Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver quien es el majo, Mulder, que osa hacerlo con la que está cayendo....
Esto ya no es ninguna coña, caballeros. Cárpatos acaba de publicar que el bund-bono se nos ha ido a 162,6 pbs.
Esta mañana estaba a 145, y yo bromeaba diciendo que si la cosa seguía a este ritmo íbamos a pasar los 150 en el día de hoy.
Evidentemente me equivcaba... por corto... por cuanto estamos ya a 163 casi.
Eso nos pone los CDS a no mucha distancia de los 250 puntos.
No hace tantas semanas que Helas estaba en 250 puntos, quiero recordar.
Quizás menos de dos meses. Tal vez uno y medio.
No sé ya qué pensar. Siempre tuve claro que acudiríamos al FMI/UME despues del verano, pero cada vez tengo mayores dudas acerca de mi calendario.
Tengan cuidado con sus cuentas en euros sitas en banquitos españoles, por favor.
y los 9200... si no al tiempo
Yo creo sin tener ni idea de esto que lo de la bolsa lo pueden "arreglar" para quedar bien con la sociedad, unas cuantas medidas dictatoriales como prohibir cortos y algo más y ya esta, pero en el fondo esto simplemente es el reflejo de lo que se nos viene encima al pueblo llano.[/QUOTE]
querras decir de lo que YA tenemos encima porque vaya telaaaa
Yo creo sin tener ni idea de esto que lo de la bolsa lo pueden "arreglar" para quedar bien con la sociedad, unas cuantas medidas dictatoriales como prohibir cortos y algo más y ya esta, pero en el fondo esto simplemente es el reflejo de lo que se nos viene encima al pueblo llano.[/QUOTE]
querras decir de lo que YA tenemos encima porque vaya telaaaa
Que va, que no te quepa duda que todavía no hemos visto lo grave de esta crisis ni de lejos.
Creo que ya no caerá mucho más, aunque habría que esperar a que el mini-S&P llegue a 1148.
No se está moviendo mucho desde que lo he dicho.
¿Alguien sabe lo que pasa en Italia?
MIB 40 -6%
¿Alguien sabe lo que pasa en Italia?
MIB 40 -6%
Banana ¿esta semana no se cerraba el rescate griego? Eso, con alguna declaración inesperada, podría dejarnos un poco de tiempo.
Ha frenado 17:21 -3,32%