¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

E.on está por debajo de 13 y dando más de un euro de dividendo anual. Viene de bajar desde 50 y está en mínimo histórico (sin dividendos).

Conclusión: Ni tocar porque sigue siendo bajista. Puede irse más de un euro más abajo por lo que no hay prisa. El dividendo es en mayo, son 1,10 euros por título. Al radar list.

Yo la tengo desde 12.66 Si baja 1 € (existe la posibilidad en el gráf) pillo más. Al cierro cuelgo el gráf. 😉

Y ya en serio....

You must be registered for see images

Última edición:
Y digo yo...lo de Cyprus se sabe desde el día 13.

Tenemos una caída en apertura, con una leve recuperación que aprovechan gacelones para salir, antes de que Pandoro pase consulta. Y luego subimos sin "polizones"...el último tirón lo darán ellos cuando vuelvan a subir.

Y lo más importante, EL JATO, es el amo y señor de los Owned y hoy se ha autopreparado uno de los mas elaborados. (Aún colea por ahí alguno que marcó época de la tontura personificada en un Jato)

Si ya lo "dicia" yo 😀

Jato 100 points de bellón desde tu última intervención :XX:

Si después de la sarta tonterías que has dicho en las últimas horas no te retiras un tiempo, terminarás de convencerme de que eres un "border line" :|

Europa es la verguenza de mundo civilizado. Puro ladrones

La deuda es impagable, entonces el primer paso es hacer una quita. Pero el problema es que en unos 12 meses, la quita nos la haremos a nosotros mismos y nuestros bancos.

Lo que dices es cierto, la economía que tenemos sólo es capaz de soportar de forma sana a unos 37-28 millones de habitantes.

No hay cigot a hacer lo que se necesita para sacar el país adelante.

Nos hundimos sin remedio. Activen los planes de contingencia.

Es doloroso decirlo pero este problema no tiene solucion,al menos de una forma simple, la crisis real a nivel global es energetica y de recursos y de quien sea capaz de usar de la forma mas aficiente los pocos recursos que queden.Si salimos del euro es verdad algunos factores prductivos se devaluaran principalmente el trabajo pero es que la energia si ya es cara se pondria a precios estratosfericos haciendo caer aun mas la economia.Recordemos que nosotros usamos el petroleo de forma intensiva.No quiero ni imaginarme a cuanto se pondria el kilo de naranjas de valencia a madrid en neopesetas.Y que hariamos con la poblacion que sobra?no hay ninguna industria que sea capaz de redirigir todo el fctor trabajo sobrante.Y de que nos serviria una neopeseta..Que exportariamos?Yo creo que la neopeseta puede ayudar pero hay que tener muy claro que no es la solucion a ningun problema si acaso como mucho un primer paso.

Última edición:
E.on está por debajo de 13 y dando más de un euro de dividendo anual. Viene de bajar desde 50 y está en mínimo histórico (sin dividendos).

Conclusión: Ni tocar porque sigue siendo bajista. Puede irse más de un euro más abajo por lo que no hay prisa. El dividendo es en mayo, son 1,10 euros por título. Al radar list.

Esta barata y tiene ingresos recurrentes.A pesar de estar reestructurando su mix energetico podria servir para protegerse de una hipotetica salida del euro.

Es doloroso decirlo pero este problema no tiene solucion,al menos no de una forma simple, la crisis real a nivel global es energetica y de recursos y de quien sea capaz de usar de la forma mas aficiente los pocos recursos que queden.Si salimos del euro es verdad algunos factores prductivos se devaluaran principalmente el trabajo pero es que la energia si ya es cara se pondria a precios prohibitivos haciendo caer aun mas la economia.Recordemos que nosotros usamos el petroleo de forma intensiva.No quiero ni imaginarme a cuanto se pondria el kilo de naranjas de valencia a madrid en neopesetas.Y que hariamos con la poblacion que sobra?no hay ninguna industria que sea capaz de redirigir todo el fctor trabajo sobrante.Y de que nos serviria una neopeseta..Que exportariamos?Yo creo que la neopeseta puede ayudar pero hay que tener muy claro que no es la solucion a ningun problema si acaso como mucho un primer paso.

1 Tenemos que consumir menos energía sí o sí. Aumentar la eficiencia.

2 Nos sobramos o sobramos 7-8 millones de residentes. Hay que largarlos o largarnos a todos ellos. En nuestra mano está decidir si queremos que emigre el talento que hemos formado para generar valor en países de nuestra competencia o bien largamos a muchos tiraflechas que vinieron a pagarnos las pensiones y ahora están cono una mano delante y otra detrás consumiendo recursos.

De todas formas el turning point ya lo superamos. Cada uno que active lo que haya podido preparar y a rezar.

Alguién tendrá que pagar el pufo .......

Ahora en serio, ¿has tenido en el pasado acciones alemanas y has reclamado la retención del dividendo en origen por la declaración de la renta?

Never....:roto2:

¿Te mandan a paseo?creo que uno de los habituales del hilo si lo ha hecho alguna vez.

De todas formas, pienso que:

- Ese dividendo como no crezcan los beneficios lo bajarán.
- Me protejo de posible patada en el pandero a España.
- Si lo lactantes se hacen los remolones y no me devuelven la retención, me acuerdo de su querida progenitora, pero al menos veo el dinero más seguro en e.on con rentabilidad al 4% (suponiendo que la mitad de los divs se me vaya en impuestos) que en banquito español.
- Posicionándome para la Energy bubble 😉

Además....están muy baratas, más no van a caer, tienen un div de 8%...

[mode salida a bolsa de bankia off + ampliación de capital del pop off[

¿Te mandan a paseo?creo que uno de los habituales del hilo si lo ha hecho alguna vez.

- Si lo lactantes se hacen los remolones y no me devuelven la retención, me acuerdo de su querida progenitora, pero al menos veo el dinero más seguro en e.on con rentabilidad al 4% (suponiendo que la mitad de los divs se me vaya en impuestos) que en banquito español.

Yo lo hice en el pasado. Hay una casilla específica para estos menesteres en la declaración de la renta. No recuerdo cual era pero si buscas en internet hay un montón de info.

Estoy de acuerdo con los 4 puntos que indicas. Yo llevo tiempo siguiéndola y actuaré por tésssnico, shishi y umirdá.

Esta barata y tiene ingresos recurrentes.A pesar de estar reestructurando su mix energetico podria servir para protegerse de una hipotetica salida del euro.

Qué deuda tiene y qué pasos para reestructurarse está dando?.

ponzi...¿para saber hasta donde le llega el agua al cuello a una empresa que miras?¿La Total Debt to Equity?

Pero estaba de deuda hasta las orejas ¿no?

Se la metieron doblada cuando fueron a por endesa-iberdrola.Estan saneando su balance a una velocidad de vertigo y eso a la vez que incrementan sus ingresos y provisionan sus centrales nucleares.

Deuda a largo plazo 2009(30000 mill)2012(21000mill)
Caja2009(5930mill)2012(6020mill)

Por cierto, no se si os habéis parado a pensar en la cuantía del rescate a Chipre y las pérdidas declaradas de Bankia en 2012..... :tragatochos:

1 Tenemos que consumir menos energía sí o sí. Aumentar la eficiencia.

2 Nos sobramos o sobramos 7-8 millones de residentes. Hay que largarlos o largarnos a todos ellos. En nuestra mano está decidir si queremos que emigre el talento que hemos formado para generar valor en países de nuestra competencia o bien largamos a muchos tiraflechas que vinieron a pagarnos las pensiones y ahora están cono una mano delante y otra detrás consumiendo recursos.

De todas formas el turning point ya lo superamos. Cada uno que active lo que haya podido preparar y a rezar.

Serian 2 cosas que irian en el camino adecuado mas un regimen juridico independiente y estable.Un poder politico esquilmado ,una simplificacion de todos los tramites burocraticos para crear una empresa,retroceder la nacionalidad a 5-6 mill de extranjeros (los que lleven menos tiempo).Simplificar las pensiones,la seg social y las prestaciones.No tiene sentido en un pais improductivo tener forasteros cobrando pensiones no contributivas o subsidios.Es tanto lo que hay que hacer que dudo que alguien se atreva

Se la metieron doblada cuando fueron a por endesa-iberdrola.Estan saneando su balance a una velocidad de vertigo y eso a la vez que incrementan sus ingresos y provisionan sus centrales nucleares.

Deuda a largo plazo 2009(30000 mill)2012(21000mill)
Caja2009(5930mill)2012(6020mill)

Capitalizan 25.000 millones y tiene de deuda +35.000 millones :ouch::ouch::ouch:

Capitalizan 25.000 millones y tiene de deuda +35.000 millones :ouch::ouch::ouch:

Ja-ja-ja Janus Style on 😛

Le venderé mis acciones a 26€ 😛inocho: 😛inocho: 😛inocho:

Venga ya, hablemos de otra cosa :vomito:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver