Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se parecen mucho aunque actualmente yo me quedaría con L'oreal, parece mejor negocio con mejores margenes y además con una caja neta de 500 mill mientras que LVMH tiene algo menos de margen y 4000 mill de deuda aunque también es verdad que LVMH es la que mas crece y mas mas rápido. Las dos capitalizan parecido entre los 65000-75000 mill.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
LMVH es la que esta mas barata y encima tiene un flujo de operaciones mas alto , ademas es la que mas ha crecido durante los últimos 5 años así que a medio plazo si reducen un poco la deuda ( algo que para ellos no es nada complicado, de hecho hasta podrían hacerlo en uno o dos ejercicios) seguramente tendría un comportamiento mejor que el de L'oreal. Estando bien las dos empresas ya es mas que te inclines por la que mas confianza te de y mayores perspectivas veas de futuro.
GRACIAS! antes de leer su mensaje ya habia dejado la orden de compra para mañana en LVMH.😛ienso:
Ademas echando un ojo a las marcas que compone LVMH me apostaria las manos al decir, que dentro de 20 años cuando citemos un champagne diremos moet, y cuando pensemos en una marca de reloj nos vendra tag a la cabeza
Ademas para los tecnicos, creo que esta en una zona clara de soporte, en diario, y mirandolo en semanal claramente esta justo en la parte inferior del canal que ha dibujado
Por cierto espero un rebote de mas del 3% en gas natural, mañana recojere mi owned
Me he venido un ratico por la tarde a la oficina a analizar la sesión, que creo que hoy el tema estaba calentittto e interesante...
He leído las advertencias del P.O.T.R.U.S. / IF / ICF / Lexus IS-F al respecto de finales de esta semana, y les diré que con mis datos en la mano, estoy bastante de acuerdo con ellas.
Hay una oportunidad de compra ahora mismo de las fuertes. Rebasar el objetivo 8150 sigue vigente como escenario actual para mí. Es difícil recomendar entradas y SLs concretos, pero la operación es clara y está pasando ahora mismo delante de nuestras narices.
Tengan cuidado ahí afuera :::
:
Por cierto...alguien ha visto al Jato por aqui hoy? Para un dia que aparece Pandoro y no se le ven los bigotes...
P.O.T.R.U.S. / IF / ICF / Lexus IS-F
: pero no refleja nada.
:😀Con el mercado revuelto en un contexto de techo, aparecen algunos valores que nos ofrecen perspectivas distintas, especialmente en aquellos precios con perfil propio. Es el caso de TUBACEX:
You must be registered for see images
Para ir con la calma, con un apalancamiento MUY reducido, aquí tenemos una oportunidad, pues es probable que ya se haya iniciado un viaje hacia el rango alto del lateral.
Por cierto...alguien ha visto al Jato por aqui hoy? Para un dia que aparece Pandoro y no se le ven los bigotes...
Vayanse del IBEX!!!::😀
No se porque pero por un momento me ha venido esta película a la cabeza😀
:jo jo Cava tiene la misma opinión que banana y Fran, tendrá algos...::
:Así que, salvo que mañana provoquen otra bajada asusta gacelas para seguir acumulando, los próximos días deberíamos ver subidas fuertes hasta por encima mínimo, del 8400.
Ala, ahí queda eso, mañana vengo a recoger mi owned o si eso vengo en plan Mulder diciendo "siyalodecíayo"..
Un saludo.
::
::
:Buenas noches señores. Hace mucho que no posteo aquí, cuando le daba la brasa al Maese para aprender sobre redes neuronales, en la creencia de que las IA's me harían muchimillonario sin hacer nada más que dejar la IA trabajando. Bien, aprendí algo de redes neuronales (Deep Belief basadas en RBM's para más referencias), he aprendido algo de opencl implementado desde C#, y por fin entiendo cuando banana me decía, desarrolle su sistema, y luego habrá tiempo para algoritmizarlo. Efectivamente, las redes no me están sirviendo todavía para una guano ::
Todavía estoy haciendo mi sistema, y no sé ni por dónde empezar a la hora de algoritmizarlo ni optimizarlo, y ni siquiera he empezado a invertir money de verdad. Yo no puedo dar niveles, como FranR, pero, sin embargo, creo, que he aprendido a visualizar algunas acciones de los leoncios, a la Mulder style. Así que imitando al maestro que veo que hace tiempo que no se pasa y que ya no da saldos, (y sirva esto también como testeo para ver qué hacen los leoncios si es que soy capaz de descubrir su juego), intentaré dar hoy alguna explicación a lo que ha pasado y lo que pasará mañana.
Si mi sistema está totalmente erróneo y no tengo ni fruta idea de lo que estoy haciendo (cosa harto probable), o si mis números no coinciden con lo que otros maestros del hilo obtienen, por favor, me encantaría que me sacaran de mis errores, ya que esto de la Bolsa, es territorio, por completo, inexplorado, y nada se aprende en los libros. Ahí voy, y me tiro a la piscina, por si a alguien le puede servir de cara a la sesión de mañana.
Tengan en cuenta también, que mis datos son del MFXI, futuro ibex 35, datos offline final del día proporcionados por Visual Chart.
Lo de hoy ha sido una jornada de acumulación total por parte de los leoncios.
En el arranque han metido paquetes cortos de cierta enjundia, unos 130 contratos los 2 primeros minutos , para iniciar la primera bajada sacudida hacia abajo.
Después hasta las 12:45 más o menos, entre la zona del 8344 al 8388 han estado acumulando contratos bajistas (saldo total en ese momento unos -200 contratos -230 aprox). Importante, en esta zona se han dejado largos abiertos por aproximadamente 120 contratos.
A partir de ahí ha venido la bajada de la gloria. En esencia se resume en que han acumulado como carbon. Cuando iban por el 8277 ya habían vuelto al saldo total positivo. Total, al final del día, el saldo se ha quedado en aprox 1200 contratos en positivo. Así que, salvo que mañana provoquen otra bajada asusta gacelas para seguir acumulando, los próximos días deberíamos ver subidas fuertes hasta por encima mínimo, del 8400.
Ala, ahí queda eso, mañana vengo a recoger mi owned o si eso vengo en plan Mulder diciendo "siyalodecíayo"..
Un saludo.
:I see a verrrrry interesting thank over there!!!!
You must be registered for see images
Va por usted:
You must be registered for see imagesYou must be registered for see images
😉
Nombre de esa rubia :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Son mis amigas Bar y Kate. 8:
: