Creditopropulsado
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2008
- Fruta
- 1.577
Segun los futuros de finviz, por ahora el DJIA esta en 12574, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahi esta lo que hacia falta. Paro USA: 409.000.
La de hoy puede ser de ordago. El dow ya toca los 12600 y lo que te rondare morena, otra tarde de alcismo desmedido?...
¿Cuál era la previsión?
¿Estás dentro en CSCO?Bueno como esta ultimamente algo perecid, para dar alguna vidilla os copio los valores que creo que estaban para comprar durante el mes de abril. Unos ya han despegado, y otros estan aglo mas baratillos. Ahi van...
FRESH DEL MONTE
CX
ML
CRH
MON
UNILEVER
ALL GREEN LIMITED
AURUBIS
CSCO
MOTA ENGIL
DELL
SNDK
TX
DLL
* Si no son simbolo, son el nombre de la compañía.
Indicadores adelantados Serenity markets
Indicadores adelantados de Conference Board bajan 0,3 % cuando se esperaba subida de 0,1 %. Ojo porque es la primera bajada desde junio de 2.010.
Mal dato para bolsas y dólar y bueno para bonos
Ventas de viviendas de segunda mano Serenity markets
Ventas de viviendas de segunda mano bajan 0,8% cuando se esperaba subida de 2 %.
Esto lleva a tasa anualizada que baja de 5,10 millones de unidades a 5,05 millones, cuando se esperaba 5,2 millones.
Precio medio de venta 163.700, un 5 % menos en interanual.
Mal dato para bolsas y dólar y bueno para bonos.
Indicador de la FED de Filadelfia Serenity markets
Indicador de la FED de Filadelfia de negocios de mayo baka de 18,5 a 3,9 y cuando se esperaba 20, como vemos muy malo.
Nuevos pedidos baja de 18,8 a 5,4.
Precios pagados bajan de 57,1 a 48,3.
El empleo compensa un poco porque sube de 12,3 a 22,1.
Aún así peor nivel de la cifra general desde octubre de 2.010, malo para bolsas y dólar y bueno para bonos
S&P RECORTA RATING DE CATALUÑA
Jueves, 19 de Mayo del 2011 - 17:25:20
La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's ha recortado el rating de la deuda de Cataluña hasta A/A-1 por la subida del déficit fiscal y la deuda.
Ahi va la rrrrronda informativa de Carrusel Deportivo (cancion de Bomfunk mc's de fondo)
Aun asi nadie se quiere jugar el descenso, todos pelean por lo mismo. :bla:
Qué barbaridad...Tienes que estar registrado para ver este contenido
Vaya preparandose la falda srta kuji...
A los buenos días!
Aquí está mi participación de cupo de hoy 😀
Yo creo que la mayor parte de la gente está demasiado pesimista y sin mucho motivo para ello. Personalmente no espero ninguna caida fuerte hasta final de año en los índices rellenitos, especialmente el Dow, y creo que seguiremos viendo tímidas subidas en las bolsas, tal vez no en el Ibex que está totalmente lateral pero si en el resto.
Sin embargo los leoncios nos giran demasiadas veces a la baja para asustar a la gente pero no van mucho más allá.
Respecto a CSCO, he estado viendo que ha estado comprando mucho ultimamente, asi que posiblemente sea eso lo que le haya hecho bajar tanto.
PD: Esta noche vamos a quedar algunos foreros de burbuja por la zona del Templo, ninguno de los de Madrid le hace ir?
Qué barbaridad...
Hoyga, la próxima vez avise antes, que un servidor tiene la agenda cerrada con mucho adelanto, y así no puede 🙂.
A ver si luego encuentro un rato y cuento un poco por qué CSCO está como está. Yo estoy dentro desde hace unas semanas.
Cisco fabrica routers y el mundo de Internet está empezando a resurgir de nuevo como lo hizo durante la burbuja punto com, aunque ahora con empresas con los pies en algo más sólido.
A veces pienso que una de las razones para que la última burbuja fuese la inmobiliaria se debe a que el mundo de Internet es imparable y este mundo se pelea directamente con el de las propiedades, por ejemplo oficinas que cada día serán menos demandadas a costa de grandes almacenes que es donde se instalan las grandes granjas de servidores, habrá menos demanda de transporte de viajeros pero más del de mercancías. Por otra parte el mundo ahora se convulsiona gracias a Facebook, el trabajo se consigue vía infojobs y mucha gente está empezando a poner ciberempresas desde casa.
¿alguien piensa en este sentido lo mismo que yo?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A ver que veis en la foto, es el DJIA en €.
Si sale malo igualmente se lia la de dios :XX::XX::XX: ::
Pues es un caso parecido, cuando Claca comentó la tendencia de TRE tras la entrada de ghkghk, le eché un ojo a CSCO y, desde la ignorancia, me pareció que pasaba lo mismo. Bueno, cosas que pasan.Pues CSCO es a ti, lo que TRE es a ghkhk. Yo la sigo con mucho interés, porque SOLO con la pasta que tiene, ya puede pagar la deuda a corto y a largo, asi que cualquier comentario al respecto es muy valorado.
Por otro lado, seria un placer que los tiralienas oficiales del hilo (Claca, LCASC, Mulder etc...), echaran un ojo a como anda el SP en € ( que no en $).
:cook:
Saludos