¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Y vaya sustancia ilegal que lo está clavando...Gracias a Dios que le tenemos en este foro para que nos cuente los niveles ¿ no le parece ?

no intente vacilar a MV , pero si es una suerte para el HVEI el tener un forero como MV maestro de sabiduria :fiufiu:

.
NO creo que caiga ningún régimen. Estamos viendo, en vivo y en directo, lo petulantes que somos en este país: Hay una sentencia de Luxemburgo que dice que el procedimiento de deshaucio no protege adecuadamente a los afectados.

Y mira la lectura generalizada que se hace en los medios y en la calle: Los pepitos son unos pobres mártires, y con esto van a conseguir que se haga justicia, por fin: que no haya un deshaucio más, dación en pago, alquiler social (en su propio piso, por supuesto), retroactividad, etc ...

El nivel de demagogia es insufrible. Pero ojo, si nos tratan como gilipilas es porque hemos dado pruebas suficientes de que lo somos.

Yo he dicho muchas veces en este foro que la primera prueba de que esto no era, ni iba a ser una democracia ni de coña fue con el referendum de la OTAN. Muchos son muy jóvenes y no lo vivieron o lo recuerdan bien, pero el resumen es: se convenció a la mayoría de la gente de una cosa, y cuando fue necesario, se la convenció de la contraria y a correr, con referendum y todo. Democracia.

Quiero decir que los políticos que hemos tenido no dan el mínimo democrático pero, y el resto de la gente, ¿lo ha dado?

Espero que se equivoque, sinceramente. Pero es cierto que el pueblo español ha dado prueba de su ignorancia y su borreguismo tantas y tantas veces, que puede que en unas próximas elecciones vuelvan a ganar los mismos (PPSOE).

No me gusta el tópico de "tenemos lo que nos merecemos", pero en términos generales debo reconocer que se cumple en nuestro caso. Aveces pienso que para votar en las elecciones se debería de pasar antes algún tipo de test de aptitud o de conocimiento.

uhmmmmm!!!!! que delicia!!!

Se llama 1984, o Un Mundo Feliz, o V de Vendetta.

Welcome to the new century.

.

3 imprescindibles para entender el mundo que nos ha tocado vivir.
El mejor de los 3, para mi, 1984.

O'Brien:«...Winston, ¿cómo afirma un hombre su poder sobre otro?».

Winston pensó un poco y respondió:
«Haciéndole sufrir».

O:«Exactamente. Haciéndole sufrir. No basta con la obediencia. Si no sufre, ¿cómo vas a estar seguro de que obedece tu voluntad y no la suya propia?. El poder radica en infringir dolor y humillación. El poder está en la facultad de hacer pedazos los espíritus y volverlos a construir dándoles nuevas formas elegidas por ti.

.
NO creo que caiga ningún régimen. Estamos viendo, en vivo y en directo, lo petulantes que somos en este país: Hay una sentencia de Luxemburgo que dice que el procedimiento de deshaucio no protege adecuadamente a los afectados.

Y mira la lectura generalizada que se hace en los medios y en la calle: Los pepitos son unos pobres mártires, y con esto van a conseguir que se haga justicia, por fin: que no haya un deshaucio más, dación en pago, alquiler social (en su propio piso, por supuesto), retroactividad, etc ...

El nivel de demagogia es insufrible. Pero ojo, si nos tratan como gilipilas es porque hemos dado pruebas suficientes de que lo somos.

Yo he dicho muchas veces en este foro que la primera prueba de que esto no era, ni iba a ser una democracia ni de coña fue con el referendum de la OTAN. Muchos son muy jóvenes y no lo vivieron o lo recuerdan bien, pero el resumen es: se convenció a la mayoría de la gente de una cosa, y cuando fue necesario, se la convenció de la contraria y a correr, con referendum y todo. Democracia.

Quiero decir que los políticos que hemos tenido no dan el mínimo democrático pero, y el resto de la gente, ¿lo ha dado?

Creo que fue la prueba de que los ciudadanos no merecían (merecíamos) el menor respeto. Y así estamos ahora que más que ciudadanos somos votantes (o sea, que hay que usar el marketing para conseguir nuestro voto cada 4 años, y ya).

.

3 imprescindibles para entender el mundo que nos ha tocado vivir.
El mejor de los 3, para mi, 1984.

:Aplauso:

Además son de divulgación, es decir, fáciles de leer sin que dejen de ser buena literatura.

Si nos queremos meter más a fondo recomiendo leer a Foucault, Vigilar y castigar o Deleuze El Anti-Edipo.

😛

:Aplauso:

Además son de divulgación, es decir, fáciles de leer sin que dejen de ser buena literatura.

Si nos queremos meter más a fondo recomiendo leer a Foucault, Vigilar y castigar o Deleuze El Anti-Edipo.

😛

tu de que vas , es que no sabes que el mejor es " leones y gacelas " :ouch:

lamentaran haberse levantado contra la jran bajista :no:

Empiezan las señales a ser más que evidentes... y como he dicho en ese hilo, empiezo a vender aprovechando el rally de los últimos días anticipándome al sustancia ilegal brutal que se avecina, y que el último duro lo gane otro más valiente. Y de paso, así celebrar bien el puente.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-se-avecina-terremoto-primavera-eurozona.html

Me quedo más tranquilo entre el gato y esto seguramente viviremos una primavera de lo más tranquila... Janus, las prisas en buena forma hoy, a ver si este arreón no es en falso, volumen ya llevan...

Empiezan las señales a ser más que evidentes... y como he dicho en ese hilo, empiezo a vender aprovechando el rally de los últimos días anticipándome al sustancia ilegal brutal que se avecina, y que el último duro lo gane otro más valiente. Y de paso, así celebrar bien el puente.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-se-avecina-terremoto-primavera-eurozona.html

Le remito al título del post.

Solo será, cuando nadie lo espere... Ojos antes que tal y esas cosas...

Ojo como supere Prisa los 0,26 con volumen. Su pauta hoy en volumen es buena y tiene a favor tanto el estocástico como el MACD.

Última edición:

JAJAJAJAJAJAJAJA

Se presenta la gacela de turno:

Me he metido corto en el IBEX. Preveo cerrar posiciones sobre los 8550.

Me voy a comer mis cefedeses con patatas?

P.D. Estoy en demo. 😀

Se presenta la gacela de turno:

Me he metido corto en el IBEX. Preveo cerrar posiciones sobre los 8550.

Me voy a comer mis cefedeses con patatas?

el ibex tiene recorrido a la baja por lo menos hasta los 8250 donde tiene un gapsito , pero el objetivo mas realista esta en los 7000 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver