¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Dios que tortura con las procesiones!!!!

You must be registered for see images

:Baile: :Baile: :Baile: :Baile:

pues sopa de ajode ... 😀

que algunos hemos soportado las fallas y sus "fester@s" + petarditos 🙁

Rezumas repruebo y resentimiento...... :no: :no: 😛

Tengo la cabeza ya turum-tum turum! Y menos mal que lunes y martes ha llovido!!!!

Jorobar! Es que tocan de fruta pena!!!!!!!

Y definitivamente estamos en crizih. O el oro del que esta chapado el trono es muy rojo, o eso que yo veo es cobre... 😛ienso:

ghkghk!!!

[amadeus]

Hay divergencias en el RSI. Esperaría recortes en breve hasta el soporte de los 19.2€, si los pierde, rompería a la baja el canal con objetivo coincidente con el siguiente soporte y el retroceso 38% fibo. Más abajo, los 15€ que podrían ser buena entrada a LP.

🙂

Pues no tiene muchas ganas de bajar. Cuidado los cortos que el RSI se ha vuelto a girar al alza. El ibex guaneando y Amadeus manteniendo el tipo.
Achtung Pandoro- Achtung!!!!!

[Amadeus]

Hagan el simple ejercicio de multiplicar el número de acciones que va a tener Bankia por el cierre de hoy. Con ese número intercambiemos opiniones :roto2:

Adelanto, Caixa vale 11MM, BBVA 35MM .....

Pues no tiene muchas ganas de bajar. Cuidado los cortos que el RSI se ha vuelto a girar al alza. El ibex guaneando y Amadeus manteniendo el tipo.
Achtung Pandoro- Achtung!!!!!

[Amadeus]

Estoy fuera, pero desde luego es un baluarte ibexiano.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Porom pom pom,
yo toco el tambor

:roto2::roto2:

sus costumbres ... y se les respeta Coñeeee

turum-pum turum turum-pum turum turum-pum turum

niiiiinooooooo ninoniiiinooooo

niiiiinooooooo ninoniiiinooooo

:fiufiu: :Baile:

:ouch:

Sus 778x no eran malos, Sr. Juanfer... pero esta vez, no pudieron competir con mis 775x :roto2:

Pues entre en largos en los 7783 cubrí la posición y al final salto el stop, como vi su post, deje de volverlo a intentar, luego se me complico la mañana y no pude volver a entrar.

Muchas gracias por avisar que podíamos bajar a los 7750.

Última edición:
En los medios de desinformación comentaban que como ha ansioso mal tiempo los de centro de España en lugar de venir a la costa han ido sobre todo a Sevilla y Granada a ver la semana santa.

LOL!

Pues el otro día promocionaban Alicante porque hacía muy buen tiempo. "Hace muy buen tiempo y la gente se acerca a la playa" decían. En la imagen, la típica vieja que se tumba en la playa aunque esté pasando el huracán mich!

Habrá soltado un poco más de pasta la junta para superar lo que puso generalitat....:roto2: :roto2:

LOL!

Pues el otro día promocionaban Alicante porque hacía muy buen tiempo. "Hace muy buen tiempo y la gente se acerca a la playa" decían. En la imagen, la típica vieja que se tumba en la playa aunque esté pasando el huracán mich!

Habrá soltado un poco más de pasta la junta para superar lo que puso generalitat....:roto2: :roto2:

En la zona cero nos dicen que los turistas no vienen porque están en Andalucía, y en Andalucía les dicen que están en Alicante, el turismo creo que es lo único que nos queda, y creo que la tendencia es bajista.

En la zona cero nos dicen que los turistas no vienen porque están en Andalucía, y en Andalucía les dicen que están en Alicante, el turismo creo que es lo único que nos queda, y creo que la tendencia es bajista.

Es que jorobar, con un tropecientos % de paro, ¿quien agallas va a hacer turismo?

posible divergencia bajista
SP muy poco rojo, vix verde

Hagan el simple ejercicio de multiplicar el número de acciones que va a tener Bankia por el cierre de hoy. Con ese número intercambiemos opiniones :roto2:

Adelanto, Caixa vale 11MM, BBVA 35MM .....

1.5e12 acciones x 0.193€/acción = 2.8950e11 €

Lo que vienen siendo casi unos 300MM€.

No se de que se extraña. Ella lo vale.

"Desde el punto de vista psicológico, para muchos clientes de Bankia podría ser mejor entregarles acciones a un euro de valor. Si les dan títulos a un céntimo, se puede pensar que tiene menos atractivo"

Caca

También Caca

En mi vida he visto una forma más inútil de tirar el dinero. Y eso me hace pensar que actualmente el dinero no vale nada. Mientras menos tenga líquido, más tranquilo.

¡¡¡Lavin compae!!!
¡A eha liba a dah en tor buyate ahta coe leh caerpeteh der uhícuotebang!

Traduzco: A esa bella e interesante fémina la invitaria gustosamente a unas fantas... y algo mas que le haria con la carpeta de SQB:fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Pregunto: es la jamelga de Zack Morris en Salvados por la campana?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver