¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Aquí otro Eónico os saluda, aunque menos molón (vengo con una parte de muy atrás: Fukushima me estalló en la cara, con eso lo digo to :roto2🙂

Hoy me he visto tentado de cargar Iberdrolas, pero la voz interior me ha dicho: "gallofita y al sofá, majete". Una vez pasado el calentón pregunto: ¿cómo la véis a corto/medio plazo? Es que huele como a próximo 3,6 - 3,7, aunque mi olfato es una guano, aviso. ¿Algún gráfico reciente a mano?

Shurgracias!

ola Fran k ase?

niveles o k ase? :Baile:

subimos o k ase? :Baile:

bajamos o k ase? :Baile:

cuéntanos lo k ase? :Baile:

franimori, franimori, franimori ... etc :Baile: :Baile:

:ouch: :ouch: :XX:

te callas o ke ases :no:

Me resultas curiosísimo.

Cuando te leo siento algo entrañable, por un lado y, por otro, unas tremendas ganas de correrte a ostra. Ambas dos a partes iguales.

¿Trini* eres tú?

*: Nombre ficticio de mi real suegra.

necesita ayuda profesional amigo :fiufiu:

Río revuelto ganancia pescadores, tres días para largos claros, más de 300 puntos acumulados 8:

Los nuevos que acuden al blog, mandando privis para averiguar como se hace lo de los niveles!!!! :XX:

Cuando han visto los niveles por adelantado y luego el gráfico de como funcionan la cara habrá sido :roto2:

Creo que es la cara que se nos ha quedado a todos cuando lo hemos visto en directo 😉.

necesita ayuda profesional amigo :fiufiu:

Gran Maestro, no proyecte, no proyecte... :no:

Bueno, sí, proyecte pero sobre la Gran Bajista. ¿Podría mojarse un poco? ¿Para cuándo? ¿Hasta cuánto? Pregunto completamente en serio. Mójese un poco, Gran Zahorí 😉

Y otra curiosidad: ¿cuáles son o han sido sus fuentes de conosimiento? ¿qué libros, de cabecera o no, recomienda para adquirir conosimiento?

Pues ha funcionado 😀

A veces me basta con "amenazar" entrar para que la gente compre como si no hubiera mañana, antes de que les suba un 3% el precio.

Mire CAF hoy, basta con insinuar nuevas compras para subirlo a media mañana.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

ghkghk:8619390 dijo:
Pues ha funcionado 😀

A veces me basta con "amenazar" entrar para que la gente compre como si no hubiera mañana, antes de que les suba un 3% el precio.

Mire CAF hoy, basta con insinuar nuevas compras para subirlo a media mañana.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Eres el Mar1 Droghi del pilingui!

Gran Maestro, no proyecte, no proyecte... :no:

Bueno, sí, proyecte pero sobre la Gran Bajista. ¿Podría mojarse un poco? ¿Para cuándo? ¿Hasta cuánto? Pregunto completamente en serio. Mójese un poco, Gran Zahorí 😉

Y otra curiosidad: ¿cuáles son o han sido sus fuentes de conosimiento? ¿qué libros, de cabecera o no, recomienda para adquirir conosimiento?

si quieres aprender a operar no queda otra que saberlo todo sobre la bolsa :no:

hay que tener unos cuantos escenarios para el medio plazo y luego con el conocimiento ir controlando dia a dia y ver que va encajando en alguno de tus escenarios 😉

ahora mismo lo mas importante en el ibex es la jran bajista y la jran alcista que perdimos a principios del 2012 , la segunda fue tocada en 8750 y ya sabemos lo que paso , la jran bajista tambien fue tocada y lo mismo :fiufiu:

me hacen gracia algunos ojetivos como los 9400 de flanderERRE o un 9200 que dijeron por hay porque son imposibles como objetivo , ya que implicarian que la jran bajista fuese rota y en ese caso el ojetivo con permiso de los 11k serian los 12400 aprox :bla:

de romper la jran bajista eso sucederia previa figura lateral y romperiamos en aprox 4 meses , ahora es casi imposible romperla porque estan muy juntas la jran alcista y la jran bajista por lo que juntas hacen una resistencia insuperable :rolleye:

el escenario bajista nos lleva a los 5300 y quizas mas pabajo todavia y teniendo en cuenta que se acerca mayo , con los gringos en la mega resistencia :abajo:

Me sumo al hilo, a ver si la podemos liar en la media hora que queda :roto2:

si quieres aprender a operar no queda otra que saberlo todo sobre la bolsa :no:

hay que tener unos cuantos escenarios para el medio plazo y luego con el conocimiento ir controlando dia a dia y ver que va encajando en alguno de tus escenarios 😉

ahora mismo lo mas importante en el ibex es la jran bajista y la jran alcista que perdimos a principios del 2012 , la segunda fue tocada en 8750 y ya sabemos lo que paso , la jran bajista tambien fue tocada y lo mismo :fiufiu:

me hacen gracia algunos ojetivos como los 9400 de flanderERRE o un 9200 que dijeron por hay porque son imposibles como objetivo , ya que implicarian que la jran bajista fuese rota y en ese caso el ojetivo con permiso de los 11k serian los 12400 aprox :bla:

de romper la jran bajista eso sucederia previa figura lateral y romperiamos en aprox 4 meses , ahora es casi imposible romperla porque estan muy juntas la jran alcista y la jran bajista por lo que juntas hacen una resistencia insuperable :rolleye:

el escenario bajista nos lleva a los 5300 y quizas mas pabajo todavia y teniendo en cuenta que se acerca mayo , con los gringos en la mega resistencia :abajo:

Jato, esos 5300 son escenarios de plum. Todo el que tiene el conosimiento sabe que nos la jugamos en los 4500.

Vas a perder hasta la verguenza :roto2:

You must be registered for see images

Volumen importante en zonas importantes...vamos a tener unos 40 minutos finales bonitos.

De momento solo observar, abiertas posiciones en BBVA y la pipada a buen recaudo.

Este tipo de semanas son las más fructiferas 😉 , el maese anda muy callado, se ha tenido que "jartar" también. 😀

El SP no afloja, le debo una a un buen colega!!!

Última edición:
Lo del foro de preferentes de Bankia...comentario del día

"La niña a 0,25 no debería empezar a desinflarse?"

Esta lleva desde los 3 y pico... desinflarse dice 😀 :XX: :XX: :XX:

No la voy a trolear más, me da pena.

You must be registered for see images

Pero vamos que si alguien se anima :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.887
Miembros
190.841