¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2011 +

[YOUTUBE]svbNLxTfePI[/YOUTUBE]

Por si acaso hay alguno que no lo haya visto...

Ostras, no lo conocía, pero es buenísimo!!!!

No podrían hacer uno sobre la burbuja inmobiliaria para que los de Sol se enterasen un poco mejor de lo que ha pasado en España?

Mira, te cuelgo en un gráfico sencillito con todo lo que te comenté:

You must be registered for see images

Momento crítico para el valor.

Ayer te cabreaste un poco, pero si te fijas pese al 2% que se dejó aguantó perfectamente en el soporte. La alcista verde ha provocado fuertes rebotes en el pasado; reza a San Pepón para que pronto aparezca un velón verde que facilite las cosas, porque más allá de eso, como te dije, sería de esperar que siguiese el descenso hasta esos 35,78 que marco en el gráfico.

Muchas gracias Claca. Estaré atento a ver si rompe el soporte para actuar en consonancia.

En principio no. Hoy han subido algo, y dado que los resultados del 1T no fueron todo lo bueno que esperaban, creo que la corrección no es todavía exagerada.

Pero no dudaré en hacerlo cuando la sangría se acentúe.

Esos angoleños traviesos! 😛inocho:

Los Portuguese tampoco se quedan cortos, pero macho, financiar 400M a 2 años, a un país con un riesgo soberano sobresaliente... pero bueno, mientras que cobren, no van mal. Hoy ha subido un 4%, y el valor en libros es de 2.2. Si ves la grafica de largo plazo es pa giñarse...

Valores en la lista zain:

BKT (ayer se ganó el ban, finalmente, rompiendo la cuña por abajo)

MTS (tiene toda la pinta de estar haciendo un pull para luego caer)

FER (esta la veremos en 8,27, con calma -o no-)

Buenos días
Ayer me saltaron el SP.
Cerrado corto de ibex 10343>10300 +1,87%

Tampoco he batido al IPC esta vez😀

Y los gráficos y +1 para el pony:

MTS:

FER:

BKT:

😉

Bonitas velas rojas de buena mañana.

Me he pegado unas risas brutales con el vídeo de los ositos y el QE2 😀😀

Felices plusvies y tal,

Y los gráficos y +1 para el pony:

MTS:

FER:

BKT:

😉

MTS tiene pinta de estar especialmente jugosa para unos buenos cortos...

Y otra que también tiene toda la pinta de quedarse sin postre:

Ya comenté que muchos valores estaban en la cuerda floja. Lo peligroso de eso, es que, si bien el IBEX de momento no se decide a caer, se están empezando a activar muchas figuras bajistas. Parece difícil que el mercado pueda volver a girarse al alza con consistencia en estas circunstancias.

Todo apunta a ese techo de mercado que vengo comentando semanas atrás, lo cual debería servirnos algo de guano en los meses venideros, pero todavía pueden marear mucho. En los 11.900, si no recuerdo mal, sucedió precisamente eso, primero se giraron los peques, si bien el índice aguantó gracias a los blue chips, dando una falsa sensación de fortaleza. Pero en cuanto estos se giraron...

Parece como si todo estuviera orquestado para una gran traca final.

Los indices llegando al fin de figuras laterales, y con predisposicion a bajar, las elecciones que se presupone destaparan la caja de pandora a tres dias vista, subida de las materias primas y del bono y las primeras movilizaciones en las calles...Alierta no me jorobes mis matildes.

ZAs!! el dax se ha lijado los 7400, todo en super verde, el petroleo wti por encima de los 100. Que shishi esta pasando estos dias para tanta subida?

El ibex ha subido 60 puntos en un abrir y cerrar...:roto2:

ZAs!! el dax se ha lijado los 7400, todo en super verde, el petroleo wti por encima de los 100. Que shishi esta pasando estos dias para tanta subida?

El ibex ha subido 60 puntos en un abrir y cerrar...:roto2:

El BCE ha dicho que no ve reestructuración en Grecia.
Escuchado en canal 24H
Es que estoy viendo la acampada de DRY

El BCE ha dicho que no ve reestructuración en Grecia.
Escuchado en canal 24H
Es que estoy viendo la acampada de DRY

Ahi esta el quid de la cuestion. El BCE no quiere que haya reestructuracion, pero quien dice que no tenga que hacerla?? dime lo que quiero oir y sere feliz, ahi esta el tema.

Gracias por la info.

Como salga buen dato de paro en USA se puede armar la de dios esta tarde. esto no me lo pierdo.

Hola Hola!

He visto por ahi que hablais mal de MTS... hundirmela al guano, que quiero comprar más barato!.

Esta tarde alomejor me acerco por Sol, asi que si me dejan os envio besitos al hilo. LOL

Pues ahi esta lo que hacia falta. Paro USA: 409.000.

La de hoy puede ser de ordago. El dow ya toca los 12600 y lo que te rondare morena, otra tarde de alcismo desmedido?...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver