rafaxl
Guest
Patapum y a por los 600. Lo dicho, espero con los brazos cruzados a que todo esto acabe de una santa vez. Que toca descontar esta semana?? otro rescate a grecia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el caso del IBEX, si veo ya una gran probabilidad de giro si aguantan los 300 (zona de influencia, nada al tick), porque la estructura del movimiento bajista es muy ordenada, las divergencias, el RSI en semanal...
You must be registered for see images
De momento, sigue dentro de la estructura bajista:
Y hoy:
You must be registered for see images
Si rompe por arriba, creo que los 10.570 serían muy fáciles de ver. Por abajo la zona de los 10.300 es muy importante, extensible hasta los 10.225.
Tachan!!! esta ud. hablando de la fruta de los mercados la cual todos manejan a antojo, siendo el que menos subia esta mañana ahora es el que mas...
Seguimos subiendo como mandan los canones. Aun estoy esperando un buen batacazo en condiciones, parece que cuando les da la gana no hay problemas.
Sin comentarios.
Fácil, fácil 😉
Estas hay que pillarlas, que se repiten a menudo. El AT no sirve para predecir el futuro, sino para saber cómo actuar cuando sucede una cosa u otra.
Yo creo que mañana, si no cae en apertura (y no creo que lo haga), volvemos a tener subidas.
donde esta rafa cuando se le necesita? 😀
stoy viendo una apertura de casi un 2% abajo unos 200 puntos es posible???? o mi ordenador me da estos sustos???????
Dato de paro usa: 434.000 mas que lo esperado y menos que la semana pasada...
A ver que reaccion nos plantan.
: excepto si USA quiere subir lo q les hara que al despertar de la siesta se pongan a petar cortos :
:como acabemos casi planos, mañana son capaces de hacer una de esas " el tren ha ansioso, te joroba por no estar dentro q no esperamos"
: