Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tendría en cuenta los 10312 y 10435 en dos-tres sesiones, para que el índice se viera reforzado y acudir a los 10.800 con proyección a los 11.200...pero ya veremos. Se saldría un poco de lo proyectado para el trimestre. Solo queda aguantar la entrada en los 10050-10100.
P.D. La posible pérdida de los 10024 en la jornada de hoy ha hecho apretar el pandero. De momento niveles importantes 10126, que ha funcionado bien y el 10088 que lo ha fulminado (en este punto hay que estar atentos)
Dato de bienes duraderos usa chungo
::
:Dato de bienes duraderos usa chungo
Su sinceridad le honra, pero - por desgracia - no puedo recomendarle otros libros, ya que para el asunto de las NNs simplemente conté en su día con los que le comenté, y a partir de ahí ya fuí modificando yo todos los algoritmos según me iban surgiendo necesidades.
Las redes neuronales son aproximadores universales, esto es, funciones que intentan mapear un sistema no linear. La consideración de los mercados como sistema no linear es un tema sujeto a mucho debate (personalmente yo los entiendo como un sistema estocástico, o dicho de otro modo, deterministas en lo profundo pero con apariencia superficial cuasi-aleatoria), pero ciertamente tienen su utilidad, como ya se demostró en su día con las proyecciones "sandwich" de máximos y mínimos diarios, con una precisión sorprendente.
Le suelto este rollo para comentarle que es normal que no encuentre información "compacta" o reunida en un mismo sitio al respecto: este campo está todavía muy verde, y es objeto de investigación. No creo que encuentre Ud. nada escrito por ahí, antes bien, todo lo que pueda sacar tendrá que investigarlo y probarlo Ud. mismo. Se lo digo por experiencia...
Mientras hablamos, el Daxie acaba de irse a los 7130 y, con esto, hemos cerrado el día; pero aún seguiré por aquí otro rato, no dude en preguntarme si tiene alguna duda de NNs o algo en lo que pueda ayudarle.
Pues de momento se despeña... pero para arriba!
:XX:
Buenas tardes, si no es mucha molestia, ya que por aquí veo gente que controla bastante de bolsa.
Yo quiero perder unos dineros en ella(doy por echo que los perderé por novato...) pero antes de perderlos alegremente, ¿alguien me podría recomendar algún curso sencillo para, al menos, aprender el lenguaje? ¿Algún curso donde te permitan dilapidar € virtuales para aprender?
GRACIAS.
Plum el ultimo.
¿que shishi ha pasado? bueno si, lo de siempre, datos malos subida buena.
Nada de eso muchacho, discusión de banana y Fran a ver quien la tiene más larga y mira dónde nos llevan...
.............
A ver si no he perdido olfato: 10126-10196
.............
A ver si no he perdido olfato: 10126-10196
fran es un leon, no cabe duda.
Nada de eso muchacho, discusión de banana y Fran a ver quien la tiene más larga y mira dónde nos llevan...
:Aquí no hay discusión que valga. Todos sabemos quien la tiene más larga.8::::
:
: