¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

DIA esta aguantando el tiron...como la veis?? yo entré a 5,65...creo que es un buen precio y mientras tenga esas acciones no puedo tentar la suerte entrando en otras que ahora parecen baratas....creo que es buen refugio para el chaparron

Sigo confiando que respete la directriz alcista...yo he vuelto a cargar a estos precios hace unos días...lo comenté en el foro. Pero con el S.L. bien colocado

Pero es que entonces es el banco el que tendría que pagar el pato. El banco es el que ha ofrecido ese tipo de interés. Es el gobierno chipriota o el BCE el que ha permitido que, siendo escrupulosos con la ley y cumpliendo contratos firmados, uno puedo duplicar en menos de 10 años su patrimonio sin riesgo.

Yo no digo que eso sea razonable, que no lo es. Bueno, no lo es con una inflación moderada. Tenga en cuenta que el dinero es solo una medida de lo que se puede comprar con el. Pero lo que veo inmoral es que una persona cumpla la ley, cumpla con su parte de un contrato firmado libremente por dos partes, le roben su dinero. En mi razonamiento piense que da igual que los tipos de interés sea el 11% o el 3%.

Sin seguridad jurídica, con comportamientos amorales, fomentando el enfrentamiento entre el norte y el sur el MadMax está cada vez más cerca.

Creo que nuestros vecinos del norte quieren que les dejemos nuestros ahorros porque, según ellos nosotros no somos capaces de cuidarlos bien.

Quieren generar pánico en el momento donde las bolsas estan a máximos, y que generen flujos de dinero a los países del norte de Europa. Era el momento perfecto para generarlo.

Merkel consigue 2 cosas, imponerse a los paises del sur, y ganar puntos en los electores alemanes.

El problema es que cuando Chipre salga del euro y haga una quita al BCE se va a montar un lio muy rellenito.

Me da mucha pereza ponerme a leer hacia atrás... ¿alguien ha comentado lo que puede suponer para muchas empresas una bajada de la luz del 6,5%?

Buenos días a todos.

Para mi empresa supone apróximadamente pagar un sueldo de personal que tenemos a media jornada.

No les digo más.

DIA esta aguantando el tiron...como la veis?? yo entré a 5,65...creo que es un buen precio y mientras tenga esas acciones no puedo tentar la suerte entrando en otras que ahora parecen baratas....creo que es buen refugio para el chaparron

Creo que si pierde 5,57 se puede ir a 5,38. Y si pierde 5,38 se puede ir a 5. Pero no me escuches a mi, que se pronuncien los verdaderos maestros.

Pero es que entonces es el banco el que tendría que pagar el pato. El banco es el que ha ofrecido ese tipo de interés. Es el gobierno chipriota o el BCE el que ha permitido que, siendo escrupulosos con la ley y cumpliendo contratos firmados, uno puedo duplicar en menos de 10 años su patrimonio sin riesgo.

Yo no digo que eso sea razonable, que no lo es. Bueno, no lo es con una inflación moderada. Tenga en cuenta que el dinero es solo una medida de lo que se puede comprar con el. Pero lo que veo inmoral es que una persona cumpla la ley, cumpla con su parte de un contrato firmado libremente por dos partes, le roben su dinero. En mi razonamiento piense que da igual que los tipos de interés sea el 11% o el 3%.

Sin seguridad jurídica, con comportamientos amorales, fomentando el enfrentamiento entre el norte y el sur el MadMax está cada vez más cerca.

Estoy de acuerdo, pero quizás es hora de ir reemplazando la cultura de los derechos/seguridad por la cultura de la responsabilidad/sensatez.

Estoy de acuerdo, pero quizás es hora de ir reemplazando la cultura de los derechos/seguridad por la cultura de la responsabilidad/sensatez.

100% de acuerdo pero no son excluyentes. Perdóneme si sigo en mis trece con este tema. Si entre dos partes se llega a un acuerdo que las dos partes ven sensata, es responsabilidad de las partes cumplirlo. 🙂

revisando los jraficos , hemos encontrado una wena oportunidad de cortos en nasdaq , asi que corto al indice gringo nasdaq100 2770 futuro :Baile:

Buenos días a todos.

Para mi empresa supone apróximadamente pagar un sueldo de personal que tenemos a media jornada.

No les digo más.

.
Supongo que para cualquier empresa tipo Metro, Renfe, Tranvías, etc ... cada 1% de variación de recibo ya tiene un impacto importante, así que un 6 y pico seguro que se nota de forma considerable.

De hecho ya estarán trabajando en una bajada de tarifas equivalente a la repercusión ... :roto2::tragatochos:

.
Supongo que para cualquier empresa tipo Metro, Renfe, Tranvías, etc ... cada 1% de variación de recibo ya tiene un impacto importante, así que un 6 y pico seguro que se nota de forma considerable.

De hecho ya estarán trabajando en una bajada de tarifas equivalente a la repercusión ... :roto2::tragatochos:

eres malvado a mas no poder :|

Casi el 100% ya de las compañías del Ibex-35, en concreto el 91%, tienen sede en los paraísos fiscales. No es por su exotismo, sino porque allí realizan sus operaciones y pagan menos impuestos, tan necesitados en este momento de crisis.

100% de acuerdo pero no son excluyentes. Perdóneme si sigo en mis trece con este tema. Si entre dos partes se llega a un acuerdo que las dos partes ven sensata, es responsabilidad de las partes cumplirlo. 🙂

No digo que sean excluyentes. Todo lo contrario. Pienso que la sensatez y la responsabilidad son los subyacentes de todo derecho y una (mínima) seguridad. En ese sentido creo que deberíamos volver a los principios, como Bankia. 😀

.

Se va uno de viaje y dejáis caer el chiringo, muy mal.

Pero bueno, ya estoy por aquí....ahora sólo queda subir...con los molinillos despegando a la velocidad de la luz en breve.....

.

Jajajaja, que gracioso que eres.

Las grandes empresas tienen contratos con acuerdos privados, y no estan en precio de la tarifa de ultimo recurso. Se de algun sector que planto a la electrica de turno para irse a la cera de enfrente pero no se rasca demasiado. Ademas las electricas ultimamente aun teniendo los futuros del precio bajando han presionado al alza con otros instrumentos.

Al pequeño y mediano comercio/empresario le vendra bien, al sector servicios puede que tambien. La gran empresa esta en otra orbita y su coste energetico no para de subir.

Avísame el día que vayas a comprar y lo haré yo también. Que si el euro se revaloriza a partir del día siguiente, siendo dos los dolido me sentiré mucho mejor 😀

no estoy seguro pero creo que con la tarjeta de Citibank se puede pagar alli y no me hacen recargo por cambio de divisas. me tengo que enterar mejor, pero si es así el caso, no creo que cambie. Tambien tengo un amigo en un banco y creo que a ellos les hacen un cambio mas beneficioso.
me entero de todo y te comento.

no estoy seguro pero creo que con la tarjeta de Citibank se puede pagar alli y no me hacen recargo por cambio de divisas. me tengo que enterar mejor, pero si es así el caso, no creo que cambie. Tambien tengo un amigo en un banco y creo que a ellos les hacen un cambio mas beneficioso.

Yo también tengo algún amigo que me lo puede cambiar bien de precio. El tema es el momento de cambiar por la fluctuación euro/dólar... Que de aquí a septiembre nos podemos comer un 10% en un sentido u otro.

Pagando con tarjeta el cambio se valora a precio de divisa y normalmente sin comisión de cambio. Por eso sin tener muy claro lo que va a hacer el eurodolar es mejor no cambiar y ahorrarse comisiones o ratios de billetes que son siempre peores que los de divisa. Si van en grupo paguen la primera comida/cena y recolecten dolares al repartir la factura para pagar los pequeños gastos y utilicen la tarjeta para todo lo demás.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.916
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver