¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

cerrado el cortito ibex 8540-8495 abierto larguito eurodolor 1,3058 :Baile:

Me entro en DIA en 5,715 y salto al 5,74 como si me hubiera venido a buscar, espero que no haya sido pandoro

No fue pandoro, soltadas a 5,91 estoy defecadito. Si el jato platita, y yo gano platita... pandoro no tiene que estar lejos

No fue pandoro, soltadas a 5,91 estoy defecadito. Si el jato platita, y yo gano platita... pandoro no tiene que estar lejos

Paciencia, paciencia..las veremos por encima de los 6e.

Natra vuelve a la carga en los últimos 2 días... ¿a por los 1,5e.????

Que carbones me han saltao el stop de gamesa mini plusvis buenas son

Venga, venga... no se me hagan los remolones que hay que cerrar ese gap que nos hemos dejado en el Ibex ¿eh? Y luego ya les ayudo yo a empujarlo 1000 puntos más arriba... veeeenga...

carallo Fran nos vamos al Holocausto mita

Última edición:
"Telefónica declara desierta subasta de pagarés
Reuters
Miércoles, 13 de Marzo de 2013- 13:57 h.

MADRID, 13 mar (Reuters) - Telefónica declaró el miércoles desierta la subasta de pagarés a la que se presentaron solicitudes a un plazo de un mes por valor de diez millones de euros, informó el emisor en página. (Información de Carlos Ruano)
"

No perdáis de vista Eon esta a precios muy buenos

adios a medidas cuantitativas, no?

ha pasado algo importante????

Las ventas minoristas han ansioso mejor de lo esperado... si ahora la FED sigue dando carrete los 1700 del SP se quedan cortos... ahora bien, si empezamos a decir que ya no hace falta tanta liquidez, que le mercado se recupera y tal...

Tambien es importante revisar el dato de enero... que pasa de +.2 a +.1, que luego aquí nos quejamos de cocina pero lo de estos es de traca... el mes que viene te vuelven a revisar ambos y se queda en -.2 y +.1 y no pasa nada...

De momento pienso que tendremos tirón al alza, de la tirada igual hasta 1565... luego veremos...

Menudos problemillas va a tener TEF como siga subiendo el coste de la deuda en cada refinanciación , porque ellos tienen 60.000 millones de pufo.

"Telefónica declara desierta subasta de pagarés
Reuters
Miércoles, 13 de Marzo de 2013- 13:57 h.

MADRID, 13 mar (Reuters) - Telefónica declaró el miércoles desierta la subasta de pagarés a la que se presentaron solicitudes a un plazo de un mes por valor de diez millones de euros, informó el emisor en página. (Información de Carlos Ruano)
"

Menudos problemillas va a tener TEF como siga subiendo el coste de la deuda en cada refinanciación , porque ellos tienen 60.000 millones de pufo.

NO pasa nada se lo quitan a los currelas del pellejo. Han empezado a cerrar servicios de guardia, de momento que yo sepa, sólo las guardias de noche. Si alguien se queda sin ADSL a partir de las 22:00, que se olvide de que se lo solucionen hasta la mañana siguiente. Por otro lado, quieren bajarles el sueldo, quitarles una paga, etc... bueno ya veremos en que queda...

En el SP viaje hasta soporte y vuelta, 6 minilargos, stop ceñidito, que éstos se dejan. Salida el viernes... o en 10 minutos... :XX:

10 minutos dije? me parece que me he pasado... a ver si llega a 8 sin saltar... 🙁

Última edición:
Este viernes es vencimiento habrá que ver si tras el vencimiento sigue la calma o empiezan las tormentas como el año pasado a partir de abril, aunque este año el vencimiento cae muy pronto y aguantará algo

Este viernes es vencimiento habrá que ver si tras el vencimiento sigue la calma o empiezan las tormentas como el año pasado a partir de abril, aunque este año el vencimiento cae muy pronto y aguantará algo

Y la semana que viene, concretamente el miércoles, tenemos FOMC... es decir, decisión sobre tipos...

De momento, la cosa parece embridada, para variar. Me hacen de-sufrí pero no ha saltado el stop... así que...

Cierro 3, con 3 puntitos, que menos es nada. Y corro el SL para salir a pachas de los otros 3.

"Menos carreras y más discotecas" esto es lo que tiene una directora financiera de una mediana empresa del metal en su whatssap... mientras, el negocio cuesta abajo a toda vela y su jefe que ya ha acabado dos veces en urgencias con ataques de ansiedad... luego el despido será improcedente... aunque, para ser sincero, la culpa es de este conocido mío, por haberla contratado... que se le ven las trazas de lejos, hombre... parece que basta con ponerse un traje chaqueta para ir a trabajar para que nadie se fije en nada más...

Última edición:
A ver si nos dan fieshta.

474, volumen cada vez que se ha tocado, se debe de aguantar al cierre. En la entrada a canal principal, que se ha quedado a 1.3 puntos no se ha movido nada, pero lo han echado abajo.

Es decir aguantan HS y se tira sin volumen en Nivel...debería subir. Pero no me apostaría nada...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver