¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Vaya con el volumen hoy en CAF...

Claca...¿Pararán los 25x con viaje puntual a los 22x?

Por otro lado...¿que le está pasando desde el pto de vista fundamental? Por curiosidad 🙂

El otro día lo comente de refilon, voy a resumirlo un poco.

-La cartera de pedidos ha caido por primera vez desde 2001

-Via impuestos han pagado mas asi que su margen neto se ha resentido ( creo que lo comento Atman, en Brasil les ha metido una buena mordida)

-El margen bruto ha caído, estarán intentando competir en mercados internacionales con precios mas agresivos

- Hay cajas dentro, con el mou se verán obligadas a vender y al ser un valor poco liquido es probable que veamos mucha volatilidad en los próximos meses.

De estar dentro personalmente piramidaria de una forma agresiva (190-220) y de estar fuera aprovecharía las ventas de las cajas para entrar. Es una buena empresa y esta bien gestionada así que lo lógico es que dentro de 10 años esten mejor que ahora, solo hay que ver la evolución de los vagones del metro de Madrid, su evolucion en 10 años ha sido impresionante.

Para quien no sea de Madrid

1993

https://www.youtube.com/watch?v=LrN32UM01ac&antiestéticature=youtube_gdata_player

Vagón de 2000-2003

https://www.youtube.com/watch?v=uvuAq1YJbQQ&antiestéticature=youtube_gdata_player

Vagón actual

https://www.youtube.com/watch?v=YMkQx9Dgptk&antiestéticature=youtube_gdata_player

Última edición:
¿Hay alguna forma humana de ver la cotización de Berkshire Hathaway A y no pensar que es mejor 5 de esas que un piso en la Castellana porque se va a los 200.000 dólares antes de fin de año?

Yo sigo los valores con las aplicaciones de yahoo finance y bloomberg para tablet.Pongo un pantallazo de la aplicación de yahoo....fíjate como tengo la accion de clase A del tito buffett😉

You must be registered for see images

Última edición:
Pantallazo de la aplicación de bloomberg

Pantallazos de algunas acciones que tengo guardadas en bloomberg😉

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Desde Min 27

Estaba cantado en el hilo desde hace muchas semanas :roto2:

Si pero algunos se pensaban que la fatídica fecha nunca llegaría, mas de uno me ha dicho: "no tengo prisa" "es una inversión de largo plazo".Cada rebote ha sido una oportunidad para salir por patas (3,70,3,2,1,1'5)

Si pero algunos se pensaban que la fatídica fecha nunca llegaría, mas de uno me ha dicho: "no tengo prisa" "es una inversión de largo plazo".Cada rebote ha sido una oportunidad para salir por patas (3,70,3,2,1,1'5)

Para que unos ganen, otros deben perder.

Lo de Bankia era radio macuto :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

La versión para smartphone es esta:

En mi Galaxy S2, funciona bien, aunque sinceramente no la uso.

Además tienen el Bloomberg Anywhere, pero es necesaria suscripción a su servicio Professional, que cuesta un ojo de la cara...

Última edición:
La versión para smartphone es esta:

En mi Galaxy S2, funciona bien, aunque sinceramente no la uso.

Además tienen el Bloomberg Anywhere, pero es necesaria suscripción a su servicio Professional, que cuesta un ojo de la cara...

Acabo de probar la version movil y es algo mas incomoda. Yo esto solo lo uso a modo de radar. Para el previo despiece prefiero business week,reuters,unience, morningstar,pagina coorporativa o si no la cnmv.

Última edición:
Para que unos ganen, otros deben perder.

Lo de Bankia era radio macuto :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Ya lo comenté por aquí🙂)

Españolito en Londres en MUY buen puesto....nos recomienda a un amigo y a mi acudir a la OPV.....que él está trabajando en la OPV y que bankia vale mínimo 6.

Que él y toda su familia se van a meter a saco:Aplauso:

Yo diciendo que no no y no.

Mi amigo estaba en duda y finalemnte me hizo caso, siempre que salimos de copas le enviamos algun whatsapp al del Londres.

Cambiando de tercio, JANUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, JANUSSSSSSSSSSSSSSSS

Conversación escuchada en una cafetería al lado de mi curro....."los de Prisa TV están empalmados, dicen que es un bowling...."

A qué se refería, ni idea:roto2:

guanos dias gacelillas y ejpertitos 😉

callese monlovi , es una orden :no:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver