¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Lo he escuchado el fin de semana y haciendo una reflexión.
Eso gasta ingentes cantidades de agua. Arrasa de una zona la posibilidad del cultivo.
Para generar 1 kilo de verduras o frutas se necesitan 200 litros, si es de carne son 20.000litros.

He llegado a la conclusión que eso solo nos va traer hambre, porque envenena el agua.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Es una de las mayores locuras de la humanidad, no dude que rockefeller seguramente este detras...Na todavia seguiran los antipeak oil contandonos milongas

Mirar el capex...de 22000 a 34000 mill en 4 aňos.Cada aňo cuesta mas y mas dinero explotar recursos como el petroleo o el gas.Para mi el peak oil es una realidad. Ademas los margenes estan cayendo en TODAS las grandes petroleras. A lp las energias mas eficientes serán como las que usa Iberdrola, de ahí el análisis del verano pasado ( gas a cp, Repsol a mp e ibe a lp)

Última edición:
Me he leído el hilo entero y no he visto referencia alguna (al menos en las últimas páginas) a Prisa. Han perdido ustedes el buen gusto por los trades explosivos y ganadores.

Ustedes se lo pierden. Ésta puede ser la buena.

Pero tú estás ya dentro? 8:

No, estoy fuera esperando el momento. Hoy lancé una orden (el spread en estos pennystocks es ya una cantidad importante de dinero en riesgo) y no se hizo. Mañana voy a por ello pero buscando un buen punto de entrada.

Janus, me está usted tentando... y mira que esa no es mi tipo ¿eh? Pero es que en el baul me queda un huequito al lado de las Gamesas y... 😉

Pero yo venía poner... Progenitora de Dios!!!

Y los munis no pint... y aquí no pasa nada. Al contrario, como hay acuerdo y tal... pues via libre para el siguiente patadón...

Las ventas minoristas del miércoles pueden ser el propergol que le faltaba al cohete o una verdadera artefacto artefacto peligroso de relojería... veremos...

Última edición:
Janus, me está usted tentando... y mira que esa no es mi tipo ¿eh? Pero es que en el baul me queda un huequito al lado de las Gamesas y... 😉

Pero yo venía poner... Progenitora de Dios!!!

Y los munis no pint... y aquí no pasa nada. Al contrario, como hay acuerdo y tal... pues via libre para el siguiente patadón...

Las ventas minoristas del miércoles pueden ser el propergol que le faltaba al cohete o una verdadera artefacto artefacto peligroso de relojería... veremos...

Curioso que los IF para ese día tengan una variación muy fuerte....ya lo comenté ayer en el blog.... 8:

Cada día me sorprende más el sistema P.O.T.R.A.

La progenitora del cordero es ¿qué vamos a ponderar? Si la cifra de ventas es buena, hay algo más de margen para ajustes de presupuesto y para que la FED restrinja un poco la liquidez a mercado, lo que haría bajar la bolsa que vive de esas transfusiones y no de la caja de Amazon o Macy's.

Lo digo porque el calendario va a ser el malo... el miércoles, lo dicho, el vienes vencimientos y la semana que viene charla de la FED... que podría tener algún adelanto esta semana...

PD: Leído en Microsiervos: "¿os acordais cuando 'mileurista' era despectivo?"

Última edición:
guanos dias gaceleridos y ejpertitos 😉

se acerca el vencimiento , de momento mantenemos los cortos :Baile:

Si y segun creo no han vendido😉

Para el pueblo llano... ¿Qué ha ocurrido realmente en Pescanova?¿La devacle de la empresa es tal o se ha producido una engaña en el valor de la acción para cargarse de ellas? ¿O todo eso y más?

¿Esto suele pasar a menudo en otras empresas cotizadas? -que es lo que realmente me preocupa-

Para el pueblo llano... ¿Qué ha ocurrido realmente en Pescanova?¿La devacle de la empresa es tal o se ha producido una engaña en el valor de la acción para cargarse de ellas? ¿O todo eso y más?

¿Esto suele pasar a menudo en otras empresas cotizadas? -que es lo que realmente me preocupa-

Cuando el rio suena agua suele llevar. Pues muy normal no es.A mi entender la empresa puede sobrevivir , si no yo no hubiese entrado,pero claro lo que hagan las cajas o el consejo esta fuera de mi control.

Escuchar desde el min 10, Centeno hablando de Repsol ,lukoil y conoco phillips

Última edición:
Otra para el radar y con un % importante de Lukoil.

Cuando el rio suena agua suele llevar. Pues muy normal no es.A mi entender la empresa puede sobrevivir , si no yo no hubiese entrado,pero claro lo que hagan las cajas o el consejo esta fuera de mi control.

Creo que el tema es que no facilitan la información de las cuentas, igual es una maniobra voluntaria para echar a pequeños accionistas con stop loss, para bajar mucho el valor y luego subirlo, o es que realmente tiene dificultades.

Cuando Bestinver sigue dentro me hace pensar lo primero.

Hay algo que huele mal.

Es una de las mayores locuras de la humanidad, no dude que rockefeller seguramente este detras...Na todavia seguiran los antipeak oil contandonos milongas

Igual es una estrategia para que suban los alimentos, mediante quitar superficie cultivable y envenenar el agua, de estos HDPS podemos esperar cualquier cosa.

Creo que el tema es que no facilitan la información de las cuentas, igual es una maniobra voluntaria para echar a pequeños accionistas con stop loss, para bajar mucho el valor y luego subirlo, o es que realmente tiene dificultades.

Cuando Bestinver sigue dentro me hace pensar lo primero.

Hay algo que huele mal.

Bestinver actualiza el pdf trimestralmente.Habra que ver como queda a final de mes, en el ultimo seguian dentro.

Última edición:
Igual es una estrategia para que suban los alimentos, mediante quitar superficie cultivable y envenenar el agua, de estos HDPS podemos esperar cualquier cosa.

Ya no se ni que pensar,luego ves a acciona,nestle y otras muchas invirtiendo en agua y empiezas a encajar las piezas.No podemos permitir que lleven a cabo semejante locura, es un quitarse la vida medioambiental.

http://armakdeodelot.blogspot.com.es/2013/01/la-ciudadania-se-moviliza-contra-la.html?m=1

Última edición:

lo mejor de este articulo es esta parte:

A este respecto, en 2009 la NGSA (Asociación Norteamericana de Suministradores de Gas Natural) afirmaba que no se había confirmado ningún caso de contaminación de acuíferos.[4] Existe un estudio académico del "UT Austin’s Energy Institute"[14] del Dr. Charles Groat profesor en la Universidad de Texas, aunque posteriormente cuestionado (finales del año 2012) por "conflictos de interés" al revelarse que el profesor trabajaba para una empresa de perforación (Plains Exploration and Production Company) al momento de la realización y publicación del estudio[15] , incluso el notas renunció a su puesto en la universidad

Sencillamente estamos viendo que los negocios ruinosos no seran sostenidos mas tiempo , al loro con las cajitas porque van a soltar sus participaciones , advertidos quedan :no:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver