¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

guanos dias de viernes inicial :Baile:

hoy me siento mas gacela pero menos que mañana 😀

buenos dias.
Alguien me podria decir como vienen los futuros del Ibex? y que se espera de esta jornada en la primera parte?
muchas gracias, a ver si arreglo el batacazo dado la semana pasada con los cortos.

.
LA horquilla que aparece ahora mismo en el vencimiento de marzo no vale para nada, sólo hay 2 contratos en el bid y 3 en el ask:
8.593 -8.745

You must be registered for see images

esto me da miedo.... me recuerda a la bruja de blair.

La verdad es que me he pasado como 5 minutos mirando la foto y me produce muchas sensaciones, desde un miedo total a no ver que hay mas alla de los arboles, hasta esperanza y frescura con unicornios paseando felizmente en los mundos de yupi....

Última edición:
esto me da miedo.... me recuerda a la bruja de blair.

La verdad es que me he pasado como 5 minutos mirando la foto y me produce muchas sensaciones, desde un miedo total a no ver que hay mas alla de los arboles, hasta esperanza y frescura con unicornios paseando felizmente en los mundos de yupi....

Aunque no lo veas, hay alguien al fondo cortando arboles.....

You must be registered for see images

dejandonos de bromas , sois conscientes de que se avecina la correccion fuerte verdad ? 😛ienso:

ese triple techo gringo sera devastador :baba:

dejandonos de bromas , sois conscientes de que se avecina la correccion fuerte verdad ? 😛ienso:

ese triple techo gringo sera devastador :baba:

Tomándonoslo en serio, somos inconscientes que no es un triple techo si descontamos la inflación. De momento hay barra libre de pasta, lo pueden subir a los 1600 si les da la gana sin despeinarse.

Tomándonoslo en serio, somos inconscientes que no es un triple techo si descontamos la inflación. De momento hay barra libre de pasta, lo pueden subir a los 1600 si les da la gana sin despeinarse.

y no dejaria de ser un triple techo , pero los gringos no superaran esa resistencia , la guerra estallara pronto :ouch:

pues se va a tener que inventar una excusa pero mucho mucho mejor que nunca para justificar (1500mill€), que es un 18% del presupuesto (8479 mill€) que maneja toda la Xunta

¿Sólo un 18%? Aumentan un poco las listas de espera, y recetan aspirinas a los enfermos graves y a los crónicos, y ya está. Y si no llega, lo sacan de las cuentas corrientas de CaixaNova, que total ni se va a notar. Será por dinero.

¿Sólo un 18%? Aumentan un poco las listas de espera, y recetan aspirinas a los enfermos graves y a los crónicos, y ya está. Y si no llega, lo sacan de las cuentas corrientas de CaixaNova, que total ni se va a notar. Será por dinero.

fijate en los PMI , la crisis se acelera desaceleradamente :fiufiu:

y si nó, venden el pazo de meiras....

gacelillas y ejpertitos bienvenidos a vuestro aniquilamiento :no:

De hecho, hoy tienen inyección de las fuertes... $4.75 - $5.75 billion. Lo normal es que sean menos de 2k millones diarios. Hoy casi triplican las inyecciones diarias. No, los vencimientos no tienen nada nada que ver.

Sin lugar a dudas mi vivienda sera la peor inversion de mi vida.Despues de leer el anteproyecto me quedado de piedra

La Ley de Rehabilitación. Como se consuma la gran engaña - Burbuja.info - Foro de economía

.
LO han conseguido, el 90% de los españolitos vive en pisos de su propiedad (cosa que no ocurre en ningún otro lugar del mundo, que yo sepa), así que es muy fácil focalizar la extracción de rentas. Se inventarán lo que haga falta para absorber hasta el último euro.

La mayoría de la gente ni se imagina lo que se le viene encima.

/MODE bertok off

Media carga de nuevo a DIA...me juego el owned del mes y los cuartos...está tocando la linea inferior del canal ascendente a medio plazo.

Bajo mi opinión debe rebotar para seguir subiendo, hablo de los 5,72.

S.L siempre!!!

Última edición:
.
LO han conseguido, el 90% de los españolitos vive en pisos de su propiedad (cosa que no ocurre en ningún otro lugar del mundo, que yo sepa), así que es muy fácil focalizar la extracción de rentas. Se inventarán lo que haga falta para absorber hasta el último euro.

La mayoría de la gente ni se imagina lo que se le viene encima.

/MODE bertok off

A ver si tenemos suerte y la situación se deteriora lo suficientemente rápido como para que el régimen del 78 caiga y no puedan aprobarlo o al menos ponerlo en marcha.

Sin lugar a dudas mi vivienda sera la peor inversion de mi vida.Despues de leer el anteproyecto me quedado de piedra

La Ley de Rehabilitación. Como se consuma la gran engaña - Burbuja.info - Foro de economía

Buenos dias,

Parece que quieren seguir exprimiendo al pueblo, ahora como ya han exprimido a los propietarios de los PAUs hasta la miseria, ahora se van a dedicar a seguir exprimiendo a los demás.

No hay un duro, así que donde haya valor van a saquearlo.

vienen con sus sistemah IA y sus nivelitos a desafiar a la jran bajista :rolleye:

A ver si tenemos suerte y la situación se deteriora lo suficientemente rápido como para que el régimen del 78 caiga y no puedan aprobarlo o al menos ponerlo en marcha.

.
NO creo que caiga ningún régimen. Estamos viendo, en vivo y en directo, lo petulantes que somos en este país: Hay una sentencia de Luxemburgo que dice que el procedimiento de deshaucio no protege adecuadamente a los afectados.

Y mira la lectura generalizada que se hace en los medios y en la calle: Los pepitos son unos pobres mártires, y con esto van a conseguir que se haga justicia, por fin: que no haya un deshaucio más, dación en pago, alquiler social (en su propio piso, por supuesto), retroactividad, etc ...

El nivel de demagogia es insufrible. Pero ojo, si nos tratan como gilipilas es porque hemos dado pruebas suficientes de que lo somos.

Yo he dicho muchas veces en este foro que la primera prueba de que esto no era, ni iba a ser una democracia ni de coña fue con el referendum de la OTAN. Muchos son muy jóvenes y no lo vivieron o lo recuerdan bien, pero el resumen es: se convenció a la mayoría de la gente de una cosa, y cuando fue necesario, se la convenció de la contraria y a correr, con referendum y todo. Democracia.

Quiero decir que los políticos que hemos tenido no dan el mínimo democrático pero, y el resto de la gente, ¿lo ha dado?

Última edición:
vienen con sus sistemah IA y sus nivelitos a desafiar a la jran bajista :rolleye:

Y vaya sustancia ilegal que lo está clavando...Gracias a Dios que le tenemos en este foro para que nos cuente los niveles ¿ no le parece ?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.000
Miembros
190.844
Último miembro
Xose

El blog de burbuja.info

Volver