¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

¿Qué es el Mou?

La caída era previsible. El tanto sí me parece exagerado. No me preocupa aún, pero ya estoy en -10% y con otra carga preparada cuando pierda los 260.

La lista de cosas por hacer que eu envio en el reverso del papel que ponia 100.000 millones de euros en la cara a.

Pues venga, uno más que se sube al tren de las eónicas.

Pirata y Ponzi: Les acompaño en el viaje pepónico. 😀

Mi intención es aguantarlas hasta un poco antes del dividendo, que no me gusta el tener que soportar las retenciones.

que va si no estoy en bolsa, el piso ha absorbido mis recursos. Dejeme unos meseciloos de margen y vera la que lio😀

pobres ejpertitos , ni se imaginan lo que se esta cocinando , solo os digo que sera maravilloso 🙄

espero que sean entrecots con sal fuerte con patatas y un buen vino.

La veo, la veo 😉

De momento estoy muy tranquilo con esa acción. Sigue casi al dedillo mi planteamiento "jardín lleno de unicornios de colores"

You must be registered for see images

Podría descolgarse e iniciar la subida desde la base del canal de mp. Tampoco sería un drama.

Las eónicas al cierre 😉.

e.on MOLA MAZO.

Pues venga, uno más que se sube al tren de las eónicas.

Pirata y Ponzi: Les acompaño en el viaje pepónico. 😀

Mi intención es aguantarlas hasta un poco antes del dividendo, que no me gusta el tener que soportar las retenciones.

hasta 50 euros wir konnen.

que va si no estoy en bolsa, el piso ha absorbido mis recursos. Dejeme unos meseciloos de margen y vera la que lio😀

Como? Ahora con lo de un cafe puede entrar con un paquete de acciones de bankia, prisa, deoleo o cualquier otra cosa quebrada que pulula por eSpaña.

PD: Animo, al principio cuesta pero luego se paga solo, bajar bajar no bajan y si bajan peor es de alquiler y todas esa cosas.........😀

He repruebo al fondo KDD en el piso de Oracle of Madrid¿?

No me diga que me he embarcado solo con un pirata ?????? :8::8::8:

El capitán pirata es capaz de controlar el navío en cualquier tipo de temporal

y ve el capitan pirata cantando alegre en la popa...

Eon por el norte
Portugal telecom por el su
mas sin un sinfín de acciones a los usanos quitare😀

Como? Ahora con lo de un cafe puede entrar con un paquete de acciones de bankia, prisa, deoleo o cualquier otra cosa quebrada que pulula por eSpaña.

PD: Animo, al principio cuesta pero luego se paga solo, bajar bajar no bajan y si bajan peor es de alquiler y todas esa cosas.........😀

He repruebo al fondo KDD en el piso de Oracle of Madrid¿?

para mi bankia o prisa no existen, ahora unas iberdrolillas eones telefónicas o Portugal telecom quien sabe igual meto la patita en unos meses

Última edición:
DOS cosas que no molan nada mazo.

Portugal
Sector teleco europeo tiene un lider y es LA GRAN Y EXCELENTISIMA TELEFONICA. Respeto.

yo soy MV el maestro de sabiduria y yo soy el que decido lo que es molon :no:

ejpertitos rezad lo que sepais , lamentareis haber desafiado a la jran bajista :tragatochos:

¿Nadie piensa decir nada de un valor con este gráfico en la España del 2013?

You must be registered for see images

de ualkin det me gusto la escena cuando el prota entra en la ciudad cabalgando y tiene que refugiarse debajo del tanque , luego ya se plum un poco la serie , solo vi la primera temporada :tragatochos:

Lo estoy viendo y me estoy tocando a la vez :baba::baba::baba:

No creí que se atreviesen con los 13.7 tan pronto. Está en zona de resistencia, a ver si la subida ha sido con volumen o de flandercitos 😛ienso:

Nos debe de haber leído alguno de los espías del SAN o del BBVA hablar bien de las eónicas y se han metido a saco.....:Baile::Baile:

4.94% LOL

edit

4.98% LOL2

edit 2

Paso de actualizar...es el despiporre!!!

Última edición:
no creí que se atreviesen con los 13.7 tan pronto. Está en zona de resistencia, a ver si la subida ha sido con volumen o de flandercitos 😛ienso:

Nos debe de haber leído alguno de los espías del san o del bbva hablar bien de las eónicas y se han metido a saco.....:baile::baile:

4.94% lol

edit

4.98% lol2

edit 2

paso de actualizar...es el despiporre!!!

yabadabadooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No creí que se atreviesen con los 13.7 tan pronto. Está en zona de resistencia, a ver si la subida ha sido con volumen o de flandercitos 😛ienso:

Nos debe de haber leído alguno de los espías del SAN o del BBVA hablar bien de las eónicas y se han metido a saco.....:Baile::Baile:

4.94% LOL

edit

4.98% LOL2

edit 2

Paso de actualizar...es el despiporre!!!

Donde pongo el ojo....😀 Que pena no haberle podido meter una carga +5,2% y con todo el mercado cayendo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.892
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver