Pepitoria
Madmaxista
Vaya, vaya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor de todo es que revisando ahora el cierre resulta que me ha entrado la orden de venta en máximos del día. La orden la puse ayer domingo por la tarde en ING alias R4.
Ahora estoy por abrir otro corto en Ebro, meditaremos esta tarde-noche.
El dia que suba el dow jones, mis IBM se salen del mapa. MM dos dias pon encima del 187 esto es la señal para los 250, bueno, en los 210 tambien nos bajamos muy gustosamente.
Ha sido ver a la Kate y subir el sp500. P ponga gifs de kate, hagalo por la causa.
El dia que suba el dow jones, mis IBM se salen del mapa. MM dos dias pon encima del 187 esto es la señal para los 250, bueno, en los 210 tambien nos bajamos muy gustosamente.
Ha sido ver a la Kate y subir el sp500. P ponga gifs de kate, hagalo por la causa.
Eso espero yo, que todos paguen sus impuestos con Hacienda, como con el caso Neymar o el defraudador Messi. Por cierto, hay que ver qué poco se ha hablado de esto, salió el jueves:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Al que decía que venía todo verde, supongo que te referías a las gowex que vendí el viernes :ouch: vendí después de 2 semanas de aburrimiento y esperar resultados y ahora esto. Vaya fin de semana me he cascado :::
::
::
:
Las bankias siguen guanosas, para no variar.
En MTS ves ostionazo ¿verdad Ane?
:Gracias ane, es que no se si salirme, quedarme...
Suerte robopoli.