¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2011 +

You must be registered for see images

Muy complicado. Las gacelas nos apañamos con un solo monitor y dos ventanas abiertas: la de la plataforma, y la que da a la calle, por si las cosas van mal y hay que saltar 😀

Por cierto, iros despidiendo del foro, porque ya empieza la base de datos a caerse a pedazos.

Esta tarde, peta. Es lo bueno de calopez. Si fuera Terminator le daría una caricia el conejito de Duracell.

No haré trampas, y no intentaré aumentar la imagen para ver la marca del aparato que se adivina arriba a la izquierda 😀

Así que, sin saber la marca, y adivinando sólo por la forma y el tamaño, tengo dos opciones:

a) minibar "fashion", con recubrimiento de maderas nobles. Estilo Luis XVI con ribetes de modernidad. Ideal para guardar mis cervezas de abadía en la oficina, sin que se note que es una nevera. Me gusta.

b) 1/2 Rack para "stackear" equipo informático, camuflado, con recubrimiento de maderas nobles. Estilo Luis XVI en sus tiempos de estudiante de informática. Ideal para tener dentro tus servidores, abrir sus puertas de madera por la noche a las 12:00, sentarte enfrente, y contemplar cómo parpadean los leds de las máquinas que contienen a tu obra magna, mientras en una mano sostienes un McAllan 30, y ponderas las situaciones de la vida que finalmente te han conducido a este preciso momento. Me gusta.

¿Lo hice? ¡Lo hice? ¿Acerté?

Banana, voy a confesarte uno de mis proximos adminiculos para evitar asustar a la gente si me llevo trabajo a casa. Te será de utilidad para que tu familia no sospeche que SkyNet y tú estáis compinchados.

A ver si adivinas qué es, y si te gusta, me debes una. 😛

Y vas a tener que someterte a una cura de desintoxicación para volver a utilizar un cajero automático.

You must be registered for see images

¡Perrito Piloto con control aéreo en huelga en la repuesta B!. Sí, es un mini rack. Si vas a montarte un sistema, queda muy bonito como mesilla de noche... tengo que proteger mi vida social. :fiufiu:

Te juro que jamás lo habría adivinado... puse la opción del minirack completamente de coña 😱:

Aunque si efectivamente tal invento existe, me parece cojinudo.

¿Has pensado en lo del McAllan 30, mirando los leds, mientras reflexionas sobre la vida?

¡Perrito Piloto con control aéreo en huelga en la repuesta B!. Sí, es un mini rack. Si vas a montarte un sistema, queda muy bonito como mesilla de noche... tengo que proteger mi vida social. :fiufiu:

Y mejor un malta irlandés... Los scotch son para cócteles... 😛

Lo confieso, repruebo que se vean ordenadores en la casa... 🙂 es una de mis manías. Hasta hace poco los portátiles me parecían engendros del malo. Y los Iphone me dan alergia de contacto.

Los cacharros que estén en ese armario tan mono... harán ruido... necesitarán una buena regleta de alimentación... quizás, y dependiendo de para qué los uses, necesitarás un UPS/SAI al lado de ellos...

Vamos, reconocelo: eventualmente, al final del día te cazarán, descubrirán que eres un friki reprimido y te excluirán de las reuniones sociales del club de paddel.

Estás acabado. Nada queda aquí para tí, sólo gloria. :XX::XX:

Lo confieso, repruebo que se vean ordenadores en la casa... 🙂 es una de mis manías. Hasta hace poco los portátiles me parecían engendros del malo. Y los Iphone me dan alergia de contacto.

Banana y Stuyvesant... lee esto una muyer y no metéis el churribex en años.

Hete aquí la principal ventaja del anonimato en los foros de internet, mi querido conforero de nick imposible de pronunciar... 😀

Ah, esto es el hilo del chicharribex que echaba de menos. Conversaciones y chistes frikis mientras los leoncios se afilan los dientes mirando los cuellos de las gacelillas.

Si parpadean (o se cae el servidor de calopez) se lo pierden.

No te haces ni idea de lo que soy capaz de hacer para volver invisibles e inaudibles cualquier chisme 🙂

Cuando termine la mudanza, ni siquiera se verán pantallas de ordenador. La mansión de Tony stark va a parecer una Nesspreso al lado de mi apartamento de alquiler... de 250€ mensuales . ejem.

Sí soy malo, pero quiero ser bueno....

Te juro que Ironman es mi pesadilla hecha realidad.

Ah, esto es el hilo del chicharribex que echaba de menos. Conversaciones y chistes frikis mientras los leoncios se afilan los dientes mirando los cuellos de las gacelillas.

Si parpadean (o se cae el servidor de calopez) se lo pierden.

Señor Abner... bien hallado, me preguntaba cuándo iba Ud. a desactivar el "modo perrilla sólo-lectura" e iba a animarse a postear en ésta, nuestra comunidad 😀

Hace tiempo que no nos participa de sus aventuras y desventuras... prodíguese, prodíguese :fiufiu:

Judé, como le voy a ocultar a la churri que soy "engeniero" en parte... más tarde o más temprano me pillará en algo raro, es mejor no recordarselo y quitar de la vista los trastos... salvo los portatiles de ella, claro. 🙄

Sigan con sus charlas vanales sobre engendros informáticos, que por detrás se acercan con intenciones nada claras, pero no por ello obscenas, algunos especuladores malos dispuestos a pegar un buen meneo a esto..

Sigan con sus charlas vanales sobre engendros informáticos, que por detrás se acercan con intenciones nada claras, pero no por ello obscenas, algunos especuladores malos dispuestos a pegar un buen meneo a esto..

Y teñirlo de rojo, me temo...

No imagine, ya le confirmo yo: tengo 5 monitores de 24'' y uno de 30'' enganchados al ordenador de frontend, y todavía a veces pienso "hoyga, pues no me vendría más otra pantalla para poner esta ventana, que no sé qué hacer con ella".

Pero hombre de dios!!

No arranque la ventana de la pared para ponerla en un monitor:roto2:

Repita conmigo:luz natural....bueeeeena.
sangre de doncella.......maaaaaala

Hete aquí la principal ventaja del anonimato en los foros de internet, mi querido conforero de nick imposible de pronunciar... 😀

Yo lo pronuncio "ge hache ka" (X2).

Y nacío de apretar sin ton ni son de dos golpes al registrarme en forocoches (véase dónde están situadas las teclas).

Y por que no muy verde? cuando la mayoría esperan los 9800?😛ienso:

Buffff alguien se le ha ido la mano....

Uno de mis motivos para estar largo desde el lunes, es que la encuesta de Intereconomía daba un 100% de gacelas bajistas😀

Ya hace un buen rato que vengo dando pistas, amigo Fran200... cosa de una hora que dije que "nos íbamos para abajo" en el dax... cosa de media hora que comenté la operación en dark pool de 2000+ a corto...

y mire qué acaba de ocurrir hace unos pocos instantes... bajada vertical en el Dax... vaya, qué cosas.

En fin, una vez que la operación está fijada, no hay problema en hacer algunas chanzas para pasar el rato en tanto llega el sublime momento de la realización de beneficios, no cree :roto2:

Señor Abner... bien hallado, me preguntaba cuándo iba Ud. a desactivar el "modo perrilla sólo-lectura" e iba a animarse a postear en ésta, nuestra comunidad 😀

Hace tiempo que no nos participa de sus aventuras y desventuras... prodíguese, prodíguese :fiufiu:

Pues aquí ando, a través de un proxy de un colega para ver si los sistemas de auditoría del organismo en que estoy destinado no me declaran como burbujista sin remedio y nominable para expulsión.

Por lo demás, fui incapaz de implementar un backpropagation through time, estoy desmoralizado, lo hice siguiendo las supuestas instrucciones de Hinton, y aquello no funcionaba ni a tiros. La información sobre redes neuronales a partir de las backpropagation de toda la vida, está como muy dispersa y es muy poco consistente. Por ejemplo, en otros ejemplos que he visto de BPTT las conexiones de las neuronas no eran laterales, sólo de capa en capa, pero Hinton tiene una capa intermedia que se supone completamente conectada, que es lo que intenté hacer. De todas maneras el Hinton se explica como un libro cerrado.

En el libro de Gurney que me recomendaste, las Hopfield tampoco venían tan bien explicadas y detalladas como el backpropagation. Ya no es por trading, me gustaría aprender redes porque parece que se está viendo un impulso últimamente a su uso en aplicaciones útiles.

Así que lo tengo aparcado hasta que algún día se me ilumine la bombilla .

¿No conocerá algún libro aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid que sea como el de Gurney pero para redes de tipo recurrente verdad?

Pafuera
Vendido largo de ibex 10157>10160
Para pipas y tal

Banana y Fran 200 GRACIAS

Última edición:
Su sinceridad le honra, pero - por desgracia - no puedo recomendarle otros libros, ya que para el asunto de las NNs simplemente conté en su día con los que le comenté, y a partir de ahí ya fuí modificando yo todos los algoritmos según me iban surgiendo necesidades.

Las redes neuronales son aproximadores universales, esto es, funciones que intentan mapear un sistema no linear. La consideración de los mercados como sistema no linear es un tema sujeto a mucho debate (personalmente yo los entiendo como un sistema estocástico, o dicho de otro modo, deterministas en lo profundo pero con apariencia superficial cuasi-aleatoria), pero ciertamente tienen su utilidad, como ya se demostró en su día con las proyecciones "sandwich" de máximos y mínimos diarios, con una precisión sorprendente.

Le suelto este rollo para comentarle que es normal que no encuentre información "compacta" o reunida en un mismo sitio al respecto: este campo está todavía muy verde, y es objeto de investigación. No creo que encuentre Ud. nada escrito por ahí, antes bien, todo lo que pueda sacar tendrá que investigarlo y probarlo Ud. mismo. Se lo digo por experiencia...

Mientras hablamos, el Daxie acaba de irse a los 7130 y, con esto, hemos cerrado el día; pero aún seguiré por aquí otro rato, no dude en preguntarme si tiene alguna duda de NNs o algo en lo que pueda ayudarle.

Pues aquí ando, a través de un proxy de un colega para ver si los sistemas de auditoría del organismo en que estoy destinado no me declaran como burbujista sin remedio y nominable para expulsión.

Por lo demás, fui incapaz de implementar un backpropagation through time, estoy desmoralizado, lo hice siguiendo las supuestas instrucciones de Hinton, y aquello no funcionaba ni a tiros. La información sobre redes neuronales a partir de las backpropagation de toda la vida, está como muy dispersa y es muy poco consistente. Por ejemplo, en otros ejemplos que he visto de BPTT las conexiones de las neuronas no eran laterales, sólo de capa en capa, pero Hinton tiene una capa intermedia que se supone completamente conectada, que es lo que intenté hacer. De todas maneras el Hinton se explica como un libro cerrado.

En el libro de Gurney que me recomendaste, las Hopfield tampoco venían tan bien explicadas y detalladas como el backpropagation. Ya no es por trading, me gustaría aprender redes porque parece que se está viendo un impulso últimamente a su uso en aplicaciones útiles.

Así que lo tengo aparcado hasta que algún día se me ilumine la bombilla .

¿No conocerá algún libro aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid que sea como el de Gurney pero para redes de tipo recurrente verdad?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver