¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2011 +

puede q ya estemos rompiendo cosas......... el cierre de hoy dara mas info.........

p.d el dividendo del santander de ayer eran 23 centimos brutos,no? lo q sucede es q ya lo dan con la retencion....... es asi? (gracias a quien me responda 😀 )

puede q ya estemos rompiendo cosas......... el cierre de hoy dara mas info.........

p.d el dividendo del santander de ayer eran 23 centimos brutos,no? lo q sucede es q ya lo dan con la retencion....... es asi? (gracias a quien me responda 😀 )

Correcto, te lo dan limpio.

para que no se diga, paso a saludar.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/5sqI26mGZwM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

que no haya posteado aun ninguna de las vacas sagradas del hilo :ouch:

estaran en el caribe

ayer parecia q estabamos ligeramente alcistas y hoy se va el caiman por la barranquilla...... asi no hay manera de especular en condiciones 😀

a ver si hace algun suelo q le aguante temporalmente o habra q inagurar la temporada de cortos nuevamente jeje

ayer parecia q estabamos ligeramente alcistas y hoy se va el caiman por la barranquilla...... asi no hay manera de especular en condiciones 😀

a ver si hace algun suelo q le aguante temporalmente o habra q inagurar la temporada de cortos nuevamente jeje

Es por eso que ultimamente me guio por la probabilidad.

Si te pones a cortos a 10900 cmo al final hice (la noticia de la gloria de binlande no fue tan relevante que digamos y eso ya me dio la señal para meterme a cortos a ese nivel del ibex a ver que no superabamos los 11000), tengo más perder comprando a 10900 en un mercado "alcista" que en lo que se ve ahora que a cortos. Viendo como esta la cosa, vendere a 10650. Meti 10 indices, de momento guay.🙂 Luego no se que pasara. Incertidumbre de agallas.

siguiéndoles desde la aplicación xa Android del Amado Líder. Está un poco apagado esto.
Ya queda menos para el día del Juicio Final. Veremos los niveles de Tonuel?

Es por eso que ultimamente me guio por la probabilidad.

Si te pones a cortos a 10900 cmo al final hice (la noticia de la gloria de binlande no fue tan relevante que digamos y eso ya me dio la señal para meterme a cortos a ese nivel del ibex a ver que no superabamos los 11000), tengo más perder comprando a 10900 en un mercado "alcista" que en lo que se ve ahora que a cortos. Viendo como esta la cosa, vendere a 10650. Meti 10 indices, de momento guay.🙂 Luego no se que pasara. Incertidumbre de agallas.

si cierra el hueco en 10760 y se vuelve, iremos a por los 11000 pero como siga bajando creo q caera plus ultra de 10650

Habemus rebotillo. A ver donde para.

Ya se estan calentando los americanos, a ver cuanto tardan aqui en reaccionar.

Última edición por un moderador:
Nada... por encima de los 10800. No hay nada que ver...

Mas verde que rojo :bla::bla::roto2:

Se puede saber por que a estas horas todos los dias el petroleo recupera todo o casi todo lo perdido en la mañana??

Como por ejemplo:

You must be registered for see images

Atense los cinturones que comienza el vuelo.

Bueno ya esta, los americanos a cero. Hoy han tardado 5 minutos, demasiado.

Tenemos ya divergencias bajistas en horario en el IBEX:

Hablo del corto plazo, con repercusiones en el mismo. Debemos vigilar la alcista verde en primera instancia, pues perderla supondría un deterioro que muy probablemente nos llevaría a recortar un poco, hasta la zona de soporte delimitada por los gaps.

En el mercado yanki el SP500 ha alcanzado durante la sesión los 1.370 que di como objetivo. Ahora toca dejar que el precio desarrolle con calma su siguiente movimiento.

Todo según lo previsto:

Por el momento no tenemos un giro consumado, ya que los soportes más relevantes de corto plazo aguantan.

Buenas tardes hamijos!!

Como veis el tema?? a estas horas el ibex baja 100 puntos, es para asustar o realmente quieren tirarlo?

Y ole, lo de siempre en usa, arreon parriba que te crio y olvidamos todo.

A ver que hacen en esta ultima media hora.

Por cierto ahora se anuncia el paquete de medidas para Portugal.

Edito: vaya vaya, confirman los malditos americanos lo de siempre.

Última edición por un moderador:
12800 pasados en el DJI y tomando tonalidad verde con dos bowling, como iban a bajar los yankis...? valientes me gusta la fruta.

Ale os dejo que estoy harto del rollo ya.

Agures.

cuando vi hace una hora como caia USA se me pusieron los cigot de corbata 😀 menos mal q tito bernake cuida de los q vamos largos 😀

Hoy el IBEX ha sido muy gentil en la apertura, permitiendo cortos baratísimos según se efectuaba el pull a la directriz. Un metesaca rápido siguiendo el comentario que dejé ayer.

Ahora BKT... Se ha comportado peor que sus hermanos mayores (un 6% desde mínimos cuando los grandes han subido un 10%), pero ahora, si el mercado quiere subir algo más, es probable que se alcancen todavía los 5,195. Por supuesto el objetivo teórico sigue siendo los 5,50, aunque no hay que evitar tener en cuenta que el mercado está como está. En cualquier caso es una operación muy tranquila con un stop clarísimo, lo cual se agradece.

Los 4,998 ya no deberían perderse, tal y como se ve en el gráfico. Si rompe el canal por arriba, alegría 🙂

Análisis ok 😀

Quién quiera realizar plusvis, ya tiene un 6% desde que dije que era un buen precio para entrar.

con el tonalidad q han pillado hoy las bolsas europeas y aqui nadie feliz, ni pidiendo certificados, ni mentando a la progenitora de bernake,....

nos van a confundir con un tanatorio.....

con el tonalidad q han pillado hoy las bolsas europeas y aqui nadie feliz, ni pidiendo certificados, ni mentando a la progenitora de bernake,....

No han confundido con un perecid ni a Bin Laden,y nos van a confundir aqui...😀

El dinero huele a cortos y el triángulo a largos.Hasta que no vea más claridad,no puedo entrar.No tengo tiempo para intradía.
A ver si puedo batir otra vez el IPC
S2

siguiéndoles desde la aplicación xa Android del Amado Líder. Está un poco apagado esto.
Ya queda menos para el día del Juicio Final. Veremos los niveles de Tonuel?

no le quepa duda... 8:

estos niveles del ibex me dan retortijones... ehhh

Corren malos tiempos para la lírica, según parece :roto2:

A ver si termino con algunas cosillas aquí y allá que me tienen bastante liado últimamente, y le dedico una oda. Últimamente le veo un poco desanimado 😀

Hoy el SP le cogió miedo (bueno serán más bien ganas) al 1340 y rebotó antes de llegar, pero tranquilos que mañana vuelve a por él... la duda será ir liquidando cortos, pensando en la rotura al alza de la resistencia que viene dibujando desde máximos, o ampliar posición pensando en un fracaso del ataque con el objetivo muuuy abajo... yo me inclino por la segunda... pero con cuidado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.835
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver