¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2011 +

alegrate rafa q hoy vamos hacia abajo 😀

a mi me engañaron a primera hora uchhhhh

Menudas alegrías me da Técnicas...

joer, parece q estaban esperando q entraras tu para tumbarla :S

suerte y ya sabes, si crees q caera mas, vende (sera lo q estan esperando para que entonces salga disparada hacia el infinito)

Paso a saludar entre viaje y viaje, que este hilo está bastante perecid.

A pesar de las voces del hilo sigo largo y de momento sigo en verde. Voy a más de un año y es un paquete pequeñito. Mientras no perdamos los 9000 del IBEX vamos bien 😀

Alguien entiende lo del petroleo??? anda todo orate, hace media hora bajaba un dolar y ahora sube medio...

Que locura de semana.

Yankis:

You must be registered for see images

Banksters europeos:

Vamos a darle un up, porque esto esta muy atrás. Como se nota, que muchos estamos fuera de mercado

Esta semana promete ser muy interesante. Veremos si el Chulibex aguanta o no los 10.300 (cota clave)

Euro:

La pérdida del soporte daría opción a cortos en el par hasta la siguiente zona de apoyo.

Casualmente, o no, muchos índices y valores se encuentran en soportes importantes. Una ruptura de los mismos muy probablemente desencadenaría un cambio de rumbo en los mercados. Por supuesto los soportes son soportes hasta que se pierden, nada de pensar en ventas todavía.

Pues parece que tienen intención de terminar con el soporífero lateral que nos tenían acostumbrados en las últimas semanas. Por lo pronto, rotos los 10300 y rotos los 8€ en SAN. Necesitamos una semana entera de "descompresión".

Saludos!!!

Pues parece que tienen intención de terminar con el soporífero lateral que nos tenían acostumbrados en las últimas semanas. Por lo pronto, rotos los 10300 y rotos los 8€ en SAN. Necesitamos una semana entera de "descompresión".

Saludos!!!

El san ha efectuado sus mínimos en el suelo del canal:

Ahora ando liado y no puedo colgar gráficos actualizados, pero se puede ver perfectamente lo que quiero decir.

Técnicas ha roto el lateral con hueco muy adefesio, pero se apoya en el soporte dinámico, sobre el cual se podría trazar un canal bajista, por lo que todo no estaría perdido, especialmente si logra cerrar el gap. Eso sí, si cae un poco más, un 10% hacia el sur no se lo quita nadie.

Luego cuelgo un gráfico.

El san ha efectuado sus mínimos en el suelo del canal:

Ahora ando liado y no puedo colgar gráficos actualizados, pero se puede ver perfectamente lo que quiero decir.

Se ve perfectamente.

A pesar del rebote aparente en zona de soportes, algo me dice que esta semana el SAN estará por debajo de los 8€.

De momento, sigue dentro de la estructura bajista:

Y hoy:

Si rompe por arriba, creo que los 10.570 serían muy fáciles de ver. Por abajo la zona de los 10.300 es muy importante, extensible hasta los 10.225.

Los 570 se vieron y sirvieron de resistencia. Como decía, la zona 300-225 es muy importante y de momento ha servido para frenar. Estamos así:

El triángulo roto a la baja empuja hacia los 10.100, y eso ya sería terreno muy peligroso que podría conducir a nuevas caídas, por lo que habría que ir con mucho cuidado si se diera el caso, pero de momento estamos en soporte.

Lo más probable es que durante las próximas sesiones toque mareo del bueno antes de que el IBEX decida qué hacer.

Técnicas ha roto el lateral con hueco muy adefesio, pero se apoya en el soporte dinámico, sobre el cual se podría trazar un canal bajista, por lo que todo no estaría perdido, especialmente si logra cerrar el gap. Eso sí, si cae un poco más, un 10% hacia el sur no se lo quita nadie.

Luego cuelgo un gráfico.

Ya he palmado oficialmente un 10%... Cuando sería el siguiente soporte? Creo que si toca los 38.50 o similiares, vendo.

Para que luego digan que la gente sólo postea sus ganancias...

MTS confirma cortos. Y hay unos cuantos valores en la cuerda floja.

En general casi todos están o en soporte o en resistencia, de modo que las caídas tendrían bastante sentido, pero precisamente por eso también la opción de un fuerte rebote encajaría perfectamente en el escenario, de ahí que sea tan importante no anticiparse al movimiento y tener muy claras las entradas y salidas.

aprovechando el movimiento q hay hoy en el post 😀

hay alguien que domine lo de la norma antiaplicacion de las perdidas de acciones en la declaracion de la renta?..... es q tengo un par de dudas.........

pues eso, si hay algun voluntario que se ponga en contacto conmigo por privado 😀

Ya he palmado oficialmente un 10%... Cuando sería el siguiente soporte? Creo que si toca los 38.50 o similiares, vendo.

Para que luego digan que la gente sólo postea sus ganancias...

Está en soporte:

También pasa una alcista de largo plazo cerca de los 38,50:

Ahora vale la pena aguantar un poco. Ha perdido el soporte horizontal, lo cual no es nada positivo, más con ese gap, pero agunta en el dinámico de medio plazo y luego tiene la alcista a la vuelta de la esquina. Más allá de eso yo no aguantaría, pero ya sabes que mi idea no era arrastrar un 10% de pérdidas latentes, pues en su momento te dije que comprar en resistencia con el soporte a un 7% no era una buena idea.

Está en soporte:

También pasa una alcista de largo plazo cerca de los 38,50:

Ahora vale la pena aguantar un poco. Ha perdido el soporte horizontal, lo cual no es nada positivo, más con ese gap, pero agunta en el dinámico de medio plazo y luego tiene la alcista a la vuelta de la esquina. Más allá de eso yo no aguantaría, pero ya sabes que mi idea no era arrastrar un 10% de pérdidas latentes, pues en su momento te dije que comprar en resistencia con el soporte a un 7% no era una buena idea.

Muchas gracias. Es lo que tiene leer informes con perspectivas, análisis de fundamentales pero no tener ni idea de análisis técnico... ni preguntar. Ya he aprendido para la próxima.

De todas formas me conozco, y soy obstinado. Y me veo como los abuelos "estas para mis nietos", y sin vender aunque estén a 20 euros. Digo yo que alguna vez en los próximos 10 años tocará los 45... ¿o no? :S

Muchas gracias. Es lo que tiene leer informes con perspectivas, análisis de fundamentales pero no tener ni idea de análisis técnico... ni preguntar. Ya he aprendido para la próxima.

De todas formas me conozco, y soy obstinado. Y me veo como los abuelos "estas para mis nietos", y sin vender aunque estén a 20 euros. Digo yo que alguna vez en los próximos 10 años tocará los 45... ¿o no? :S

Si tu idea era el largo plazo, aguantarlas no es descabellado, será acertado o no, pero era lo que tenías en mente y el motivo de tu entrada. Aunque metamos la pata, se vive mucho mejor siguiendo el plan establecido; al fin y al cabo el dinero y es dinero y no vale la pena sufrir por él.

PD: Esa alcista de largo ha supuesto fuertes rebotes casi inmediatos siempre que se ha alcanzado. A ver si esta vez el patrón se cumple de nuevo 🙂

Si tu idea era el largo plazo, aguantarlas no es descabellado, será acertado o no, pero era lo que tenías en mente y el motivo de tu entrada. Aunque metamos la pata, se vive mucho mejor siguiendo el plan establecido; al fin y al cabo el dinero y es dinero y no vale la pena sufrir por él.

PD: Esa alcista de largo ha supuesto fuertes rebotes casi inmediatos siempre que se ha alcanzado. A ver si esta vez el patrón se cumple de nuevo 🙂

Muchas gracias por tus ánimos y, sobretodo, la ayuda con tus análisis.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver