¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días. Paso rápidamente a decir que pecatita-2 ya se encuentra en este mundo desde el martes. Todo muy complicado pero bueno, finalmente estamos bien las dos aunque aún estaremos algunos días en el hospital.

Gracias a todos por preocuparos.

Ah, ¡¡y subidme esas sacyres!!

Felicidades Pecata y pecata-2

Que te suba las EZE de una vez !!!

Buenos días. Paso rápidamente a decir que pecatita-2 ya se encuentra en este mundo desde el martes. Todo muy complicado pero bueno, finalmente estamos bien las dos aunque aún estaremos algunos días en el hospital.

Gracias a todos por preocuparos.

Ah, ¡¡y subidme esas sacyres!!

Felicidades, así da gusto leer el hilo 🙂

PD: En una años tal vez la vea en el cole, por edad creo que será cuando yo haga sens.

España recibió 15,3 mill. turistas extranjeros entre enero-abril, +9,2% vs. 2013

---------- Post added 22-may-2014 at 03:49 ----------

nhh el precio en la media de 200sesiones y no rebota con esta noticia

España recibió 15,3 mill. turistas extranjeros entre enero-abril, +9,2% vs. 2013

.
Ahora vendría bien saber si los ingresos por turismo también subieron en ese porcentaje. Si es por low cost no sé si nos interesa. Igual que tampoco nos interesará mucho que el sector industrial repunte si es con el modelo de maquila mejicana.

Todás estás cifras están muy bien para los titulares del telediario de las 3 y las 21, pero habría que ver que hay debajo.

Saldré de IBE a 5,19 con apalancado de un x6 y me paso a POP

al final se hicieron en 5,18x

Espero a POP tomorrow ,aunque me gusta BKT

Última edición:
fuera de Grifols, saltó el stop. Viendo Bayer ... ...

la han tirado a 38,65
fibo de esta subidita ultima
puede parecer que no supera la directriz y la tiran

el kumo fino que atrae el precio pasa hoy dias siguientes por 38,95 que es hasta donde a recuperado ahora

You must be registered for see images

yo hubiera esperado un día más, porque el rsi aún no da venta, o puesto por debajo de la directriz

Buenos días.

Felicidades Pecata, que te recuperes pronto y a disfrutar de las pecatitas.

Enhorabuena Pecata. A disfrutar cada momento que los bebes crecen a ritmo de vértigo.

Se sigue liando todo a nivel macro:
Golpe de estado en Thailandia ... ...

Este golpe de estado, salvando las distancias, me hace recordar que con 'él año que vivimos peligrosamente' me terminé de E-NA-MO-RAR con mayúsculas de Sigourney Weaver...

...todo empezó con Ripley y ya tal ...

Usa se frota las manos con todo esto.

amago. igual has saltado antes de la caída o antes del rebote... simplemente comentaba que igual el stop no estaba bien metido.
para todo lo demás fábula del campesino chino.

---------- Post added 22-may-2014 at 03:49 ----------

nhh el precio en la media de 200sesiones y no rebota con esta noticia

Están liados con la salida de Hesperia, no?

Usa se frota las manos con todo esto.

amago. igual has saltado antes de la caída o antes del rebote... simplemente comentaba que igual el stop no estaba bien metido.
para todo lo demás fábula del campesino chino.

A Grifols la sigo a ver cuándo acaba de corregir. La bajada de hoy viene por la rebaja de recomendación de Société Genérale que recomienda vender con precio objetivo de 33,6.

Otra que sigo es Enagas, vigilando si llega a los 20,50 donde creo que tiene el 23,60% del Fibo. Si lo perdiera podría ir a buscar la MM200 en los 19,80 aprox.

Y Felicidades a Pecata. Los niños son de los mejores regalos que te puede hacer la vida.

Muchas felicidades Pecata!!

Y me permito hacer una pregunta a los que os gusta y domináis el AT. Cuando una empresa (hablo de CAF) cae un 10% de golpe y comienza a moverse tiempo en una zona de negociación muy estrecha (336 a los 340 de hoy)... ¿Es positivo? No sé si estoy en lo cierto, pero creo que estos canales se suelen romper al alza y que cuanto más tiempo pase en él más "contiene la hemorragia". Aunque quizá sea una tontería y eso no signifique nada.

Que Claca está en el cole aún!!!????? jjejejejejjeej!!!

En lo de su edad nos la está metiendo doblá. Este peina canas ya.

Su conosimiento y saber estar no concuerda con las primaveras que dice tener.

No será Carlos María?? uhmmm

Otra vez el servidor caido.

Claca pase algun vez y deleitenos con sus escritos, aunque no tengamos parto a la vista 😛

me parece CM es un peso pesado y claca un peso pluma , muy pluma 😀

---------- Post added 22-may-2014 at 16:14 ----------

segun la WBA ni seria claca muy pluma sino superpluma :rolleye:

---------- Post added 22-may-2014 at 16:34 ----------

voy a tomarme un cafecito , por como escribo se ve que me he levantado medio atontado de la siesta :o

En Pandero-rrotos, el cruce del MACD en ruptura de suelo intermedio ..... al infierno

La verdad es que los valores fetiches del hilo han dejado a más de uno con el pandero bien roto.

ANR, IMTECH, AMPER....todas han casi un 50% a como las conocimos en su buena época.

Vaya guano....

Mientras el ibex trolleando.

Klopez cambia ya los HD 3.5" IDE :roto2::roto2: al Server.

first warning!!

Para los IBEs

Estadísticas del foro

Temas
2.049.880
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver