Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, hamijo
Me extrañaría que TEF no llegara a los 12,70:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-del-pandero-de-subidas-128.html#post10513128
TEF ayer:
You must be registered for see images
Es un valor que avanza con volatilidad, pero de momento según lo previsto.
Un saludo
PD: Espero que ya estés a dieta.
En TEF ya 1800M vendidos a media mañana.
¿simple volatilidad?
¿Un sálvese quien pueda en toda regla? :ouch:
Hola, hamijo
Me extrañaría que TEF no llegara a los 12,70:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-del-pandero-de-subidas-128.html#post10513128
TEF ayer:
Es un valor que avanza con volatilidad, pero de momento según lo previsto.
Un saludo
PD: Espero que ya estés a dieta.
:Gracias por el gráfico, y ahora:
(music soy minero on) soy gacelaaaaaaa, pierdo dinero con alegríaaaaa (music off)
A ver, yo tengo eoan/e.on ag... que no está en 14 sino 13.49 (entré en 13.16). Supongo que irán relacionadas pero ahora ya es que ni sé donde estoy. Sí ya he dicho al principio que soy mu mu gacela...::
Guanos dias burbus,
pues hoy Matilde chocha y pocha me ha tirado en 11,81. Me llevo el dividendo y 0,4 euros por accion. Unos tres añitos de plazos fijos. Podria haber sido peor. Ahora a buscar nueva casa para las merkels, acepto sugerencias.
PD: Y claca con un grafico a 12,70. Ay señor que suerte la mia....
hora p Vol
13:18 0,51 42.934,00
13:00 0,52 42.924,00
12:46 0,52 42.923,00
12:30 0,51 42.922,00
esta permitido hacer compras de 1 accion en 1?
esto es de los Derechos de neuron, los estan comprando de 1 en 1 a 0.507 y yo tengo una orden ejecutada parcialmente a 0.506 desde hace 2 horas
Bueno, aquí un gacelo encomendándose a san leoncio, el 35% de liquidez puesto en la parrilla. Si la cosa coge calentura a estirar la goma todo lo que se pueda porque estoy en casi todos los fregaos. Y si la lían y Pandoro aparece aviso que creo que me mereceré una dedicatoria especial de memes
Gracias por el gráfico, y ahora:
(music soy minero on) soy gacelaaaaaaa, pierdo dinero con alegríaaaaa (music off)
A ver, yo tengo eoan/e.on ag... que no está en 14 sino 13.49 (entré en 13.16). Supongo que irán relacionadas pero ahora ya es que ni sé donde estoy. Sí ya he dicho al principio que soy mu mu gacela...::
El SP debería hacer un pequeño rebote en los 1850 - 1840