juanfer
Madmaxista
Iniciado por Guybrush_Threepwood
Esta tarde al cierre, ok?
😉
Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iniciado por Guybrush_Threepwood
Esta tarde al cierre, ok?
😉
no estoy seguro pero creo que con la tarjeta de Citibank se puede pagar alli y no me hacen recargo por cambio de divisas. me tengo que enterar mejor, pero si es así el caso, no creo que cambie. Tambien tengo un amigo en un banco y creo que a ellos les hacen un cambio mas beneficioso.
me entero de todo y te comento.
Pagando con tarjeta el cambio se valora a precio de divisa y normalmente sin comisión de cambio. Por eso sin tener muy claro lo que va a hacer el eurodolar es mejor no cambiar y ahorrarse comisiones o ratios de billetes que son siempre peores que los de divisa. Si van en grupo paguen la primera comida/cena y recolecten dolares al repartir la factura para pagar los pequeños gastos y utilicen la tarjeta para todo lo demás.
En el mundo anglosajon, puedes ir a un comercio y comprar un articulo que vale 1 y decierle que te cobre 30 en tarjeta para que te devuelva 29 en papelitos.
No se si les puede servir.
:Es que no tengo ginebra en el curro. Sin la pócima no me inspiro 8:
En el mundo anglosajon, puedes ir a un comercio y comprar un articulo que vale 1 y decierle que te cobre 30 en tarjeta para que te devuelva 29 en papelitos.
No se si les puede servir.
Qué recuerdos de cuando vivía en Orlando. El dependiente de un supermercado me lo ofreció y yo no entendía nada. Saco la tarjeta y me pregunta cuánto quiero de cambio. Mi cara fue un poema ::
Es que no tengo ginebra en el curro. Sin la pócima no me inspiro 8:
Yo pensé que bebía Grog :ouch::ouch:
:Vendidas las Amadeus 20.01--20.57
Quiero liquidez porque creo que CAF si cierra semanalmente por encima de 280 parará la sangría. Creo que a Banca Cívica y sus secuaces de Morgan no les debe quedar mucha morralla que soltar. Y no será yo quien renuncie a tener a CAF por debajo de 300.
Sr. Pirata, tenemos un gandalf en el 13,93-94....
¿Puede mandar a alguién para desatascarlo?
Cojinudo, creo que esa era venta preventiva,IMHO.
Sr. ghkghk...le llaman. 😀 😀
¿Cón 100.000 títulos "a mercado" le valdría? 😀
¿Cón 100.000 títulos "a mercado" le valdría? 😀
que bandazos ....
:Río revuelto ganancia pescadores, tres días para largos claros, más de 300 puntos acumulados 8:
Los nuevos que acuden al blog, mandando privis para averiguar como se hace lo de los niveles!!!! :XX:
Cuando han visto los niveles por adelantado y luego el gráfico de como funcionan la cara habrá sido ::
sigues con los nivelitos flanderERRE ? 😛ienso:
:con gusto le pago por ver/poder leer esos mensajes privados 😀
lo de sus nivelungos, a mí como queeee 😛
* algún privi femenino?
insinuaciones XXX ?
cuente, cuente ... qué filón! :XX: