Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Lo mejor de todo es que revisando ahora el cierre resulta que me ha entrado la orden de venta en máximos del día. La orden la puse ayer domingo por la tarde en ING alias R4.

Ahora estoy por abrir otro corto en Ebro, meditaremos esta tarde-noche.

Estaba mirando la línea decline-avance de valores y los mínimos del ibex y tiene mala pinta todo.

Habrá que mirar a la noche con detenimiento.

No suelo poner afotos y menos en lunes, pero rescato ésta de la guarderia para ver si así Pandoro se va a por ella y me deja un poco en paz.

La musa del HVEI con 17 años

You must be registered for see images

Pongo fibonaccis en el tiempo, por si interesa a alguien (recuerdo que puede fallar por un día):

En rojo los posibles mínimos. Vemos que coinciden 3, no 2, 3 mínimos este jueves-viernes-lunes.

En azul he puesto uno que ha funcionado, por lo que el 4º punto puede que funcione también (en mayo) y el posible en azul discontinua: CASUALMENTE, el mínimo cae en HOY. Así pues, mañana no deberíamos marcar un mínimo más bajo que el de hoy. Puede que recuperemos un par de días (segun mi teoría orate), pero los mínimos esos....

también puede ser que coincidan todos en un día, y así 2 fallan por un día y el otro la clava 😛ienso:

vamos, pero que el lunes es más seguro invertir, que hoy, porque finde estará más bajo que lo que suba mañana o pasado

Última edición:
El dia que suba el dow jones, mis IBM se salen del mapa. MM dos dias pon encima del 187 esto es la señal para los 250, bueno, en los 210 tambien nos bajamos muy gustosamente.

Ha sido ver a la Kate y subir el sp500. P ponga gifs de kate, hagalo por la causa.

atresmedia justo corrige el fibo61,8
arcelor justo el fibo38
Natra justo fibo61,8 (espero a 2,10 el viernes si mañana recupera)

mmmm arcelor:

y esto un cuadro abstracto para bertok:

Última edición:
El dia que suba el dow jones, mis IBM se salen del mapa. MM dos dias pon encima del 187 esto es la señal para los 250, bueno, en los 210 tambien nos bajamos muy gustosamente.

Ha sido ver a la Kate y subir el sp500. P ponga gifs de kate, hagalo por la causa.

Si las vende a 210 contando que entro sobre 174, se lleva un 20% en menos 6 meses.

Revisando los supersectores europeos no hay ninguno que me marque entrada. Me parece que voy a seguir con liquidez hasta el domingo y veremos ese día que posiciones tomamos para la próxima semana.

Por cierto, sigo dentro de mi chicharro el único valor que tengo en cartera a día de hoy 😀

Eso espero yo, que todos paguen sus impuestos con Hacienda, como con el caso Neymar o el defraudador Messi. Por cierto, hay que ver qué poco se ha hablado de esto, salió el jueves:

Al que decía que venía todo verde, supongo que te referías a las gowex que vendí el viernes :ouch: vendí después de 2 semanas de aburrimiento y esperar resultados y ahora esto. Vaya fin de semana me he cascado :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Las bankias siguen guanosas, para no variar.

Hamijo, hace tiempo que me prometí no dar vidilla al hipocampo de mi cerebro para menesteres relacionados con el balompié, ahí no me encontrará... En las gowex creo que tampoco 😉

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Otra jornada zain la de hoy.🙁

Salvo algunos valores americanos todo rojo. La velita de Alcatel hoy bastante antiestética y el oro que no para de caer.

En MTS ves ostionazo ¿verdad Ane?

Pues no sé, me lleva desconcertando mucho tiempo. MTS hoy me daban 3 máximos por diferentes sitios, que ha confirmado, y también un mínimo, que también ha confirmado. Y hoy en intradías si miras, da divergencias en máximos.
Un detalle: Ha chocado con el 11.50. Si miras desde el mínimo en julio2013 en 8.35 hasta el máximo Enero2014 en 13.40, el fibo38 de toda esa subida es justo 11.50

Estaba mirando NTC-Prosegur-Viscofan a ver cómo evolucionan. Por ejemplo Viscofan me da que o rompe la directriz semanal esta semana o se va a 35, Prosegur la veo bien y NAT-NTC me ofrecen serias dudas, pero muchas manos fuertes dentro.

como dijimos ayer, no nos fiamos de ence con estos vaivenes. igual mañana le da por tocar los 1,9x

Viscofan:

Hay que vigilar que no rompa por debajo, y en un par de días o menos, a ver si rompe por arriba con alguna divergencia o cierto volumen. Al menos el stop es bastante claro

He estado trasteando con mis filtros y me ha cantado este valor: WBC $193.41
Fabrican componentes para vehículos.
Hasta donde puede llegar ni idea pero creo que debería superar a los principales índices.
Voy a hacer puro papertrading para ver que pasa y así vamos haciendo pruebas porque veo que pandoro os tiene muy callados :roto2:

Ya no se habla del carbon, de las azucareras o de imtech que poco internacional esta esto

Última edición:
PPC (19.65$) también ha cantado pero cayó en un segundo filtro.
De todas formas lo pongo no vaya ser que el segundo filtro me la esté liando parda.

Gracias ane, es que no se si salirme, quedarme...
Suerte robopoli.

Gracias ane, es que no se si salirme, quedarme...
Suerte robopoli.

ponle stop en 10.88 que es el 50% de la subida, y además 10,92 es el 61,80fibo de esta recuperación.... por ahí

si pierde ambos me figuro que dará órdenes automáticas

no sé

Buenos días
Estamos en la segunda página

Buenos dias foristas ya con el pandero algo mejor despues de la forzad usana...
Pensando en entrar si sabadell baja a 2,10, bbva a los miticos 8,5... vigolando mts, mapfre y viscofan también

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 25-mar-2014 at 08:09 ----------

He dejado orden puesta sabadell 2,1... por si empieza guaneando o algo..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver