¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2011 +

Patapum y a por los 600. Lo dicho, espero con los brazos cruzados a que todo esto acabe de una santa vez. Que toca descontar esta semana?? otro rescate a grecia?

En el caso del IBEX, si veo ya una gran probabilidad de giro si aguantan los 300 (zona de influencia, nada al tick), porque la estructura del movimiento bajista es muy ordenada, las divergencias, el RSI en semanal...

You must be registered for see images

De momento, sigue dentro de la estructura bajista:

Y hoy:

Si rompe por arriba, creo que los 10.570 serían muy fáciles de ver. Por abajo la zona de los 10.300 es muy importante, extensible hasta los 10.225.

Fácil, fácil 😉

Estas hay que pillarlas, que se repiten a menudo. El AT no sirve para predecir el futuro, sino para saber cómo actuar cuando sucede una cosa u otra.

Tachan!!! esta ud. hablando de la fruta de los mercados la cual todos manejan a antojo, siendo el que menos subia esta mañana ahora es el que mas...

Seguimos subiendo como mandan los canones. Aun estoy esperando un buen batacazo en condiciones, parece que cuando les da la gana no hay problemas.

Sin comentarios.

tu antiacido tiene q ser muy bueno 😀 calmate hombre y surfea :cook:

Fácil, fácil 😉

Estas hay que pillarlas, que se repiten a menudo. El AT no sirve para predecir el futuro, sino para saber cómo actuar cuando sucede una cosa u otra.

Frase a grabar.

Yo creo que mañana, si no cae en apertura (y no creo que lo haga), volvemos a tener subidas.

Pues muy mal creído., shaval... Caida en apertura, poquito, pero pierde soporte marcado por los mínimos ascendentes que ahora se convertirá en resistencia. Sin embargo, tiene otro soporte ahí mismo en los 1349-50 que no ha perdido. Aquí puede pasar de tó.

Última edición:
q ansia tienen los americanos con las bajadas, el dia q se acaben los chutes, la gráfica va a ser vertical como un acantilado

Alguien sabe algo de Kuji? Hace dias que no postea nada en su blog 😛ienso:

HIMBOCO a la trader de la mini 😀

TEF:

Tiene mala pinta.

Durante el finde repasé el IBEX en detalle, valor por valor, y la conclusión es que todo apunta a un gran techo de mercado. Tenemos esos 11.000 como techo con los valores rotándose para alcanzarlo, pero siempre sin superarse, como ya sucedió durante el otoño/invierno con ese tope claro en los 11.900.

Los grandes bancos, igual, máximos decrecientes forzando el 61% fibo, y ya se sabe que de tanto ir el cántaro a la fuente...

SAN:

BBVA:

Por supuesto no se ha roto nada todavía, pero, si lo hace, habrá que recordar que el movimiento del IBEX es lateral, con el suelo algo por debajo de los 9.000. Mientras no se rompan esas bajistas, no tiene sentido pensar en otra cosa.

Pienso que el lateral tiene más fuerza que el movimiento de triangulación, pero ya se verá.

estoy viendo una apertura de casi un 2% abajo unos 200 puntos :ouch: es posible???? o mi ordenador me da estos sustos???????:8:

stoy viendo una apertura de casi un 2% abajo unos 200 puntos es posible???? o mi ordenador me da estos sustos???????

En efecto, apertura con gab a la baja.... será por el terremoto?; o simplemente porque les da la gana... quién sabe...

Saludos.

parece q hoy les ha dado por imitar a los USA, a ver como evoluciona el dia

Dato de paro usa: 434.000 mas que lo esperado y menos que la semana pasada...

A ver que reaccion nos plantan.

De momento algo de rebote, sobre todo en el petroleo.

Lo demas mas o menos igual.

Dato de paro usa: 434.000 mas que lo esperado y menos que la semana pasada...

A ver que reaccion nos plantan.

q calmado estas los dias q estamos en rojo 😀

ahora en serio, yo cada dia tengo mas claro q los datos no valen para nada, hoy se levantaron con ganas en la vieja europa de petar largos y nada les va a estropear el dia :roto2: excepto si USA quiere subir lo q les hara que al despertar de la siesta se pongan a petar cortos :roto2:

como acabemos casi planos, mañana son capaces de hacer una de esas " el tren ha ansioso, te joroba por no estar dentro q no esperamos"

Ahi estamos con los usanos pegando el pepinazo. Para variar Bernie sigue comprando a todo trapo el maldito.

Salud!

Vamos parriba pues... otro dia mas.

IPC eeuu +0,4%. Esto estara mas maquillado que carmen de mairena claro. Como el ipc esta bajito vamos a meterle otro dosis ilegal a las materias primas que estan baratas aun... (tengo mucho tiempo libre)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver