¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto es serio y no por lo de hoy en concreto.

Yo creo sin tener ni idea de esto que lo de la bolsa lo pueden "arreglar" para quedar bien con la sociedad, unas cuantas medidas dictatoriales como prohibir cortos y algo más y ya esta, pero en el fondo esto simplemente es el reflejo de lo que se nos viene encima al pueblo llano.

Esto ya no es ninguna coña, caballeros. Cárpatos acaba de publicar que el bund-bono se nos ha ido a 162,6 pbs.

Esta mañana estaba a 145, y yo bromeaba diciendo que si la cosa seguía a este ritmo íbamos a pasar los 150 en el día de hoy.

Evidentemente me equivcaba... por corto... por cuanto estamos ya a 163 casi.

Eso nos pone los CDS a no mucha distancia de los 250 puntos.

No hace tantas semanas que Helas estaba en 250 puntos, quiero recordar.
Quizás menos de dos meses. Tal vez uno y medio.

No sé ya qué pensar. Siempre tuve claro que acudiríamos al FMI/UME despues del verano, pero cada vez tengo mayores dudas acerca de mi calendario.

Tengan cuidado con sus cuentas en euros sitas en banquitos españoles, por favor.

Banana ¿esta semana no se cerraba el rescate griego? Eso, con alguna declaración inesperada, podría dejarnos un poco de tiempo.

IBEX directo al 9200

Se encuentra en la base del canal bajista.

You must be registered for see images

Yo creo sin tener ni idea de esto que lo de la bolsa lo pueden "arreglar" para quedar bien con la sociedad, unas cuantas medidas dictatoriales como prohibir cortos y algo más y ya esta, pero en el fondo esto simplemente es el reflejo de lo que se nos viene encima al pueblo llano.[/QUOTE]

querras decir de lo que YA tenemos encima porque vaya telaaaa

¿Alguien sabe lo que pasa en Italia?

MIB 40 -6%

Yo no soy amigo de decir insensateces alegremente en los foros... pero con el STOXX perdiendo soportes históricos y tal... y tomando en cuenta lo que está pasando en "los niños" (portugal, españa, grecia.... italia... UK?)

... yo me pregunto...

... acaso no estarán descontando los mercados... la desaparición de la UME?

Para un buen titular hace falta que caiga más de un 5% hoy....😀😀

¿ Podemos?

Yo creo sin tener ni idea de esto que lo de la bolsa lo pueden "arreglar" para quedar bien con la sociedad, unas cuantas medidas dictatoriales como prohibir cortos y algo más y ya esta, pero en el fondo esto simplemente es el reflejo de lo que se nos viene encima al pueblo llano.[/QUOTE]

querras decir de lo que YA tenemos encima porque vaya telaaaa

Que va, que no te quepa duda que todavía no hemos visto lo grave de esta crisis ni de lejos.

Creo que ya no caerá mucho más, aunque habría que esperar a que el mini-S&P llegue a 1148.

No se está moviendo mucho desde que lo he dicho.

En el ibex tengo apuntados los 9.250-300, pero no hay agallas estando el cierre aquí mismo.

El Popular pierde un 7%, y el BBVA más del 6,5%.

¿ Cuánta caida llevan los bancos acumulada estos días?

Banana ¿esta semana no se cerraba el rescate griego? Eso, con alguna declaración inesperada, podría dejarnos un poco de tiempo.

Claca, el rescate griego es cochambre. Nada. Nothing.

Y si lo sabemos tú y yo, créeme que los HF lo saben hace mucho, pero mucho más tiempo.

Empezaron parcheando un año (35M€).
Se rieron en su cara.

Entonces ampliaron a los vencimientos a 3 años (135M€).
Perdimos más de un 10% en tres días de IBEX.

El mensaje es claro. El rescate es sólo una venda, un parche. Y ellos lo saben.

Grecia está técnicamente quebrada. Como lo está UK, Portugal, España y posiblemente Italia.
Ni todos los fondos del FMI bastan para hacer un bailout de todo eso.
Y eso que el FMI ha hecho una ampliación de fondos recientemente.... por qué será.

Nada fíes al rescate de Grecia, porque todos saben ya que el borrico está enfermo, y nadie lo comprará en la feria de ganado, más que el simple del pueblo.

SU QUERIDA PROGENITORA.
Siento no tener nada mejor que decir.
me acabo de quedar sin esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El triunfador del día es Italia. (-6%)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.836