Pues aquí ando, a través de un proxy de un colega para ver si los sistemas de auditoría del organismo en que estoy destinado no me declaran como burbujista sin remedio y nominable para expulsión.
Por lo demás, fui incapaz de implementar un backpropagation through time, estoy desmoralizado, lo hice siguiendo las supuestas instrucciones de Hinton, y aquello no funcionaba ni a tiros. La información sobre redes neuronales a partir de las backpropagation de toda la vida, está como muy dispersa y es muy poco consistente. Por ejemplo, en otros ejemplos que he visto de BPTT las conexiones de las neuronas no eran laterales, sólo de capa en capa, pero Hinton tiene una capa intermedia que se supone completamente conectada, que es lo que intenté hacer. De todas maneras el Hinton se explica como un libro cerrado.
En el libro de Gurney que me recomendaste, las Hopfield tampoco venían tan bien explicadas y detalladas como el backpropagation. Ya no es por trading, me gustaría aprender redes porque parece que se está viendo un impulso últimamente a su uso en aplicaciones útiles.
Así que lo tengo aparcado hasta que algún día se me ilumine la bombilla .
¿No conocerá algún libro aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid que sea como el de Gurney pero para redes de tipo recurrente verdad?