Me he mirado NHH con calma:
You must be registered for see images
Estamos en el techo del canal y en una evidente zona de resistencia, tal y como mostraba en el mensaje anterior. Para mí, mientras no se supere esta zona, es un punto de venta claro.
Por otro lado, si supera la resistencia y rompe el canal, la siguiente zona objetivo searían los 8,25, que corresponden al 50% fibo de la caída y a la proyección por doble suelo (indicada por los rectángulos azules y las flechas). En estos momentos no se pueden decir que el valor esté mal, pero hablamos de un precio que tanto te hace una subida del 15% como una purga de la misma entidad durante las 5 siguientes sesiones, por lo tanto, para el largo plazo hay que arriesgar con stops muy holgados y eso psicológicamente es muy duro. Como ejemplo, la última vez que tocó el techo del canal, luego de tres sesiones de testeo sin superarlo, se dejó un 20% en una semana.
Una decisión difícil para el que esté dentro, que yo solucionaría con una venta sin remordimientos teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra y luego ya veríamos si podemos volver a entrar en alguna de sus recurrentes penitencias bajistas.