¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2011 +

Padentro

Abierto corto de ibex 10144

SL ceñido

Yo tendría en cuenta los 10312 y 10435 en dos-tres sesiones, para que el índice se viera reforzado y acudir a los 10.800 con proyección a los 11.200...pero ya veremos. Se saldría un poco de lo proyectado para el trimestre. Solo queda aguantar la entrada en los 10050-10100.

P.D. La posible pérdida de los 10024 en la jornada de hoy ha hecho apretar el pandero. De momento niveles importantes 10126, que ha funcionado bien y el 10088 que lo ha fulminado (en este punto hay que estar atentos)

.............

A ver si no he perdido olfato: 10126-10196

Última edición:
Su sinceridad le honra, pero - por desgracia - no puedo recomendarle otros libros, ya que para el asunto de las NNs simplemente conté en su día con los que le comenté, y a partir de ahí ya fuí modificando yo todos los algoritmos según me iban surgiendo necesidades.

Las redes neuronales son aproximadores universales, esto es, funciones que intentan mapear un sistema no linear. La consideración de los mercados como sistema no linear es un tema sujeto a mucho debate (personalmente yo los entiendo como un sistema estocástico, o dicho de otro modo, deterministas en lo profundo pero con apariencia superficial cuasi-aleatoria), pero ciertamente tienen su utilidad, como ya se demostró en su día con las proyecciones "sandwich" de máximos y mínimos diarios, con una precisión sorprendente.

Le suelto este rollo para comentarle que es normal que no encuentre información "compacta" o reunida en un mismo sitio al respecto: este campo está todavía muy verde, y es objeto de investigación. No creo que encuentre Ud. nada escrito por ahí, antes bien, todo lo que pueda sacar tendrá que investigarlo y probarlo Ud. mismo. Se lo digo por experiencia...

Mientras hablamos, el Daxie acaba de irse a los 7130 y, con esto, hemos cerrado el día; pero aún seguiré por aquí otro rato, no dude en preguntarme si tiene alguna duda de NNs o algo en lo que pueda ayudarle.

Le agradezco la ayuda. A ver si un día de estos le meto otro intento al tema en BPTT y Hopfield y detallo un poco los problemas que me encuentro.

De momento, y como estoy algo paradillo en el curro me estaba haciendo un proyecto generador de RSS con los posts de un hilo parametrizado. De ese modo, podré ver burbuja.info y seguiros siendo google (con el google reader) el que se conecte a mi servidor de casa y haciendo así más opaco para la auditoría si estoy siguiendo burbuja o no. 😀

Edito: Si entiendo bien, ¿Entonces no está usando ya redes neuronales para su operativa?

Última edición:
<iframe width="720" height="435" src="http://www.youtube.com/embed/oHD2ueF_Fd4?start=23&rel=0&showinfo=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Buenas tardes, si no es mucha molestia, ya que por aquí veo gente que controla bastante de bolsa.
Yo quiero perder unos dineros en ella(doy por echo que los perderé por novato...) pero antes de perderlos alegremente, ¿alguien me podría recomendar algún curso sencillo para, al menos, aprender el lenguaje? ¿Algún curso donde te permitan dilapidar € virtuales para aprender?

GRACIAS.

Buenas tardes, si no es mucha molestia, ya que por aquí veo gente que controla bastante de bolsa.
Yo quiero perder unos dineros en ella(doy por echo que los perderé por novato...) pero antes de perderlos alegremente, ¿alguien me podría recomendar algún curso sencillo para, al menos, aprender el lenguaje? ¿Algún curso donde te permitan dilapidar € virtuales para aprender?

GRACIAS.

Para hacer paper trading y poder tirar líneas, te recomiendo la plataforma de XTB Metatrader 4, es gratis. Tendrás que soportar alguna llamada de los comerciales y tal. Sin embargo, como fiabilidad de datos, no te la recomiendo demasiado, porque aquí en el hilo se juega bastante con lo que son lo futuros del IBEX 35, y un dato que es importante como es el volumen, en XTB no lo vas a pillar porque son los volúmenes de sus CFD's, que son muy bajos. Me parece que VisualChart tiene una demo gratis de su programa con datos a cierre de sesión, ahí probablemente sí puedas ver los datos de una forma más fidedigna, pero te pierdes el tiempo real. Combinando ambas plataformas puedes ir aprendiendo y tal.

Consejo, no se te ocurra meter pasta de verdad hasta que honestamente no hagas plusvalías consistentes. Por lo demás, tiene delito que yo que soy también un novato te cuente un rollo como este, pero ya que mi aportación al hilo a nivel bolsístico es exigua, al menos libero a los masters de tener que contar un rollo similar.

Eh, y además, no soy completamente inútil, también sirvo de mal ejemplo.... 😀

Abner, si usted es novato no existe palabra para mi.

Gracias por sus consejos, intentaré poco a poco ir cogiendo experiencia con las demos.

Lo de meter pasta...bueno, cuando vea que no me arruino rápido con la ficticia intentaré meter el dinero sobrante de casa(ya sabe, propinas no dadas, quiniela no echada,...) en ningún caso meteré dinero que pueda necesitar.

Gracias.

Plum el ultimo.

¿que shishi ha pasado? bueno si, lo de siempre, datos malos subida buena.

Plum el ultimo.

¿que shishi ha pasado? bueno si, lo de siempre, datos malos subida buena.

Nada de eso muchacho, discusión de banana y Fran a ver quien la tiene más larga y mira dónde nos llevan...

Nada de eso muchacho, discusión de banana y Fran a ver quien la tiene más larga y mira dónde nos llevan...

Les llevo leyendo toda la mañana y me encantan esas conversaciones, de ahi que no entro para no ensuciar esta obra. Si dan en el clavo una vez mas me quito el sombrero de nuevo.

Buenas tardes a todo el equipo. Vaya olfato Fran200, entonces ahora nos toca subir hasta el infinito y más allá....
No pensáis que puedan afectar negativamente las posibles revueltas y/o acontecimientos que se produzcan en Grecia en estos días, o como decís por aquí son canales que ya están marcados y no afectaría demasiado a lo establecido para nuestro Churribex.

Ahi va una de petroleo Brent que la esta volviendo a liar:

You must be registered for see images

Parece que se vuelven a inflar las materias de nuevo. En fin... las subidas de inventarios ahora estan bien vistas parece.

Cómo se nota que nunca os han pillado las predicciones de fran posicionados en sentido contrario.

Da un gustirrinín...

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/5F7PA9G0iOk?rel=0" start="13" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Última edición:
Aquí no hay discusión que valga. Todos sabemos quien la tiene más larga.8::roto2::roto2:

Hoyga, su ego está firmando cheques que su miembro no puede pagar :XX:

Por lo demás, señores foreros, es complicado que haya discusión entre fran200 y un servidor de Uds, pues solemos hablar en timeframes totalmente distintos: toda mi tecnología está orientada al muy corto plazo (fíjense como les he hablado de la bajada del DAX, como mucho, a una hora de producirse: debido al estilo de mi operativa, no tengo visibilidad más allá de ese horizonte de sucesos de 60-90 minutos).

Mientras que el conspicuo, circunspecto, beligerante y rabicorto Fran200 es un viejuno que opera - desde mi punto de vista - prácticamente a l/p :roto2::roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver