¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Si mañana IBE sigue abierta en flor y se pone un poquito mas en pompeta (3,4 - 3,5) lanzamos orden. Penis quasi inmisio est!

Gracias chicos!

Se parecen mucho aunque actualmente yo me quedaría con L'oreal, parece mejor negocio con mejores margenes y además con una caja neta de 500 mill mientras que LVMH tiene algo menos de margen y 4000 mill de deuda aunque también es verdad que LVMH es la que mas crece y mas mas rápido. Las dos capitalizan parecido entre los 65000-75000 mill.

LMVH es la que esta mas barata y encima tiene un flujo de operaciones mas alto , ademas es la que mas ha crecido durante los últimos 5 años así que a medio plazo si reducen un poco la deuda ( algo que para ellos no es nada complicado, de hecho hasta podrían hacerlo en uno o dos ejercicios) seguramente tendría un comportamiento mejor que el de L'oreal. Estando bien las dos empresas ya es mas que te inclines por la que mas confianza te de y mayores perspectivas veas de futuro.

GRACIAS! antes de leer su mensaje ya habia dejado la orden de compra para mañana en LVMH.😛ienso:
Ademas echando un ojo a las marcas que compone LVMH me apostaria las manos al decir, que dentro de 20 años cuando citemos un champagne diremos moet, y cuando pensemos en una marca de reloj nos vendra tag a la cabeza

Ademas para los tecnicos, creo que esta en una zona clara de soporte, en diario, y mirandolo en semanal claramente esta justo en la parte inferior del canal que ha dibujado

Por cierto espero un rebote de mas del 3% en gas natural, mañana recojere mi owned

GRACIAS! antes de leer su mensaje ya habia dejado la orden de compra para mañana en LVMH.😛ienso:
Ademas echando un ojo a las marcas que compone LVMH me apostaria las manos al decir, que dentro de 20 años cuando citemos un champagne diremos moet, y cuando pensemos en una marca de reloj nos vendra tag a la cabeza

Ademas para los tecnicos, creo que esta en una zona clara de soporte, en diario, y mirandolo en semanal claramente esta justo en la parte inferior del canal que ha dibujado

Por cierto espero un rebote de mas del 3% en gas natural, mañana recojere mi owned

Desde luego de las dos es la que esta mas barata y la que tiene mas opciones de mejorar su negocio y balance, solo necesita un buen director comercial y un buen financiero, a poco que mejoren un poco la empresa terminara revalorizandose,suerte

Me he venido un ratico por la tarde a la oficina a analizar la sesión, que creo que hoy el tema estaba calentittto e interesante...

He leído las advertencias del P.O.T.R.U.S. / IF / ICF / Lexus IS-F al respecto de finales de esta semana, y les diré que con mis datos en la mano, estoy bastante de acuerdo con ellas.

Hay una oportunidad de compra ahora mismo de las fuertes. Rebasar el objetivo 8150 sigue vigente como escenario actual para mí. Es difícil recomendar entradas y SLs concretos, pero la operación es clara y está pasando ahora mismo delante de nuestras narices.

Tengan cuidado ahí afuera :roto2::roto2:

esto es offtopic

pero llevo con problemas de configuración del path de openssl y no hay manera, para la semana a ver si le mando un privado si no es mucha molestia, pase buenas vacaciones

P.O.T.R.U.S. / IF / ICF / Lexus IS-F

¿Qué haremos el día que estos señores se retiren a sus castillos, seguramente comprados a tocateja como buenos burbujarras?

Madrecita... que difícil es esto,

y que grande les hace la humildad y el altruismo señores, no tengo palabras ni jamones suficientes :S

La vela de hoy en el culibex ha sido muy bonita :roto2: pero no refleja nada.

Los 7800 son el nivel para irnos al puro guano.

Con el mercado revuelto en un contexto de techo, aparecen algunos valores que nos ofrecen perspectivas distintas, especialmente en aquellos precios con perfil propio. Es el caso de TUBACEX:

You must be registered for see images

Para ir con la calma, con un apalancamiento MUY reducido, aquí tenemos una oportunidad, pues es probable que ya se haya iniciado un viaje hacia el rango alto del lateral.

Como hacía Garfield, es probable que el Jato me haya metido un pelo en la comida, porque llevo 3 de 3 falladas entre ITX, BKT y TUB. Veamos qué ha pasado:

Para empezar, revelo un poco más de lo que colgué en la propuesta inicial. En el gráfico se aprecian varios gestos alcistas, a saber, la rotura de un canal, la aparición de una figura de giro y la estructura impulsista, pero también vemos una fuerte resistencia en forma de directriz bajista y el fibo 61%.

La operativa fallida contaba con aprovechar el recorte que se produciría en la resistencia para comprar en un nivel de pull-back, situando el stop por debajo de la estructura de dos impulsos, buscando el hipotético tercero que daría sentido a la figura de giro. Mientras esto fuera así, no tendría sentido preocuparse por la resistencia, por eso ni la mostré en el gráfico.

Viendo el resultado, un 9% de pérdidas, alguien se puede preguntar por qué no amarré beneficios antes con un profit, pues se llegó al 12% de beneficios antes de la vuelta a la baja. En este caso, a diferencia de BKT (http://www.burbuja.info/inmobiliari...r-gacela-acaba-de-soltar-192.html#post8581155), el profit no tenía sentido a nivel de operativa por varios motivos. El primero, aunque un 9% puede parecer mucho, a efectos prácticos debería ser un 3%, porque como indiqué, el apalancamiento debía reducirse al máximo, pues la propuesta buscaba un objetivo extremadamente ambicioso y era de filosofía totalmente tranquila. No nos íbamos a salir con un 1,5%. El segundo, porque aunque aquí la gente sigue el hilo a diario, a decir verdad muy pocas personas pueden estar encima del mercado y es precisamente ese público, que es mayoritario entre el pequeño inversor, al cual dirijo principalmente los comentarios. Existe una diferencia evidente entre lo que se dice y lo que se puede hacer, gran parte de la motivación detrás de estos comentarios es mostrar con toda la crudeza la operativa más factible para la gacelada.

Ahora, sobre el valor en sí, veo muy importante la zona señalada en verde, más o menos hasta los 1,80. Es un precio que me da buenas sensaciones de cara al largo plazo, pero ahora mismo está en fase correctiva y no tiene sentido arriesgarse.

Por último, me gustaría recordar de nuevo la mala racha que llevo durante este 2013, con 3 de 3 falladas. Son cosas que pasan y hay que saber vivir con ellas, aunque joroba de lo lindo. Desde agosto hasta diciembre, comenté 6 posibles operativas de las cuales 5 salieron bien, eso fue estadísticamente excepcional, como reconocí en su momento, y ahora parece que el resultado global se equilibra. Aún siendo una faena, me parece bien que pueda mostrar estos errores de forma abierta y sincera, porque el fallo forma parte del mundo del trading y a menudo se esconde debajo la alfombra como si no existiera, cuando es el oxígeno que nos da vida en este universo.

Saludines

Dar cuerda a Bankia 😀

jo jo Cava tiene la misma opinión que banana y Fran, tendrá algos...:roto2:

Probablemente tenga hasta razón pero vamos alguien ajeno a este mundo ve el vídeo y sale corriendo.....castañaaa castañaaa y chipre chipre una cochambrea

Última edición:
Buenas noches señores. Hace mucho que no posteo aquí, cuando le daba la brasa al Maese para aprender sobre redes neuronales, en la creencia de que las IA's me harían muchimillonario sin hacer nada más que dejar la IA trabajando. Bien, aprendí algo de redes neuronales (Deep Belief basadas en RBM's para más referencias), he aprendido algo de opencl implementado desde C#, y por fin entiendo cuando banana me decía, desarrolle su sistema, y luego habrá tiempo para algoritmizarlo. Efectivamente, las redes no me están sirviendo todavía para una guano :roto2:

Todavía estoy haciendo mi sistema, y no sé ni por dónde empezar a la hora de algoritmizarlo ni optimizarlo, y ni siquiera he empezado a invertir money de verdad. Yo no puedo dar niveles, como FranR, pero, sin embargo, creo, que he aprendido a visualizar algunas acciones de los leoncios, a la Mulder style. Así que imitando al maestro que veo que hace tiempo que no se pasa y que ya no da saldos, (y sirva esto también como testeo para ver qué hacen los leoncios si es que soy capaz de descubrir su juego), intentaré dar hoy alguna explicación a lo que ha pasado y lo que pasará mañana.

Si mi sistema está totalmente erróneo y no tengo ni fruta idea de lo que estoy haciendo (cosa harto probable), o si mis números no coinciden con lo que otros maestros del hilo obtienen, por favor, me encantaría que me sacaran de mis errores, ya que esto de la Bolsa, es territorio, por completo, inexplorado, y nada se aprende en los libros. Ahí voy, y me tiro a la piscina, por si a alguien le puede servir de cara a la sesión de mañana.

Tengan en cuenta también, que mis datos son del MFXI, futuro ibex 35, datos offline final del día proporcionados por Visual Chart.
Lo de hoy ha sido una jornada de acumulación total por parte de los leoncios.
En el arranque han metido paquetes cortos de cierta enjundia, unos 130 contratos los 2 primeros minutos , para iniciar la primera bajada sacudida hacia abajo.

Después hasta las 12:45 más o menos, entre la zona del 8344 al 8388 han estado acumulando contratos bajistas (saldo total en ese momento unos -200 contratos -230 aprox). Importante, en esta zona se han dejado largos abiertos por aproximadamente 120 contratos.

A partir de ahí ha venido la bajada de la gloria. En esencia se resume en que han acumulado como carbon. Cuando iban por el 8277 ya habían vuelto al saldo total positivo. Total, al final del día, el saldo se ha quedado en aprox 1200 contratos en positivo. Así que, salvo que mañana provoquen otra bajada asusta gacelas para seguir acumulando, los próximos días deberíamos ver subidas fuertes hasta por encima mínimo, del 8400.

Ala, ahí queda eso, mañana vengo a recoger mi owned o si eso vengo en plan Mulder diciendo "siyalodecíayo"..

Un saludo.

Así que, salvo que mañana provoquen otra bajada asusta gacelas para seguir acumulando, los próximos días deberíamos ver subidas fuertes hasta por encima mínimo, del 8400.

Ala, ahí queda eso, mañana vengo a recoger mi owned o si eso vengo en plan Mulder diciendo "siyalodecíayo"..

Un saludo.

Tu no conoces a pandoro. :roto2::roto2::roto2:

Buenas noches señores. Hace mucho que no posteo aquí, cuando le daba la brasa al Maese para aprender sobre redes neuronales, en la creencia de que las IA's me harían muchimillonario sin hacer nada más que dejar la IA trabajando. Bien, aprendí algo de redes neuronales (Deep Belief basadas en RBM's para más referencias), he aprendido algo de opencl implementado desde C#, y por fin entiendo cuando banana me decía, desarrolle su sistema, y luego habrá tiempo para algoritmizarlo. Efectivamente, las redes no me están sirviendo todavía para una guano :roto2:

Todavía estoy haciendo mi sistema, y no sé ni por dónde empezar a la hora de algoritmizarlo ni optimizarlo, y ni siquiera he empezado a invertir money de verdad. Yo no puedo dar niveles, como FranR, pero, sin embargo, creo, que he aprendido a visualizar algunas acciones de los leoncios, a la Mulder style. Así que imitando al maestro que veo que hace tiempo que no se pasa y que ya no da saldos, (y sirva esto también como testeo para ver qué hacen los leoncios si es que soy capaz de descubrir su juego), intentaré dar hoy alguna explicación a lo que ha pasado y lo que pasará mañana.

Si mi sistema está totalmente erróneo y no tengo ni fruta idea de lo que estoy haciendo (cosa harto probable), o si mis números no coinciden con lo que otros maestros del hilo obtienen, por favor, me encantaría que me sacaran de mis errores, ya que esto de la Bolsa, es territorio, por completo, inexplorado, y nada se aprende en los libros. Ahí voy, y me tiro a la piscina, por si a alguien le puede servir de cara a la sesión de mañana.

Tengan en cuenta también, que mis datos son del MFXI, futuro ibex 35, datos offline final del día proporcionados por Visual Chart.
Lo de hoy ha sido una jornada de acumulación total por parte de los leoncios.
En el arranque han metido paquetes cortos de cierta enjundia, unos 130 contratos los 2 primeros minutos , para iniciar la primera bajada sacudida hacia abajo.

Después hasta las 12:45 más o menos, entre la zona del 8344 al 8388 han estado acumulando contratos bajistas (saldo total en ese momento unos -200 contratos -230 aprox). Importante, en esta zona se han dejado largos abiertos por aproximadamente 120 contratos.

A partir de ahí ha venido la bajada de la gloria. En esencia se resume en que han acumulado como carbon. Cuando iban por el 8277 ya habían vuelto al saldo total positivo. Total, al final del día, el saldo se ha quedado en aprox 1200 contratos en positivo. Así que, salvo que mañana provoquen otra bajada asusta gacelas para seguir acumulando, los próximos días deberíamos ver subidas fuertes hasta por encima mínimo, del 8400.

Un saludo.

Me alegro de volver a leerte por aquí.
Un fuerte abrazo :roto2:

El cava lo tiene claro bajadita a 7900 y peponada a +9000.

I see a verrrrry interesting thank over there!!!!

Va por usted:

😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.865
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo