Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que sea un buen sistema, a no ser que se adivina la tendencia 😎:, porque te puedes comer un gapazo a la baja si los resultados decepcionan o "al mercao" no le parecen lo suficientemente buenos, mientras que al alza el movimiento suele ser menos artefacto peligroso.
Yo alguna vez he tradeao al revés: comprando si sube "sin motivo" la semana antes de presentar resultados, vender el día anterior y ver como cae al confirmar la noticia.
* Eran los años de la crisis (desde el Montorazo no loe he vuelto a hacer) y no se si en mercado alcista como ahora, eso es fiable.
Hoy he ansioso con plusvis de TEF con SL de 12,03, recomendaríais entrar en Arcelor?
No había respondido. Bien, bien, como una regadera, lo de siempre.
Cuando se vean ciertos niveles cuelgo un par de gráficos para recordar viejos tiempos ::
Un saludo,
---------- Post added 09-may-2014 at 10:12 ----------
[/TONALIDAD]
Justo hoy he ansioso de TEF en 11,80 y me acabo de meter en Arcelor en 11,60...
El rproblema es cuando los resultados, auqnue sean buenos "no son los esperados por el consenso del mercado".
Estaría bien poder tener los datos de la variación de la cotización (que es lo que nos importa) después de los resultados.
Ya sabes lo de comprar con el rumor (los que saben antes y tal) y vender con la noticia (cuando compramos los gacelos)
Y, para muestra, mira hoy timofónica y la semana pasada.
Bienvenido al team MTS.
:El rproblema es cuando los resultados, auqnue sean buenos "no son los esperados por el consenso del mercado".
Estaría bien poder tener los datos de la variación de la cotización (que es lo que nos importa) después de los resultados.
Ya sabes lo de comprar con el rumor (los que saben antes y tal) y vender con la noticia (cuando compramos los gacelos)
Y, para muestra, mira hoy timofónica y la semana pasada.
No consigo encontrar dónde lo leí, pero comentaban que aproximadamente el 75% de la empresas que han presentado resultados este 2014 han batido al consenso y dado mejores resultados de lo esperado. Siendo así, sí creo que es buena estrategia. Pero claro... Arriesgada es.
---------- Post added 09-may-2014 at 10:12 ----------
Justo hoy he ansioso de TEF en 11,80 y me acabo de meter en Arcelor en 11,60...
Yo llevo ya un año en MTS, desde 9.98. Momentos duros, breves momentos de euforia en los 13€, y ahora aburrimiento total en las continuas bofetadas contra los 12€. Pensé que hoy sería el día con gap al alza pero... ::
Suba Eon suba suba que le hace mucha falta
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
santa paciencia........
Tienes que estar registrado para ver este contenido:XX::XX:
no hagas caso ghk , lo has hecho muy mal , confiar en tener buena suerte no es bueno :no:
hay que estar muy al loro
You must be registered for see images
Pues acabo de leer los resultados de Arcelor y todo parece muy positivo para el batacazo que se está dando. Lo único negativo es que prevén que el mercado crezca salvo en Rusia, China y mercados emergentes. La lógica dictaba que era la escusa perfecta para pasar los 12€ de resistencia y trepar hasta la neck del HCHi en formación.
Cada día menos entiendo de esto
Arcelor la tenía en el radar. Lo que pasa es que TEF tenía el dividendo y confiaba en que me lo regalara... Al final ha sido cambio de ganancias a corto por dividendos y un 1% de ganancia, que sobre cantidades grandes no está mal.
Sin embargo, a TEF me cuesta un mundo tenerla: no hay empresa que me dé más angustia.
PD. Bueno, realmente estamos en España y hay muchísimas que me dan angustia. Pero TEF es una de ellas, y destacada.
Espero que le sirva esto. Paint es una maravilla. Hace hasta correccion por dividendos 😉
You must be registered for see images
Fechas señaladas.
14.05 (12:00) fin del plazo para reinvertir div en accs.
16.05 Precio definitivo derechos.
23.05 Ingreso div.
Creo que los pezqueñines no van a reinvertir y los rellenitos si (papel sin complicacion) pero esto solo lo saben las estrellas. Y ahi se va a decidir mucho.
: