¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2011 +

¿Alguno de vosotros escribe en el hilo bolsero de FC con otro nombre? Porque por recomendación de "Postureo" entraron muchos a NH... y se han forrado. Plusvalías del 15% por todos lados con la entrada de los chinos a 7 euros.
Nop, ni sabía que tuvieran uno...

¿Alguno de vosotros escribe en el hilo bolsero de FC con otro nombre? Porque por recomendación de "Postureo" entraron muchos a NH... y se han forrado. Plusvalías del 15% por todos lados con la entrada de los chinos a 7 euros.

NHH, me sé de un forero que estará contento. Ahora ya está en una resistencia importantísima. Personalmente vendería sin dudarlo, porque este es un valor de subidas verticales y purgas bajistas lentas y desesperantes. Ahora cuelgo un gráfico...

NHH, me sé de un forero que estará contento. Ahora ya está en una resistencia importantísima. Personalmente vendería sin dudarlo, porque este es un valor de subidas verticales y purgas bajistas lentas y desesperantes. Ahora cuelgo un gráfico...

Por lo visto ya ha empezado la purga...

NHH, en semanal:

You must be registered for see images

Con el objetivo cumplido y la resistencia alcanzada, el profit ajustado para mí está cantado, pero vamos, que luego dicen que soy un intradiero, así que no sé 😀

Por cierto, Técnicas es un de valor. Sube un 1%, baja un 0.9%, sube un 0.23%, baja un 0.42%...

NHH, en semanal:

Con el objetivo cumplido y la resistencia alcanzada, el profit ajustado para mí está cantado, pero vamos, que luego dicen que soy un intradiero, así que no sé 😀

Te iba a dar un thanks, pero me han desaparecido!

TR en este momento tiene dos muy posibles proyectos grandes, uno en Turquia y otro en cuba....

Cojan el tren o mejor el cohete que esto se embala. Como esta el dax.

Te iba a dar un thanks, pero me han desaparecido!

No sé si se te pasó por alto:

Y venga, que hoy me siento generoso, uno de TRE:

Como ya comenté en su momento, no era momento de entrar en el valor. De momento está lateral, pero el peligro es evidente. Ese fibo 61% es importantísimo, porque de perderse activaría un doble techo (o caja lateral) que nos llevaría al origen del movimiento (y casualmente coincide con el objetivo del expansivo azul).

A corto hay opciones de ir a testear la bajista si supera el canal, si lo hiciera hoy, daría para un intradía con stop en 41,55, aunque a mí el intradía se me resiste, así que ni caso, era más que nada para mostrar el movimiento de triangulación que parece estar haciendo TRE.

PD: Los thanks, personalmente, me parecen una tontería. Sería más útil un botón de "leído" o parecido, así te asegurarías saber que los usuarios interesados en el mensaje lo han recibido.

No sé si se te pasó por alto:

A corto hay opciones de ir a testear la bajista si supera el canal, si lo hiciera hoy, daría para un intradía con stop en 41,55, aunque a mí el intradía se me resiste, así que ni caso, era más que nada para mostrar el movimiento de triangulación que parece estar haciendo TRE.

PD: Los thanks, personalmente, me parecen una tontería. Sería más útil un botón de "leído" o parecido, así te asegurarías saber que los usuarios interesados en el mensaje lo han recibido.

Pues sí lo había leido, pero no recuerdo muy bien por qué iba con prisa y no pude responder. Pero muchas gracias.

Otra cosa distinta es que lo haya sabido interpretar, deduzco que aconsejas una buena retirada a tiempo perdiedo un 2% y a correr. En cierto modo, y aunque sé que por fundamentales no te gusta operar, creo en el valor y voy a darle un tiempo (espero que no sean años...)

Buenas tardes
A pesar de estar en el lado correcto del mercado desde ayer,el arranque a la baja me ha saltado el SL.
Mi*rda
.
Cerrado largo de Ibex 10398>10360 -1,11%

Edit:había puesto corto donde debía poner largo

Por cierto,mi teoría del trasvase rula...

Última edición:
Lángaro, lo que le ha dicho Claca es muy simple: ni-tocar. Las cositas están antiestéticas y aquí esto puede petar por cualquier lado.

Mr. Claca, debo decir que admiro sus análisis, ya no por lo acertados que estén, sino por lo bien que lo cuenta. De verdad...

Yo ayer cerré todo el SP con poca chicha para lo que esperaba. Ganas tuve de entrar de nuevo corto al cierre, pero me aguanté. A ver si a lo largo de la semana lo pillo más arriba, antes del zarpazo.

Dicho y hecho. empiezo de nuevo posi corto en los 1353

Me he mirado NHH con calma:

Estamos en el techo del canal y en una evidente zona de resistencia, tal y como mostraba en el mensaje anterior. Para mí, mientras no se supere esta zona, es un punto de venta claro.

Por otro lado, si supera la resistencia y rompe el canal, la siguiente zona objetivo searían los 8,25, que corresponden al 50% fibo de la caída y a la proyección por doble suelo (indicada por los rectángulos azules y las flechas). En estos momentos no se pueden decir que el valor esté mal, pero hablamos de un precio que tanto te hace una subida del 15% como una purga de la misma entidad durante las 5 siguientes sesiones, por lo tanto, para el largo plazo hay que arriesgar con stops muy holgados y eso psicológicamente es muy duro. Como ejemplo, la última vez que tocó el techo del canal, luego de tres sesiones de testeo sin superarlo, se dejó un 20% en una semana.

Una decisión difícil para el que esté dentro, que yo solucionaría con una venta sin remordimientos teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra y luego ya veríamos si podemos volver a entrar en alguna de sus recurrentes penitencias bajistas.

Dicho y hecho. empiezo de nuevo posi corto en los 1353

estos cabrrrnes, van a acabar dándome por el cha-cha-cha... o eso piensan ellos. He dejado el SL lejos y una orden de cortos por si llegamos a los 57.

Nos vemos luego... o no... 🙂

Edito: No me consta que haya nadie tan orate como para seguirme, pero por si acaso, he subido la orden a 61.
Reedito: El RSi se recompone de una ligera sobrecompra que será aviso de nuevas subidas. El meneo? al cierre.

Última edición:
Clasico pepinazo de los usanos a esta hora. Nueva compra de Bernanke esta tarde.

En fin,a lo de siempre como no, la semana pasada un engaño totahhh.

Venga que ya esta en 60 el sp. El dow subiendo 100 puntos... que raro.

Última edición por un moderador:
EUR/USD:

Si no se pierden esos mínimos, el viaje puede seguir hacia arriba en busca del techo del canal.

estos cabrrrnes, van a acabar dándome por el cha-cha-cha... o eso piensan ellos. He dejado el SL lejos y una orden de cortos por si llegamos a los 57.

Nos vemos luego... o no... 🙂

Edito: No me consta que haya nadie tan orate como para seguirme, pero por si acaso, he subido la orden a 61.
Reedito: El RSi se recompone de una ligera sobrecompra que será aviso de nuevas subidas. El meneo? al cierre.

Me equivoqué poquito... pero suficiente para que no me entrara. Y el cierre ha sido en un punto interesante. A 5 y 15 minutos veo un canal de unos 10 puntos de ancho que comienza en el cierre del viernes. La resistencia ha aguantado perfectamente, aunque el soporte no ha sido tan disciplinado. Hemos cerrado en la parte baja de ese canal. Viendo el RSI, y el juego que se traen las medias móviles. Yo creo que mañana, si no cae en apertura (y no creo que lo haga), volvemos a tener subidas.

Dejo la orden en 61.

si rompemos ese 10520 nos plantamos casi en el 10600 como quien no quiere la cosa, pero como no rompamos hoy ese 10520......... sera mejor volver a mirar a nuestros pies (hacia abajo quiero decir 😀 )

si rompemos ese 10520 nos plantamos casi en el 10600 como quien no quiere la cosa, pero como no rompamos hoy ese 10520......... sera mejor volver a mirar a nuestros pies (hacia abajo quiero decir 😀 )

Tachan!!! esta ud. hablando de la fruta de los mercados la cual todos manejan a antojo, siendo el que menos subia esta mañana ahora es el que mas...

Seguimos subiendo como mandan los canones. Aun estoy esperando un buen batacazo en condiciones, parece que cuando les da la gana no hay problemas.

Sin comentarios.

Última edición por un moderador:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.626
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver