOE,aunque tardo algunos años, al final salio
tarde pero salio,ya no cabian en el arca.........
Abrió en -0,2 y al segundo...para arriba.
Que me lo expliquen¡¡
Nada que el AT no pueda explicar... 😛
Parece que hizo lo previsto..:rolleye:Mañana si Dax cae a primeras horas en torno a los 5900-5880, para dentro (en largos quiero decir). Es la 1/2 de la sombra del martillo de hoy, soporte típico e indicativo en caso de serlo de que volvemos a subir.
Mirad por favor a BME 🙂
Parece que hizo lo previsto..:rolleye:
bien visto si señor :Aplauso:
alguna idea de si va a subir más hoy?, ya que el sr banana no suelta prenda 🙁
You must be registered for see images
:XX::XX:
¿Ha sido usted?
Mulder, usted controla más de esto de los mercados que yo, pero me cuesta creer que mañana vayamos a estar pepones a saco en el ibex si la prima de riesgo ahora mismo está en 480 puntos.:8:
Me cuesta creerlo, aunque lo mismo de ahora a la apertura de mañana la prima se relaja (y en ese caso sí lo vería). O lo mismo se pone a subir como orate con la prima en 480 y me como el owned. ::
POP ha tocado 2,995... Me da que si perdemos el fuelle pepón...
:
:Mira a Pepon subido en el coche haciendo cortes de manga...