Guybrush_Threepwood
Madmaxista
que pena no haber mantenido esos cortos abiertos en 8600 .... 🙄
espere a que abra timofónica :
::
:Pero todo sigue según el guión. Bajadita matutina, cerramos en verde :fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que pena no haber mantenido esos cortos abiertos en 8600 .... 🙄
:
:Condiciones:
- El chinazo ejercerá de mayordomo en casa del pirata.
:Y no preferiría un efebo más jovencito? Se rumorea en los mentideros de la corte, que el chinazo ha visto ya demasiados inviernos :::
:
timofonica suspendida de cotización.
Rumores de opa ultra-hostil de Portugal Telecom.
Condiciones:
- Se cambiará ya el puro politono de los móviles.
- Alierta se dedicará a enseñar inglés en campamentos de verano.
- El chinazo ejercerá de mayordomo en casa del pirata.
Usted sugiere algo asi:
You must be registered for see images
Pero yo busco algo más acorde con mi palacio, algo asi como:
Otro día mas, ahora hasta el jueves. Esto tiene muy mala pinta
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Donde esta Montoro cuando se le necesita?
Esto no quedara asi. Mandare las tropas a Granada.
pero por que va a bajar tanto telefonica?
Yo lo que he leido es que vende su autocartera para reducir deuda. En teoria yo lo veo como algo que no deberia afectar tanto si es para reducir deuda . Pero bueno si la suspenden sera por algo y estare yo equivocado.
Un de números.
El número de títulos actuales en Bankia va a ser insignificante tras las ampliaciones. Van a salir 1,5 billones de títulos a 1 céntimo y después se va a hacer una ampliación por 4800 millones.
Simplemente para que alguno se caiga del guindo. A la cotización actual de 0,12 .... Bankia valdría más que BBVA, SAN, Barclays, SG y Unicrédito juntos.
Here, there's too much room for growth!
No pasa nada, luego harán un contrasplit 100:1
Ejemplo
Acudes a la opv con 1000 euros , son 266 acciones
A 0,01.....2,66 euros en 266 acciones
contrasplit
Transforman esas acciones así que a ese mismo inversor le darán 2 acciones de 1 eu y para comprar una mas tendrá que elegir comprar los derechos o venderlos
Vaya espectaculo
Venden autocartera:
a) Están tiesos de caja. Maaaaaalo.
b) Quitan dividendo y venden autocartera. ¿que atractivo tiene esa acción?¿Su potencial de revalorización? :XX:
c) Para vender alguién tendrá que comprar. En cuanto empiecen a soltar papel, algunos comprarán. Pero todavía queda papel que soltar, así que los siguientes compradores estarán un poquito más abajo and so and so.
d) Si venden autocartera para amortizador deuda es porque ya nadie piensa que la revalorización de acciones timofónicas compense los interes de la deuda.
Timofónica es un elemento. Como el 90% del ibex. Eso es asinnnnn.
Ahí está ya-1.5%
Veo muchas elucubraciones sobre qué va a pasar una vez se saquen las nuevas acciones y en qué precio quedarán pero nadie me ha respondido aún a la pregunta de.... ¿¿¿¿¿¿quién agallas va a comprar esas acciones aunque salgan a 0.0000000000000001 euros??????
No pasa nada, luego harán un contrasplit 100:1
Ejemplo
Acudes a la opv con 1000 euros , son 266 acciones
A 0,01.....2,66 euros en 266 acciones
contrasplit
Transforman esas acciones así que a ese mismo inversor le darán 2 acciones de 1 eu y para comprar una mas tendrá que elegir comprar los derechos o venderlos
Vaya espectaculo
Tef -4%...
Volverán a caer y volveran a hacer otro contrasplit así hasta que llegue a su autentico valor, es un circulo infinito.
Están reduciendo deuda, creo que quieren dejarla en 45000-47000 mill. Telefónica es una maquina de generar efectivo su único problema es la deuda. Si siguen así iran por el buen camino