¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que los valores fetiches del hilo han dejado a más de uno con el pandero bien roto.

ANR, IMTECH, AMPER....todas han casi un 50% a como las conocimos en su buena época.

Vaya guano....

Mientras el ibex trolleando.

Recuerda ARIA, yates y tal...y el peponian a posteriori cuando nadie estaba en ella.. ( no sé si D. Pepito aguantó)

y yo que pensaba que hoy peponearíamos :ouch:

a las SAN hoy las han hecho de sufrir

y las BME parece que van a tener un muy buen cierre :Aplauso:

Bertok ya le vas a meter con tó lo rellenito a las ANR o esperas a que cotice en centavos?

Última edición:
La verdad es que los valores fetiches del hilo han dejado a más de uno con el pandero bien roto.

ANR, IMTECH, AMPER....todas han casi un 50% a como las conocimos en su buena época.

Vaya guano....

Mientras el ibex trolleando.

oyja, por técnico ANR nunca dió señal de entrada.

Royal Imtech trolleó el nivel de los 2,25€ y a partir de ahí dejó de ser un valor "predecible"". Fue una frescada muy antiestética.

De Amper, conozco a un directivo y no la especulo. Nada más que desir :roto2:

Quién se equivoque, un SL y no hay mayores problemas.

Quedarse pillado a largo en TEF es una faena por el coste de oportunidad ... pero quedarse pillado a largo en un chicharro infecto :ouch::ouch::ouch:

altisima probabilidad de gap a la baja para mañana en el ibex 😛ienso:

Y mientras los chicharros infectos como AMPER trolean y los ANosRotos hacen honor a su nombre...el SP en máximos históricos.

Quedarse pillado a largo en TEF es una faena por el coste de oportunidad ...

por tanto es buenisima inversion para los largistahs?
quitar a esa persona el teclado, no es bertok el que postea....

---------- Post added 22-may-2014 at 17:44 ----------

altisima probabilidad de gap a la baja para mañana en el ibex 😛ienso:

jato voy a ir a su casa y le voy hacer una corbata colombiana, pongase largo de una vez

por tanto es buenisima inversion para los largistahs?
quitar a esa persona el teclado, no es bertok el que postea....

---------- Post added 22-may-2014 at 17:44 ----------

jato voy a ir a su casa y le voy hacer una corbata colombiana, pongase largo de una vez

tu y cuantos julais mas ? :rolleye:

pero si quieres venir ven , pero trae bolsas de cochambre , a y antes paga tus deudas :no:

Recuerden que el lunes es fiesta en USA. Es el Memorial Day, el día de los caídos. Así que iremos a nuestra bola... sería txatxi que se abrieran con un bonito gap a la baja... meneo de mercado y luego p'arriba hasta el infinito y más allá...

Pero puede pasar exactamente lo contrario...

Mientras tanto... menudo futuro nos espera...

Rusia acuerda la venta de 38.000 millones de metros cúbicos de gas a China y poco menos que manda a paseo a los europeos.

Y además, está a punto de firmar un acuerdo con Irán para construirle ocho centrales nucleares.

Y además China amplía la diversificación de divisas para alejarse del dólar...

mientras comienza una política de expansionismo pseudo-imperialista, a la búsqueda de mayores recursos, véase los numerosos conflictos por aguas jurisdiccionales... con todos sus vecinos (excepto Rusia, con quien finalmente ha suscrito varios acuerdos).

Y el Parlamento europeo va a ser tomado por los anti-europeistas de ultraderechas...

justo lo que nos hace falta ahora mismo y para los próximos años.

Al final, acabaré vendiéndolo todo y marchándome a algún lugar tranquilo...

Última edición:
Y el Parlamento europeo va a ser tomado por los anti-europeistas de ultraderechas...

En primer lugar, ¿de dónde saca eso? Si va a ganar la PPSOE como siempre.

En segundo lugar, lo dice como si lo mejor que puede pasar es que gane el PPSOE y sinceramente, hasta ahora la UE no ha hecho nada a derechas ni con la Merkel ni con la izquierda antes. Se han dedicado a desindustrializar paises como el nuestro para que los centroeuropeos mantengan su estatus, han hecho acuerdo comerciales con China y ahora que nos "quitan" los recursos firmando acuerdos con Rusia se llevan las manos a la cabeza. Por supuesto, no podemos olvidar que alimentaron las burbujas de ladrillo y que han mirado para otro lado con la corrupción. Y bueno, de cómo han manejado la situación en Ucrania, mejor no hablamos.

En resumen, que no veo por qué la extrema derecha o la extrema izquierda lo harían peor. De hecho seguramente harían lo mismo, que es reprimir a la población unos, y darle a la impresora los otros.

¿En serio cree que España hubiera ansioso adelante mejor sola? Por ejemplo, ¿cree que los astilleros hubieran llegado a algún lado? Si la competencia no la tenemos en Alemania, la tenemos en Ulsan y en Geoje... Korea del Sur...

¿que Alemania no habría llegado tan lejos? ¿habrían hecho mal uso del dinero que han ciscado por Europa? ¿o en lugar de darlo a fondo perdido lo hubieran usado para inflar aún más la bola crediticia?

¿cuanto costaría hoy un ordenador en España si nunca hubiéramos entrado en la UE?

Claro que necesitamos otra Europa!!!

Pero la propuesta no es de reforma sino de destrucción...!! de separación injusta!! de más nacionalismos excluyentes!!

Perdóneme, pero hasta la jolla, de tanta guano...

Desde luego, y como decía, si la idea es aquella de que "cada mochuelo a su olivo"... yo tengo claro que en lugar de un olivo, prefiero un abeto.

Recuerden que el lunes es fiesta en USA. Es el Memorial Day, el día de los caídos. Así que iremos a nuestra bola... sería txatxi que se abrieran con un bonito gap a la baja... meneo de mercado y luego p'arriba hasta el infinito y más allá...

Rusia acuerda la venta de 38.000 millones de metros cúbicos de gas a China y poco menos que manda a paseo a los europeos.

Y además, está a punto de firmar un acuerdo con Irán para construirle ocho centrales nucleares.

mientras comienza una política de expansionismo pseudo-imperialista, a la búsqueda de mayores recursos, véase los numerosos conflictos por aguas jurisdiccionales... con todos sus vecinos (excepto Rusia, con quien finalmente ha suscrito varios acuerdos).

Más tranquilo que aquí, en los montes del Candán, no estás en ningún lado. Vente para tu tierra materna.

Pues sí, así está la cosa.
En el PDF que colgaste sobre la visión de 'España en el mundo 2033' (recomendadísimo leerlo) se tocaban estos temas precisamente.
Es evidente que el orden mundial cambia y los viejos imperios de Europa y Japón perderán peso frente a China, India y Rusia.
Que a los USA le hagan la cama lo dudo, ya que América del Norte en conjunto (USA-Canadá-México) son autosuficientes y siempre tendrán a los árabes de su parte - que mucho reprobar a los yankies, pero su desprecio hacia los asiáticos es mucho mayor (para ellos no pasan de servidumbre y mano de obra barata).

De cualquier manera a España todo ese trinc nos pilla lejos. Lo nuestro es invadir Portugal para aprovecharnos de sus recursos (más que nada para tener a Ronaldo en la selección) y cobrar peaje por el paso del gas africano hacia centroeuropa.

Pues ya estoy deshacer... no vamos a ningún sitio, malo. Luego dan un pasito se dejan ir... poco a poco, mueves el stop porque no lleva fuerza y tal... y entonces arreón y se acaban quedando con el doble... o más...

tengo una webcam detras de la silla o que? :Aplauso::Aplauso::Aplauso: totalmente cierto....

Bueno, vuelvo a estar dentro
You must be registered for see images

¿En serio cree que España hubiera ansioso adelante mejor sola? Por ejemplo, ¿cree que los astilleros hubieran llegado a algún lado? Si la competencia no la tenemos en Alemania, la tenemos en Ulsan y en Geoje... Korea del Sur...

¿que Alemania no habría llegado tan lejos? ¿habrían hecho mal uso del dinero que han ciscado por Europa? ¿o en lugar de darlo a fondo perdido lo hubieran usado para inflar aún más la bola crediticia?

¿cuanto costaría hoy un ordenador en España si nunca hubiéramos entrado en la UE?

Claro que necesitamos otra Europa!!!

Pero la propuesta no es de reforma sino de destrucción...!! de separación injusta!! de más nacionalismos excluyentes!!

Perdóneme, pero hasta la jolla, de tanta guano...

Desde luego, y como decía, si la idea es aquella de que "cada mochuelo a su olivo"... yo tengo claro que en lugar de un olivo, prefiero un abeto.

Pues lo que sí queda claro es que con nuestra moneda, tanto los astilleros como lo poco que ya teníamos de industria exportadora lo tendría más fácil. Aquí puedo incluir el turismo, que ya no es tan barato para el resto de europeos como hace 15 años, y es carísimo para quienes vienen de fuera del euro. Y sí, ya sé que incluso así estamos en récord de turistas... pues imagine con una moneda devaluada.

Sobre que nos costaría todo más a la hora de importar, correcto. La consecuencia sería en ese caso que en lugar de cambiar el ordenador o el smartphone cada 2 años lo haríamos cada 4, con lo que la balanza comercial tampoco sería peor que la actual; lo mismo con el coche, que antes nunca se cambiaba antes de los 10 años y durante la burbuja parecía que a los 5 años había que cambiarlo (en mi familia no, afortunadamente).

Ah, y por último, sin entrar en el euro no habríamos tenido la burbuja crediticia y la recesión de hoy día muy probablemente no sería tan dura. Entre otras cosas porque como dije antes, lo que se devaluaría es la moneda y no los salarios.

Sobre la política europea en sí, repito que no sé de dónde saca que vaya a gobernar la extrema derecha. Más Le Pen tendría que haber para ver si así les entra el canguelo a los ppsoeros y se ponen las pilas en serio, porque se han dedicado a vivir de las rentas de lo que Europa fue y no volverá a ser. Creo que en este foro ya hay bastante consenso de que Europa está en claro declive, tanto por pirámide demográfica como por incapacidad de sus políticos, y sólo podemos ir hacia abajo tristemente.

Edito para decir en que soy más europeista que nadie, y estoy de acuerdo en que Europa neceista otro rumbo que desde luego no es el de los nacionalismos excluyentes racistas ni las demagogias baratas izquierdistas. Pero se ha demostrado que los que nos gobiernan hoy en día en Europa, son tan incompetentes como los políticos nacionales. Porque al final todos vienen de lo mismo, claro

Última edición:
para chinito -> Uniqlo, puedes hablar mas de sus ropas y de la empresa?

para pecata -> felicidades !!!

no lea el spoiler ajetreo 😀
paga ghk -> es alexandra dadario? sus ojos no desmerecen al pecho q gasta :baba: :baba:

para tono, a mi esta serie me gusto

[YOUTUBE]UtmAiNG2Lxk[/YOUTUBE]

Última edición:

C U in da fakng jel, bro

Estadísticas del foro

Temas
2.049.958
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver