¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto se hunde chicos... encantado de haberos conocido... :X

Solo se salva ARIAd, no me digáis que no es gracioso el tema... :roto2:

El FMI pide medidas rápidas a España para bajar el Déficit.

O sea, que nos quieren meter por el pandero las fruta medidas que han impuesto en Grecia a cambio, esta vez, de no darnos nada.

Estamos Perecid.

O sea, que nos quieren meter por el pandero las fruta medidas que han impuesto en Grecia a cambio, esta vez, de no darnos nada.

Estamos Perecid.

¿ese es el bulo de los 280.000 m?

Estamos Perecid.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs[/YOUTUBE]

Me acabo de levantar de la siesta ¿lo del FMI es cierto?

PD: Leo que ha sido un comentario para el resto de PIGS, algo generalizado.

Última edición:
Los del FMI por pedir imposibles, que no quede. Esta es una noticia gravísima

El Fondo Monetario Internacional ha pedido hoy a España, así como a Irlanda y Portugal, los países que han sufrido un mayor golpe de los mercados por la crisis griega, que apliquen "rápidamente" sus planes de ajuste fiscal.

Caroline Atkinson, portavoz de la entidad, ha destacado que España ha presentado un paquete de medidas "bastante grande" y ha enfatizado que es necesario ponerlo en marcha con celeridad para lograr la reducción del déficit.

Guano, tengo los latunes en el coche y aún no los he metido en el bunker del jardín....

Alguien se atreve con unos larguitos...? :roto2: El SL ya os lo digo yo... 9359 en el contado 9270 en el futuro... 8:

16:37:11 h.

You must be registered for see images

Pues yo acabo de meterle más cortos al Stoxx y a pares, ahora si que he hecho el día :roto2:

Ya estoy prácticamente recuperado de la debacle del martes pasado.

16:43:11 h.
Intradía Serenity markets

El ataque es total contra la deuda periférica. Error muy serio del BCE. No sabe manejar el tempo. En esto la FED nos da clases gratis, y me duele reconocerlo pero es así. Si no se había hablado de comprar bonos, se suelta una frase enigmática y retorcida o se suelta que el BCE estudiará lo que haga falta. Pero el mensaje que reciben los especuladores es siempre el mismo...Bip Bip, enemigo con euroesclerosis, al ataque...y ya si nos centramos en España me voy a callar el mensaje que reciben, porque esto es muy serio. Señores políticos españoles, Sr. Zapatero, están ustedes poniendo en peligro el pan de nuestros descendientes, tendrán ustedes que asumir una grave responsabilidad directa por todo esto que está pasando. Por Dios ¡hagan algo!

16.59 h

Ibex a 9.360.80

¿Se acabaron los fondos de los países árabes esos que venían a rescatarnos? ¡Menudo fostión en un momento! :roto2:

Nada me congratula más que ver el piñazo que se están metiendo las acciones de sacyr, como siga sí la cosa, en una semana se van a poner a precio pre-burbuja de 1995

CDS Santander

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.833
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info