¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En TEF ya 1800M vendidos a media mañana.

¿simple volatilidad?
¿Un sálvese quien pueda en toda regla? :ouch:

You must be registered for see images

Última edición:
Hola, hamijo

Me extrañaría que TEF no llegara a los 12,70:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-del-pandero-de-subidas-128.html#post10513128

TEF ayer:

Es un valor que avanza con volatilidad, pero de momento según lo previsto.

Un saludo

PD: Espero que ya estés a dieta.

dolido claca 😀 el problema de ghk es que come , come y come y no consigue adelgazar :XX:

vamos , lo mismo que me pasa a mi :ouch:

empieza a haber guano para todos a dosis masivas

¿ande andará Pepi?

En TEF ya 1800M vendidos a media mañana.

¿simple volatilidad?
¿Un sálvese quien pueda en toda regla? :ouch:

disfruten del dividendo jajajaja

Guanos dias burbus,

pues hoy Matilde chocha y pocha me ha tirado en 11,81. Me llevo el dividendo y 0,4 euros por accion. Unos tres añitos de plazos fijos. Podria haber sido peor. Ahora a buscar nueva casa para las merkels, acepto sugerencias.

PD: Y claca con un grafico a 12,70. Ay señor que suerte la mia....

Hola, hamijo

Me extrañaría que TEF no llegara a los 12,70:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-del-pandero-de-subidas-128.html#post10513128

TEF ayer:

Es un valor que avanza con volatilidad, pero de momento según lo previsto.

Un saludo

PD: Espero que ya estés a dieta.

Lo peor que puede pasar es recomprar a final de la jornada un 3% más abajo...

Saludos!

Paso a saludar y dejo esta noticia para los mittales:

Aprovecho para decir que me alegro mucho de haberme metido en BME al final, y que llevo un mes en que Pandoro no me suelta ni para ir al baño. Ahora mismo voy con todo a largo, para bien o para mal, ya que sigo sin tiempo para seguir esto y mucho menos colgar garabatos... aún así les leo, y echo en falta más chopeos de Pepitoria. ¿es que no ha habido guano estas semanas o qué? :roto2:

hora p Vol
13:18 0,51 42.934,00
13:00 0,52 42.924,00
12:46 0,52 42.923,00
12:30 0,51 42.922,00

esta permitido hacer compras de 1 accion en 1?
esto es de los Derechos de neuron, los estan comprando de 1 en 1 a 0.507 y yo tengo una orden ejecutada parcialmente a 0.506 desde hace 2 horas

Gracias por el gráfico, y ahora:
(music soy minero on) soy gacelaaaaaaa, pierdo dinero con alegríaaaaa (music off)
A ver, yo tengo eoan/e.on ag... que no está en 14 sino 13.49 (entré en 13.16). Supongo que irán relacionadas pero ahora ya es que ni sé donde estoy. Sí ya he dicho al principio que soy mu mu gacela...:tragatochos:

Tiene Usted mas razon que un santo. Pero ya puse "ajustado a dividendos" y con paint. Y hasta que no vea los 0,6 merkels se queda la escala asi !!!.

Lo que queria mostrar, es donde tienen el pub y las cervezas con precio original. Que trabajan milimetricamente y sin compasion en ambas direcciones. Hasta que muestren la patita.

Última edición:
Guanos dias burbus,

pues hoy Matilde chocha y pocha me ha tirado en 11,81. Me llevo el dividendo y 0,4 euros por accion. Unos tres añitos de plazos fijos. Podria haber sido peor. Ahora a buscar nueva casa para las merkels, acepto sugerencias.

PD: Y claca con un grafico a 12,70. Ay señor que suerte la mia....

enhorabuena, plusvis son plusvis.
Hasta el próximo dividendo te hubieras quedado pillado.

¿sugerencias?

si fueran las 8 de la mañana te hubiera sugerido Gamesa 😛inocho:

si las ferroviales caen de 15,50 serían buena entrada, dividendo en Junio en metálico y este año superarán los 17, imho.
Iberdrola todos esperamos verlas en 5,50 o más. Hay dividendo en Junio, incluso puede haber sorpresa si Bruselas manda al estado devolver dinero a las eléctricas por el trinc de las renovables.

---------- Post added 09-may-2014 at 14:24 ----------

hora p Vol
13:18 0,51 42.934,00
13:00 0,52 42.924,00
12:46 0,52 42.923,00
12:30 0,51 42.922,00

esta permitido hacer compras de 1 accion en 1?
esto es de los Derechos de neuron, los estan comprando de 1 en 1 a 0.507 y yo tengo una orden ejecutada parcialmente a 0.506 desde hace 2 horas

en BME las meten de 3 en 3 y en ferrovial de 15 en 15, son las costumbres del cuidador y hay que respetarlas
En BME me hace gracia como con 9 acciones, en pulsos de 3, mueven el valor hasta un 0,5% (siempre pabajo)

Última edición:
Tengo un trío guanero que me va a poner el ojal fino esta tarde.

Estoy por ir apagando el PC y empezar a disfrutar del fin de semana.
Ya lloraré el lunes :´🙂´🙂´(

Bueno, aquí un gacelo encomendándose a san leoncio, el 35% de liquidez puesto en la parrilla. Si la cosa coge calentura a estirar la goma todo lo que se pueda porque estoy en casi todos los fregaos. Y si la lían y Pandoro aparece aviso que creo que me mereceré una dedicatoria especial de memes

Bueno, aquí un gacelo encomendándose a san leoncio, el 35% de liquidez puesto en la parrilla. Si la cosa coge calentura a estirar la goma todo lo que se pueda porque estoy en casi todos los fregaos. Y si la lían y Pandoro aparece aviso que creo que me mereceré una dedicatoria especial de memes

¿y cual ha sido la parrilla?

para ir pensando los memes, que luego da pereza

Alcatel me dejó una herida hace poco pero si acaba cerrando por encima de los 3 euros se vuelve a poner interesante.

Las nuevas acero y eonicas, y arrastrando voy metiendo la patita en el carbón y en im. Lo sé, me atraen las causas perdidas. Menos mal que recuperé mis queridas bemes que algo arreglan. Ah! Y por supuesto en el mab algún tirito a carbures tampoco le digo que no de vez en cuando.

Gracias por el gráfico, y ahora:
(music soy minero on) soy gacelaaaaaaa, pierdo dinero con alegríaaaaa (music off)
A ver, yo tengo eoan/e.on ag... que no está en 14 sino 13.49 (entré en 13.16). Supongo que irán relacionadas pero ahora ya es que ni sé donde estoy. Sí ya he dicho al principio que soy mu mu gacela...:tragatochos:

Una pregunta, ya teneis los derechos en vuestra cuenta??? supongo que son los que llamas e.on ag. En mi banco ni pio aun

Por otra parte, si los dejas en acciones te aplican retención los alemanotes?

bienvenidito señor bertok , lo que se cuece son las gacelas que entraron largos estos días y especialmente ayer , esperanzados en el drojas :Baile:

preparados para el escape de JC Penney.

guano purificador es lo que necesitais gaceleridos , ya esta bien de tanto cansinismo alcista :no:

El SP debería hacer un pequeño rebote en los 1850 - 1840

tremenda resistencia en los 1880-1890 , distribución de manual y lo peor o mejor según sea el sentimiento de cada uno es que llevan un cigot de tiempo haciéndolo :abajo:

El hombre de la foto es Abubaker Shekau, actual líder de Boko Haram y el hombre detrás del secuestro de las niñas de Nigeria.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.052
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver