Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

He madrugado esta mañana para comprar gowex y me lo veo que se ha levantado con practicamente un 5% de gap :no: total que me siento a esperar a que lo cierre en 20,60 para entrar por ahi y resulta que se para en 20,71 🙁 ya cuando me estaba empezando a temblar el dedo... espero que finalmente lo cubra y me atreva a entrar

Pues ese minigap no creo yo que se pueda considerar tan importante como para esperar a que lo cierre. Que puede hacerlo, por supuesto, pero si ahora engancha 2-3 días seguidos de subidas, igual no lo vuelves a ver en mucho.

P.D. ¿Alguna página para ver el MAB en tiempo real? 😛ienso:

A mi lo que me gusta es como Apple y Samsung se tiran los trastos demostrando que son un par de niños consentidos usando demandas contra la competencia en uno y otro sentido mientras mi genérico de 125 leuros funciona a las mil maravillas y es primero en el mercado este año por encima de los 580 de uno y de los 530 de otro. llamada a llamada yasaben. Y eso, sólo con el boca a boca, sin el respaldo de las plataformas publicitarias en TV y periódicos de los dos grandes, tiene un valor increible.

Espero que no haya duopolio por mucho mas tiempo. La competencia de una tercera via (y cuarta y quinta...) siempre es buena. Ojalá las cosas se equilibren entre todos los fabricantes, a pesar de que la apertura escueza a todos los estómagos agradecidos por el régimen.

Curioso. El Nasdaq últimamente haciendo de canario minero...

el gacelerio va largo , es evidente :ouch:

---------- Post added 24-mar-2014 at 15:27 ----------

bueno es momento de mantener los cortos hasta el cierre del gap 9450 y no pensar en intradiar ni na , mantener dia tras dia hasta que el gap se cierre 😛ienso:

Pues ese minigap no creo yo que se pueda considerar tan importante como para esperar a que lo cierre. Que puede hacerlo, por supuesto, pero si ahora engancha 2-3 días seguidos de subidas, igual no lo vuelves a ver en mucho.

P.D. ¿Alguna página para ver el MAB en tiempo real? 😛ienso:

Tiempo real solo mi broker, con minutos de desfase estas:

Yo creo que esto se da la vuelta. Espero que tenga razon el gato y siga bajando un poco mas...

A mi me llamaba la atención ver caer más de 1% al Ibex con tan poco volumen.

Buenas tardes bajistillas,

veo caer a BKIA de 1,50 y sin congas y pienso cuanto daño esta haciendo PILINGUI. Es que nadie piensa en el verde.

Por no haber no hay ni gif de P. Estaran todos en la trinchera con el sargento, eso o hablando del partido de ayer.

caminito del 9450 , aniquilando toda oposición :no:

La verdad es que todo pinta mal para largos. Esos 11.000 en el Ibex los vendieron demasiado rápido... :tragatochos:

Lo bueno es que esto nos acerca (al menos a mí) a una nueva oportunidad de entrada en Bankia. Aunque tiene que bajar un poco más... 😛

Última edición:
Fuera de Tecnocom a 1,78 con bonitas plusvis, ahora a buscar nueva víctima a medio plazo.

Última edición:
cerramos cortos 10070 en 9875 :baba: y cargamos largos con tres agallas :Baile:

cargar largos en el mismo momento del jato no puede ser bueno

Pego articulo de Invertia:

Hace una semana, un compañero de profesión y buen amigo, me hizo ver esta extraordinaria señal técnica: Las medias del MACD del Ibex 35 en gráficos de tres meses se estaban girando al alza.

La vuelta de las medias del MACD es una de las señales más fiables técnicamente, y cuanto mayor sea el periodo analizado, más seguras son sus conclusiones. En los últimos 14 años únicamente se han producido cuatro giros en las medias del MACD a este plazo:
Giro bajista en el primer trimestre de 2001: El Ibex 35 pasó de cotizar de los 9.109 puntos a los 5.431 puntos 2 años después (cierres trimensuales). Movimiento a favor de la señal de un 40%.
Giro alcista en el primer trimestre de 2005: El Ibex 35 subió de los 9.080 puntos a los 15.182 puntos tres años después. Movimiento a favor de la señal 67%
Giro bajista en último trimestre de 2008: El Ibex 35 cayó de los 10.987 puntos a los 5.905 puntos cuatro años después. Movimiento a favor de la señal 46%
Y el giro actual con un Ibex 35 cerrando trimestralmente en los 9.916 puntos frente los 10.068 puntos actuales. Revalorización desde la señal 1,5%
Hasta ahora la fiabilidad de este indicador es del 100%, y la revalorización/caída mínima ha sido del 40%.
Es probable que el Ibex 35 caiga en el corto plazo para buscar soportes a niveles inferiores a los actuales. Esas caídas deben ser aprovechadas para tomar posiciones.

You must be registered for see images

No sé si alguien andará ganando, pero en los últimos días se ha dispersado toda la alegría del hilo, o esa sensación da en visitas esporádicas...

No sé si alguien andará ganando, pero en los últimos días se ha dispersado toda la alegría del hilo, o esa sensación da en visitas esporádicas...

Es es porque está cayendo la del pulpo y estamos muy ocupados apretando esfínteres, rectos y otras partes de la anatomía gacelesca :ouch:

cerramos larguitos 9875 en 9910 :baba: :baba:

no esta mal para operar medio resaqueao :rolleye:

y cargamos cortos con tres agallas claro :Baile: :Baile: :baba:

cerramos larguitos 9875 en 9910 :baba: :baba:

no esta mal para operar medio resaqueao :rolleye:

y cargamos cortos con tres agallas claro :Baile: :Baile: :baba:

Pero le da tiempo al maestro a descubrir triangulos, romperlos y abrir posiciones en menos de 5 minutos?

Usted que sabe, como va el tema ruso-ucraniano.

Esa grafica del ibex lo lleva minimo a los 20.000 puntos.😉

el Ibex se va a ir a los 11k como minimo , pero antes cerrara el gap 9450 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver