¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Guybrush, ¡¡un poco de solidaridad, shishi!!. Piensa un poco en los que estamos con la tablet en el sillón con la muyer a unos centímetros y la suegra apostada con la repetidora y mirando de reojo. Estas cosas después de las 10, por dios. Me dais unos sustos del recop.n. Tengo que esquinarme, hacer gestos raros y decir en voz alta eso de "esto está fatal".

Guybrush, ¡¡un poco de solidaridad, shishi!!. Piensa un poco en los que estamos con la tablet en el sillón con la muyer a unos centímetros y la suegra apostada con la repetidora y mirando de reojo. Estas cosas después de las 10, por dios. Me dais unos sustos del recop.n. Tengo que esquinarme, hacer gestos raros y decir en voz alta eso de "esto está fatal".

Esa rubia del avatar ¿scarlett?

Pregúntele a su suegra

"¿Eso que se le ve a la de la gimnasia es el hilito del tampax?

:XX::XX::XX::XX:

Pero si internet esta hecho para el prono.

Lo raro es estar mirando bolsa todo el santo dia.

- Cariño, que miras, no estaras pensando otra vez en piramidar en chicharrazos del continuo?
- No, no, nena, solo son fermosas jamelgas en explicito gangbang.
- Ah bueno que sea eso, y las colonial y las nokia ni mentarlas!

Es demócrata y la faltan 15 kilos encima

Por los kilos no te preocupes, porque los cogerá. Lo otro ya es más dolido, además tengo entendido que es una engreída de preocupar. Es igual. Ha dicho Francisco I que se le puede perdonar.

Scarlett, estás perdonada. Ahora, ya sabes, la penitencia... :roto2::roto2::roto2:

Guybrush: a tu pregunta: lo siento, pero me falta la güevina suficiente incluso para referirme a "ella". 😀

Última edición:
Por los kilos no te preocupes, porque los cogerá. Lo otro ya es más dolido, además tengo entendido que es una engreída de preocupar. Es igual. Ha dicho Francisco I que se le puede perdonar.

Scarlett, estás perdonada. Ahora, ya sabes, la penitencia... :roto2::roto2::roto2:

Guybrush: a tu pregunta: lo siento, pero me falta la güevina suficiente incluso para referirme a "ella". 😀

Ya te digo que la perdono :roto2:

Ya te digo que la perdono :roto2:

¿Y esto de dónde ha ansioso? ¿estaba comprobando si llevaba relleno?😀

¿No habrá video?:o

off topic, leyendo el hilo de juanjillo me da que pensar:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/404807-ya-hipoteca-cancelada.html
En estos momentos en que además los depos son una porqueria, que haríais en mi situación, pago 180 de hipo y ahora mismo tengo los poquitos miles que me quedan, unos 18. Estaba esperando por algo digno, pero no se si es mejor dejarme unos 300 euros y dejarla abierta los 20 años que me quedan por pagar, más que nada por lo que pudiera pasar.

off topic, leyendo el hilo de juanjillo me da que pensar:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/404807-ya-hipoteca-cancelada.html
En estos momentos en que además los depos son una porqueria, que haríais en mi situación, pago 180 de hipo y ahora mismo tengo los poquitos miles que me quedan, unos 18. Estaba esperando por algo digno, pero no se si es mejor dejarme unos 300 euros y dejarla abierta los 20 años que me quedan por pagar, más que nada por lo que pudiera pasar.

Deuda = exclavitud

Es demócrata y la faltan 15 kilos encima

[YOUTUBE]sCs4UbyGcDY[/YOUTUBE]

😱😛ero te estas escuchando??Si esta perfecta!!! Con poca gracia como me vas a convertir a la scarlett al lado oscuro de bush y rockefeller y encima con15 kilos extra encima.... Que "droja" dura te estas metiendo pal cuerpo

Yo solo la ponía 5 cm extra pero vamos por decir algo porque menudo bellezon. Para el que no la haya visto match point es muy recomendable

otro fichaje

Y la he comprado a precios de 1996.....

Ya en serio, puede bajar un 20% facil. 8% de dividendos más teniendo en cuenta que el DAX está en máximos.... :cook:

Pero vamos, como he dicho es solo parte de la posición. Iremos pillando algo más si baja hasta las siguientes paradas. Es mi plan anti-trinque castuzo.

Y ya vale de hablar de e.on... que me la vais a gafar!!!

Comentemos las siguientes imágenes:

You must be registered for see images

Me habéis calentado....😀 Toma fiesta preguano (superalo) (aviso el vídeo lo quito en 5 min, que si no fijo que Calopez me censura)....🙄

Última edición:
Yo tengo un montón de señales que indican que entre 1550 y 1620 como máximo (pero mejor el 1584) ..... la fiesta se acaba. En condiciones normales porque si Bernie se empeña ..... no hay quien puede con él. Su empeño está empeñando a los usanos por los restos pero es lo que hay.

Vaya, ponzi, me has sorprendido. Yo creía que solo pensabas en cash flows y cosas así... 😀

Yo solo la ponía 5 cm extra pero vamos por decir algo porque menudo bellezon. Para el que no la haya visto match point es muy recomendable

lo que yo no sé es como un bellezón así puede estar (o estuvo) con Sean Penn, por dinero seguro que no.........

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver