¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2011 +

Fran, creo que tecleo por dedos de todos, los que estamos empezando en esto, si es que algun dia se acaba porque llegamos a saber algo, que pasese por aqui mas a menudo y dando esos niveles que su olfato tanto afina. Mi enhorabuena a usted porque debe de nadar en oro.

Hoyga, su ego está firmando cheques que su miembro no puede pagar :XX:

Por lo demás, señores foreros, es complicado que haya discusión entre fran200 y un servidor de Uds, pues solemos hablar en timeframes totalmente distintos: toda mi tecnología está orientada al muy corto plazo (fíjense como les he hablado de la bajada del DAX, como mucho, a una hora de producirse: debido al estilo de mi operativa, no tengo visibilidad más allá de ese horizonte de sucesos de 60-90 minutos).

Mientras que el conspicuo, circunspecto, beligerante y rabicorto Fran200 es un viejuno que opera - desde mi punto de vista - prácticamente a l/p :roto2::roto2:

De usted ya sabemos que sus posiciones se cuantifican en nanosegundos ( eso existe no?). Estaremos atentos a esa fotografia de su oficina de trader.

Fran, creo que tecleo por dedos de todos, los que estamos empezando en esto, si es que algun dia se acaba porque llegamos a saber algo, que pasese por aqui mas a menudo y dando esos niveles que su olfato tanto afina. Mi enhorabuena a usted porque debe de nadar en oro.

No de la enhorabuena por nadar en oro (que no lo hago), es mas envidiable estar "retirado" de esta locura y disponer de tiempo libre.

Y al señor Banana, recuerde que pertenezco a este foro, y ya sabe lo que eso significa. 😀😀😀😀

Nuevos maximos diarios para el petroleo. Volvemos a niveles peta-esfinteres, parece que coje fuerza, en dos dias 4 dolares de subida.

Y al señor Banana, recuerde que pertenezco a este foro, y ya sabe lo que eso significa. 😀😀😀😀

Sí, lo sé... la última vez que lo comprobé, el estándar foril estaba en 100K anuales y 23 centímetros.... medidas ambas que se me antojan insuficientes para Ud. :XX:

Clasico movimiento rastrero de USA en la ultima hora de sesion como siempre. Entra pasta fresca y patadon parriba, pero claro esto esta fenomeno.

12400 pulidos de nuevo, a ver donde paran pero va fuerte. Jorobar el nikkei ya sube 100 puntos, esto es tremendo, ese pais tal y como esta ...

Última edición por un moderador:
Cómo se nota que nunca os han pillado las predicciones de fran posicionados en sentido contrario.

Da un gustirrinín...

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/5F7PA9G0iOk?rel=0" start="13" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Macho a mi si que me ha pillao, voy con unos cuantos minis corto y siento un ligero escozor ya. Veremos los 9xxx a muy corto plazo Fran??, me parece que no verdad?

Para el intradía claves los 10.180, ese doble suelo que dejaría su superación lograría el impulso necesario hasta esa zona que comentas. Ahí ya veríamos, si llega, a ver cómo llega.

IBEX, ya con el doble suelo activado:

You must be registered for see images

La bajista discontinua no está tirada con precisión, pero creo que la idea es correcta.

El problema del IBEX es que como lleva muchos meses repasando una vez y otra los mismos niveles las figuras se van solapando, lo cual dificulta dar validez a las proyecciones. Por ejemplo, aunque tenemos un doble techo clarísimo entre los 11.000 y los 10.300, también es cierto que hemos parado muy cerca de los mínimos anteriores y 61% fibo del impulso, así que, técnicamente, podríamos estar todavía dentro de un rango lateral y que este tuviera más fuerza que la proyección bajista activada con la pérdida del soporte.

Lo mejor en este caso es ir tramo a tramo, aunque es cansado y requiere estar encima del selectivo a diario.

Ahora, por ejemplo, tenemos un doble suelo activado (rectangulitos azules) que nos empuja hasta los 10.320. Ahí ya tendríamos una zona importante de resistencia y lo suyo sería vender y girarse a cortos. No obstante, si el IBEX supera con fuerza esa zona (ojo, ZONA), el gráfico mejoraría mucho, pues invalidaría la proyección del doble techo (11.000 - 10.300) y rompería la estructura del movimiento bajista.

Sobre el mercado en general, como nota positiva, el euro ha aguntado en el soporte y rebota con fuerza desde el fibo que comenté era último soporte:

Rezar a San Pepón (y cuando toca a San Fibo) a veces viene bien:

El gráfico no está actualizado. Hoy anda ya sobre los 1,418.

Como divergencia bajista, comentar que el sector bancario europeo hizo catacrack:

Veremos que sucede cuando vuelva a intentar el asalto al soporte perdido en las próximas sesiones, que ahora actua de resistencia.

PD: Buenos días 😉

Buenos días
Ayer me saltó el SL mínima pérdida.
El Ibex ahora en una resistencia calibre medio.Según lo vea igual entro corto.

Objetivo del doble suelo alcanzado ya (10.320), ahora en la zona de resistencias.

Para el hamijo de TRE, si supera los 39,25 muy probablemente la veremos por encima de los 40 euros de nuevo. Ahora cuelgo el gráfico.

Pongo SL
La entrada tiene mucho peligro porque han hecho un amago de escape.

Por figura deberíamos tocar el 10300.Pongo SP raquítico
A ver que pasa...
Me voy a entrenar

A los buenos días!

ITX superando los 63 claquianos 🙂

Al perder la punteada -la figura de triangulación que señalé en el último gráfico- sí que recortó, pero no llegó a la zona más importante de soporte y se quedó en los 58,8 euros, donde hizo un doble suelo (figura de cambio de tendencia, luego es lógico que en este rebote se encuentren con frecuencia en valores e índices, recuerdo a los lectores más ocasionales). La verdad es que estando donde estaba con la figura alcista activada era compra clara, qué rabia tener sólo dos ojos... el mercado es tan grande.

Todavía no ha superado máximos, por eso, pero ya vemos qué directrices son las que guían el movimiento alcista.

No soy fan de colgar intradías, pero ya hemos recortado desde la zona de resis y ahora estamos en un punto donde podría haber un rebote... largo intradía con stop ceñido (IBEX).

Se me ha pasado dar los niveles, del contado: largo 250, stop 235. No vamos a darles ni un punto más.

Se me ha pasado dar los niveles, del contado: largo 250, stop 235. No vamos a darles ni un punto más.

Fuera. Ir en contra tendencia es lo que tiene, pero a veces viene bien calmar un poco el yo ludópata. En estos casos, siempre stop pegado al pandero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.644
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver