¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Tampoco puede decir que lo han perdido todo. Tienen los 126.000 de la parte garantizada, más los intereses (ponle entre 3k y 5k euros), mas los 13.000 euros (según leo) del valor de las acciones... es decir, han perdido unos 30.000 de esos 180.000... una faena, sí. Mucho más... como que no.

A Prisa le han metido un paquetón en el ask así que hoy ya no se tradea más ahí.

Las condiciones son claras, otra cosa es la habilidad del comercial para que no las vieran bien. De todas formas con 80 y tantos años, ese descendiente debería de haberlos acompañado. Si no son capaces para unas cosas, para otras tampoco.

En mi casa no ha pasado, y bien que lo han intentado porque primero me preguntan.

Las condiciones son claras, otra cosa es la habilidad del comercial para que no las vieran bien. De todas formas con 80 y tantos años, ese descendiente debería de haberlos acompañado. Si no son capaces para unas cosas, para otras tampoco.

En mi casa no ha pasado, y bien que lo han intentado porque primero me preguntan.

Ese descendiente debiera haberlos acompañado y el otro descendientede... el del banco, podría haberse cortado un poquito... eso es cierto. Los bancos se han pasado los años aconsejando que de jóvenes hay que meter el dinero en RV y a medida que te haces mayor ir asegurando. Y resulta que ahora...

Hay gente con 80 años muy lúcida, es cierto, pero supongo que la mayoría vamos perdiendo capacidades con la edad. Yo estoy con usted, en mi casa estas cosas tampoco deberían de pasar. Pero ya ve lo que sucedió con las preferentes... estamos rodeaos y aquí te las cuelan por donde menos te lo esperas.

Pero ya digo que aquí no veo ningún dramoncio terrible... algo de hipoputez, sí, pero de eso está el cubo lleno...

Última edición:
Ese descendiente debiera haberlos acompañado y el otro descendientede... el del banco, podría haberse cortado un poquito... eso es cierto. Los bancos se han pasado los años aconsejando que de jóvenes hay que meter el dinero en RV y a medida que te haces mayor ir asegurando. Y resulta que ahora...

Hay gente con 80 años muy lúcida, es cierto, pero supongo que la mayoría vamos perdiendo capacidades con la edad. Yo estoy con usted, en mi casa estas cosas tampoco deberían de pasar. Pero ya ve lo que sucedió con las preferentes... estamos rodeaos y aquí te las cuelan por donde menos te lo esperas.

Pero ya digo que aquí no veo ningún dramoncio terrible... algo de hipoputez, sí, pero de eso está el cubo lleno...

Esto es lo que recibían los comerciales para bankerizar a la gente

""Estadistica GESTIONES REALES obligaciones y participaciones.
Buenos dias.
Adjunto las gestiones realizadas hasta ahora a las 10 horas de la mañana. Como podeis ver, si seguimos al mismo ritmo, se habrá acabado el plazo, y no habremos hecho ni la mitad del trabajo. Por lo tanto, las oficinas tendrán que realizar un mínimo de 20 visitas diarias, las oficinas pequeñas ( 2 empleados ), de 30 ( las de 3 ), de 40 ( las de 4 ), y de 50 visitas la de más empleados.
Sólo ha de quedar 1 empleado atendiendo al público, el resto ha de atender visitas y realizar el cambio. No todas las visitas están canjeando las preferentes, muchos clientes piden el trinc, por lo tanto, si no cogemos el ritmo propuesto no llegaremos. Tal y cómo os he dicho esta mañana, las oficinas que acaben la recompra esta semana ayudarán a las otras que tienen mucho más volumen. Nos tenemos que dedicar full time al tema ( mañana y tarde ) si queremos triunfar, y no podemos fallar de ninguna de las maneras.
Habeís de reportar a zona, y a la DN1 todas las incidencias y/ o problemas que puedan ir surgiendo.
¡Adelante, que seguro que lo volvemos a conseguir!""

Cuidado con los tirones hacia arriba. Son suficientes para arruinar las posiciones. Hay que posicionarse a la baja cuando se vea que se da la vuelta. Ojos antes que cerebro.

¡Adelante, que seguro que lo volvemos a conseguir!""

Vender vender y vender, eso sí la calidad del servicio al cliente eso da igual, el cliente es simple y de aquí no se va a largar. Lo dolido es que esta actitud es común a la mayoría de grandes empresas. Vender a costa de todo y por encima de todo, malditos cavatumbas...

Es muy interesante hoy el volumen en ProShares VIX Short Term.

Hay muchas cositas. Muchas, muchas... y todo puede acabar en un gran holocausto úrsido... veremos...

Última edición:
Que hay un montón de señales aquí y allá avisando de que esto se viene abajo... pero yo los volúmenes del principal no veo que se muevan en exceso. Así que huelo a esta es una gran trampa aniquiladora de osos.

...y sin embargo, te quiero... que decía, aquel cuplé...

Última edición:
Que hay un montón de señales aquí y allá avisando de que esto se viene abajo... pero yo los volúmenes del principal no veo que se muevan en exceso. Así que huelo a esta es una gran trampa aniquiladora de osos.

Del SP digo nada pero del culibex ya pueden huir los larguistas :roto2:

...y sin embargo, te quiero... que decía, aquel cuplé...

El ProShares VIX Short Term está acumulando pero sigue débil. Step by step.

Tío, ponte largo de una fruta vez para que esto se ponga a bajar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.050
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver