juanfer
Madmaxista
Algo esta cambiando en la CNMV
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Los de bestinver iban cargaditos de pescanovas?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo esta cambiando en la CNMV
¿Los de bestinver iban cargaditos de pescanovas?
Lo he escuchado el fin de semana y haciendo una reflexión.
Eso gasta ingentes cantidades de agua. Arrasa de una zona la posibilidad del cultivo.
Para generar 1 kilo de verduras o frutas se necesitan 200 litros, si es de carne son 20.000litros.
He llegado a la conclusión que eso solo nos va traer hambre, porque envenena el agua.
Me he leído el hilo entero y no he visto referencia alguna (al menos en las últimas páginas) a Prisa. Han perdido ustedes el buen gusto por los trades explosivos y ganadores.
Ustedes se lo pierden. Ésta puede ser la buena.
Pero tú estás ya dentro? 8:
Janus, me está usted tentando... y mira que esa no es mi tipo ¿eh? Pero es que en el baul me queda un huequito al lado de las Gamesas y... 😉
Pero yo venía poner... Progenitora de Dios!!!
Y los munis no pint... y aquí no pasa nada. Al contrario, como hay acuerdo y tal... pues via libre para el siguiente patadón...
Las ventas minoristas del miércoles pueden ser el propergol que le faltaba al cohete o una verdadera artefacto artefacto peligroso de relojería... veremos...
Si y segun creo no han vendido😉
Para el pueblo llano... ¿Qué ha ocurrido realmente en Pescanova?¿La devacle de la empresa es tal o se ha producido una engaña en el valor de la acción para cargarse de ellas? ¿O todo eso y más?
¿Esto suele pasar a menudo en otras empresas cotizadas? -que es lo que realmente me preocupa-
Cuando el rio suena agua suele llevar. Pues muy normal no es.A mi entender la empresa puede sobrevivir , si no yo no hubiese entrado,pero claro lo que hagan las cajas o el consejo esta fuera de mi control.
Es una de las mayores locuras de la humanidad, no dude que rockefeller seguramente este detras...Na todavia seguiran los antipeak oil contandonos milongas
Creo que el tema es que no facilitan la información de las cuentas, igual es una maniobra voluntaria para echar a pequeños accionistas con stop loss, para bajar mucho el valor y luego subirlo, o es que realmente tiene dificultades.
Cuando Bestinver sigue dentro me hace pensar lo primero.
Hay algo que huele mal.
Igual es una estrategia para que suban los alimentos, mediante quitar superficie cultivable y envenenar el agua, de estos HDPS podemos esperar cualquier cosa.
¿Pescanova liándola de nuevo?