¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2011 +

Os dejo un post con los usuarios pillados en el estallido de la burbuja de la plata.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...habran-arruinado-con-el-uso-de-derivados.html

Estás tú listo, la mitad de los talibanes de la plata que mencionas y con los que seguro discutías seguro que iban cortos en plata hasta las orejas, el más simple hace relojes.

Otros, en cambio, seguro que se creían el cuento del principio al fin.

Una cosa que distingue a los foreros de este hilo es que no solo van cortos o largos según sople el viento sino que NO SE CREEN NADA DE NADA, es decir, ni están enamorados del petróleo, ni del euro/usd, ni del Ibex, ni del SP ni de ningún subyacente.

Aquí no encontrarás enamorados del subyacente.

Mira qué curioso, en el SP he visto una entrada fuerte contra resistencia a las 17:15 y en el Ibex creo que han comprado en subasta.

Puede haber cienes y cienes de gloria, veremos qué pasa, en principio apunta a la mil veces repetida historia de recuperación fulminante tras un susto, ya veremos.

a mi me da la sensacion q algo rellenito se esta cocinando.......... no se si sera lo de grecia, preparar todo para una Q2 bis con los reditos de la Q2 o una Q3,...... pero la volatilidad de los ultimos dias, con los movimientos tan locos en las materias primas, en las divisas........ no se, realmente o estan preparando algo muy rellenito o los leones estan pillando las plusvalias de los ultimos años para ir poniendose cortos o algo asi

a nadie mas le parece todo esto raro o mejor me lo hago mirar :roto2:?(a rafaxl se q si 😀)

Cuando abran los yankis esto puede ser un pole. En fin, mas guano y mas dinero fresco.

Me explique alguien como creando puestos les sube la tasa de paro de 8,8% a 9%?? y encima lo celebran.

Esa me la sé, esa me la sé.... empleamos a 244.000 parados, pero anotamos a 424.000 nuevos demandantes de empleo. COnclusión, creamos un montón de empleos mientras el paro sigue subiendo. Razón: el empleo "viejo" se destruye a un ritmo mayor de lo que el sistema es capaz de crear "nuevo" empleo.

BUeno... eso es lo que pone el libro... claro... la realidad? pues que nos inventamos los datos según nos hace falta. Total ya los corregiremos el mes que viene y el otro...

Última edición:
Respecto al Sp... recuerden que les avisé ayer del tironcito. Aunque confieso que el arreón ha sido un pelín más de lo que pensaba tampoco es nada grave. Si se fijan, el VIX no bajó tanto como cabría esperar con esa subida y ya está en los niveles del cierre de ayer. Lo malo de esto es que nos hemos saltado demasiado la resistencia y ahora yo diría que vamos a caer con más calma, salvo nuevo susto...

Tengo un mini-corto en 1349 y no sé si guardarlo o cerrarlo...

Edito: Bueno si me lo ponen así... la vendo ¿que quieren? Para la caida seria ya tengo lo otro...

Another twelve points! pero esta vez txikis...

Última edición:
Reunión de emergencia de los ministros de economía y su staff en Luxemburgo. Judgement day is coming.

O aprovechando que ahora están echando Juego de tronos.... Winter is coming

me paso a saludar para que no se olviden de mi 😉

Y atentos a esos diecisietemiles 😀

Menudo avatar de spammer te has colocado... :ouch::ouch:

bueno, un poco por publicidad, por que negarlo 😀 y un poco por que cuando abro hilos parece que hay muchos que no se han enterado de mi profesion, sobre todo los mas nuevos, y hacen comentarios de que de donde saco los datos etc etc .

D todos modos si veo que los foreros protestan lo cambio y andando :no: , a juzgar por el numero de pisos que he alquilado/vendido a gente del foro ( cero patatero ) no creo que sea una publicidad muy efectiva :roto2:

bueno, un poco por publicidad, por que negarlo 😀 y un poco por que cuando abro hilos parece que hay muchos que no se han enterado de mi profesion, sobre todo los mas nuevos, y hacen comentarios de que de donde saco los datos etc etc .

D todos modos si veo que los foreros protestan lo cambio y andando :no: , a juzgar por el numero de pisos que he alquilado/vendido a gente del foro ( cero patatero ) no creo que sea una publicidad muy efectiva :roto2:
Hoyga,si ustec opera en barcelona,estaría encantado en alquilarle un pisito,que ando buscando uno a precio razonable.

La culpa es tuya por venir a vender condones al convento 😀

el ibex un 1.53% abajo y nadie dice nada....... o a pillado muy por sorpresa al gacelerio o estais totalmente hastiados de la bolsa de ejpain

el ibex un 1.53% abajo y nadie dice nada....... o a pillado muy por sorpresa al gacelerio o estais totalmente hastiados de la bolsa de ejpain

Yo creo que lo segundo jejejej.

Por cierto habeis visto las meterias que subidon hoy?? el crudo sube mas de 2 dolares y medio, la plata 1.5, el oro ... ¿que futuro le veis a este rebote materiaprimil??

Última edición por un moderador:
IBEX:

Semanal:

You must be registered for see images

Diario:

...y en horario acumula divergencias alcistas importantes.

el 10400 es la clave, puede ser sitio de vuelta, pero aun no quieren despegar....... quizas a los demas mercados les quede aun algo de bajada.........

claca, por cierto, en los mercados SP500 y DAX (son como dos gemelos) ves ya la vuelta o cuanto mas crees q pueden bajar? al 1314-1319?

Última edición:
claca, por cierto, en los mercados SP500 y DAX (son como dos gemelos) ves ya la vuelta o cuanto mas crees q pueden bajar? al 1314-1319?

Estaba con la siesta, perdona. No sigo esos índices como para poder dar niveles con garantías, pero en general no sería de extrañar que siguieremos para arriba dados los niveles sobre los cuales se efectuaron los mínimos, pero ya te digo, como no hago un seguimiento a tiempo real, no puedo asegurar nada en estos momentos ni dar referencias claras.

En el caso del IBEX, si veo ya una gran probabilidad de giro si aguantan los 300 (zona de influencia, nada al tick), porque la estructura del movimiento bajista es muy ordenada, las divergencias, el RSI en semanal...

Por cierto:

IBEX:

Si lo han hecho una vez, pueden hacerlo otra. Si no se desmadra y sigue la congestión, puede ser una oportunidad de compra.

La sesión del viernes sí parecía apuntar a una trampa como la de la última vez, pero el hueco de hoy es de los que dicen "cerrar largos". Cuando un hueco coincide con una directriz, yo me lo creo.

En este gráfico se aprecian las divergencias que comentaba y como, pese a todo, la caída está siendo controlada.

Última edición:
Buenas tardes.Pa dentro
Abierto largo de Ibex en 10398 SL ceñido

Hasta luego chiquetes!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info