¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

el limite para el ibex es la jran bajista , eso si cuando el ibex la supere volara :Baile:

pero a de generarse una potente estructura alcista y en eso estamos , los minimos en 6000 son parte de dicha estruturah :bla:

Atencion a la conferencia del tito berni que da a las 15:30...

De un momento a otro abren las puertas del infierno, cualquier excusa es buena.

---------- Post added 10-may-2013 at 13:26 ----------

el limite para el ibex es la jran bajista , eso si cuando el ibex la supere volara :Baile:

pero a de generarse una potente estructura alcista y en eso estamos , los minimos en 6000 son parte de dicha estruturah :bla:

Gato, cuida esa jortografía, ostra :roto2:

Creo que está claro lo que va a ocurrir mis pequeñas gacelillas:

You must be registered for see images

Última edición:
ahora implora ustec mi perdon , pues si le perdono 🙄

ahora con respecto del grafico , el ibex supero esa parte alta del lateral , pero es una trampa , un poco mas arriba esta la jran bajista , que es lo que esta provocando el giro a la baja 😉

Diferencias entre con y sin

Última edición:
El próximo latigazo de Alpha puede dar mucho reward si es que se produce en no más de 4 sesiones.

Supervisors also are working with firms to assess how profitability and capital would fare under various stressful interest rate scenarios.

Ja,ja,ja

Yo me pregunto, como es posible que un tío que ha estudiado algo sobre lo que comúnmente se llama "la bolsa".... No acierta una?

Si este tío habla de macd, bollingers, etc.... Y no acierta una..... No quiero que pensar de los que somos de letras.

Bueno, queda el consuelo de que los de letras no tenemos faltas de hortographia...

.

Y gato ,, pone largo, que vendí el miércoles cohone!!

Última edición:
El próximo latigazo de Alpha puede dar mucho reward si es que se produce en no más de 4 sesiones.

Uno que anda dentro desde hace una semana.

¿Niveles a considerar en este caso, tanto por arriba como por abajo?

Muchas gracias.

Uno que anda dentro desde hace una semana.

¿Niveles a considerar en este caso, tanto por arriba como por abajo?

Muchas gracias.

Por debajo de 6,6 hay que salirse rápido.
Por arriba en 7,85 como primer objetivo pero solo si rebota.

El valor es muy bajista.

Os voy a presentar uno de mis lugares preferidos, es perfecto para cuando necesito ordenar mis ideas, allí todo se aclara...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El oro está haciendo lo que tiene que hacer. Milimétrico ha sido.

You must be registered for see images

Os voy a presentar uno de mis lugares preferidos, es perfecto para cuando necesito ordenar mis ideas, allí todo se aclara...

Yo viví ahi al lado, en El Carmen....

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-madrid-recoloca-a-concejales-no-electos.html

He visto la primera foto y ya estaba marcando al 112, creía que iba a saltar sobre la M-30 .
.
.
.
.
Y es viernes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm